Nico Williams baja

Registro: 18/02/2018

Publicado el 3 de mayo a las 18:07
Leído: 10.682
«Está haciendo un esfuerzo por estar y está acusando el paso de la temporada. El otro día ha terminado muy mal», ha confirmado Valverde

Problemas a la vista para el derbi del domingo y para el partido del jueves, sancet y Nico son los dos jugadores que nos dan ese salto de nivel que necesitamos en estos momentos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 166 respuestas

Respuesta #16
el 3 de mayo a las 18:41
Cita de niza:
Cita:

Con el United nos jugamos la honrilla.

La Champions está encarrilada, más aún desde que se sabe que participan cinco equipos.

La champions aun hay que pelearla

sí el Betis sigue sumando de 3 en 3 sí. Un par de partidos habrá que ganar.
Respuesta #17
el 3 de mayo a las 18:45
Lo de siempre con Nico y Sancet tocados cada 2 por 3.

Es un condicionante , está claro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
el 3 de mayo a las 18:46
Cita de Camaro75:
Lo de siempre con Nico y Sancet tocados cada 2 por 3.

Es un condicionante , está claro.

es un handicap gordo.
Respuesta #19
Cita de niza:
Cita:

La Champions está encarrilada, más aún desde que se sabe que participan cinco equipos.

No, no, no hay que pelearla, hay que conservarla; pelearla han de pelearla los otros.

Quienes sí no tienen aún opción al fallo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #20
El problema de las pubalgías es que tampoco son lesiones fáciles de tratar y él es un chaval muy joven. A veces, se van con operaciones pero, otras, se cronifican y van y vienen. No sé que tratamiento le estarán dando al chaval, me imagino que, en un primer momento, algo leve y no demasiado intrusivo. Pero, como se vaya a uno de esos clubs del FIFA, puede flipar...
Respuesta #21
Cita de niza:
Cita:

No si la UEFA quiere q lleguemos, como el Manchester

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #22
el 3 de mayo a las 18:56
Cita de Martin4:
Si estoy es así, los preparadores físicos del Athletic q cojan la baja también...lo tenemos claro si vamos a la champions

Como que en R.Madrid, Barça y Real Sociedad están todos sanos, anda qué.........
Respuesta #23
el 3 de mayo a las 19:21
Leo los comentarios y dan ganas de tirarse de un puente. Menos mal que tenemos un entrenador y una plantilla con bastante más ambición que este foro. Hace tres días como quien dice había que ir a por la liga y ahora vamos a perder todo de aquí al final. No tengo duda de que entraremos en champions y que competiremos en Manchester.
Respuesta #24
el 3 de mayo a las 19:26
Para todo lo que ha rotado Valverde a lo largo del año, estamos llegando muy justos de gasolina.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #25
Editada el 3 de mayo a las 18:11
Todos dábamos por hecho que en Donosti íbamos a ir con los suplentes de los suplentes.
El problema es que estamos Out en EL.
Físicamente mal y psicológicamente...
No pinta bien la Champions, la verdad.
Respuesta #26
Cita de markito:
Para todo lo que ha rotado Valverde a lo largo del año, estamos llegando muy justos de gasolina.

pues efectivamente, tanto Oihan como Nico han acumulado pocos minutos.
Respuesta #27
Cita de e_unoto:
Todos dábamos por hecho que en Donosti íbamos a ir con los suplentes de los suplentes.
El problema es que estamos Out en EL.
Yo no lo daba por hecho,creo que Valverde no lo iba a hacer y eso es pegarse un tiro en el pie. Rotar algo, sí, suplentes, de suplentes; una temeridad.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #28
Cita de munarri:
Cita de markito:

En el caso de Niko no creo.

Suma selección

El otro día el forero Antxon, forero que domina el tema,,daba la.clave" falta de descanso ", en referencia a una temporada a otra con Eurocopa de por medio y vuelta a empezar.
Respuesta #29
Cita de markito:

En algunos puestos.
Nico ha jugado todo estando disponible.
Respuesta #30
Cita de txitxarra:
Cita:

En el caso de Niko no creo.

Suma selección

El otro día el forero Antxon, forero que domina el tema,,daba la.clave" falta de descanso ", en referencia a una temporada a otra con Eurocopa de por medio y vuelta a empezar.

Pues por aquí hay muchos encantados con que juegue con la cosa.
Que lo importante es la una, grande y libre.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso