Nico Williams baja
Problemas a la vista para el derbi del domingo y para el partido del jueves, sancet y Nico son los dos jugadores que nos dan ese salto de nivel que necesitamos en estos momentos

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 166 respuestas
el 3 de mayo a las 18:41
Cita de niza:Cita:
Con el United nos jugamos la honrilla.
La Champions está encarrilada, más aún desde que se sabe que participan cinco equipos.
La champions aun hay que pelearla
sí el Betis sigue sumando de 3 en 3 sí. Un par de partidos habrá que ganar.
el 3 de mayo a las 18:45
Es un condicionante , está claro.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 3 de mayo a las 18:46
Cita de Camaro75:
Lo de siempre con Nico y Sancet tocados cada 2 por 3.
Es un condicionante , está claro.
es un handicap gordo.
La Champions está encarrilada, más aún desde que se sabe que participan cinco equipos.
No, no, no hay que pelearla, hay que conservarla; pelearla han de pelearla los otros.
Quienes sí no tienen aún opción al fallo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
No si la UEFA quiere q lleguemos, como el Manchester
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

el 3 de mayo a las 18:56
Cita de Martin4:
Si estoy es así, los preparadores físicos del Athletic q cojan la baja también...lo tenemos claro si vamos a la champions
el 3 de mayo a las 19:21
el 3 de mayo a las 19:26
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Editada el 3 de mayo a las 18:11
El problema es que estamos Out en EL.
Físicamente mal y psicológicamente...
No pinta bien la Champions, la verdad.
Cita de markito:
Para todo lo que ha rotado Valverde a lo largo del año, estamos llegando muy justos de gasolina.
pues efectivamente, tanto Oihan como Nico han acumulado pocos minutos.
Cita de e_unoto:Yo no lo daba por hecho,creo que Valverde no lo iba a hacer y eso es pegarse un tiro en el pie. Rotar algo, sí, suplentes, de suplentes; una temeridad.
Todos dábamos por hecho que en Donosti íbamos a ir con los suplentes de los suplentes.
El problema es que estamos Out en EL.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Cita de munarri:Cita de markito:
Para todo lo que ha rotado Valverde a lo largo del año, estamos llegando muy justos de gasolina.
En el caso de Niko no creo.
Suma selección
El otro día el forero Antxon, forero que domina el tema,,daba la.clave" falta de descanso ", en referencia a una temporada a otra con Eurocopa de por medio y vuelta a empezar.
Cita de markito:
En algunos puestos.
Nico ha jugado todo estando disponible.

Cita de txitxarra:Cita:
En el caso de Niko no creo.
Suma selección
El otro día el forero Antxon, forero que domina el tema,,daba la.clave" falta de descanso ", en referencia a una temporada a otra con Eurocopa de por medio y vuelta a empezar.
Pues por aquí hay muchos encantados con que juegue con la cosa.
Que lo importante es la una, grande y libre.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14