Nico williams 70M€

Registro: 03/11/2005

Publicado el 4 de enero a las 15:00
Editado 1 veces - Última vez el 4 de enero a las 16:36
Leído: 7.450
Segun transfermarkt, Nico aparece en el puesto 46 de entre los 50 jugadores mejor valorados del futbol mundial con un valor de 70 Millones de Euros, empatado con Pau Cubarsí (en mi opinion no vale 70 M€ ni rebozado en oro)...
Os parece poco, mucho?
Igual visto asi, la clausula tampoco es tan y tan baja...no? https://www.marca.com/futbol/album/2025/01/04/50-futbolistas-valiosos-mercado-vinicius-alcanza-haaland.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 4 de enero a las 19:13
Cita de neuki:
Cita de Usandi:
Si mañana Nico fichara por el Liverpool (por ejemplo) dentro de 1 mes su valoración en Transfermarkt sería de 90M, sería el mismo jugador y su cláusula parecería ridícula.

Es que el equipo en el que juegas influye en esa valoración. Es una valoración de mercado, no un estimación de su valor futbolístico real, es como si fuesen acciones.

Salah está a años luz de Nico a nivel futbolístico, y su valor es 55M€ por su edad. Si un jugador pasa del Albacete al Real Madrid se multiplica su valor. Así está montado y en ese sentido a mí Transfermarkt me parece bastante profesional.

Cubarsí 70M€? Es un crío que con 17 años es titular en un equipo con muchísimo marketing.

Yo creo que hay que entender también el concepto de valor de mercado, que es el que el mercado está dispuesto a pagar en una transacción justa… evidentemente para el Athletic no vale 70, probablemente ni 300.

Pues para mí quien está a años luz es Nico de Salah.
Respuesta #32
el 4 de enero a las 19:21
Si Nico y Cubarsi valen lo mismo, esa página no vale para nada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #33
el 4 de enero a las 19:34
Cita de kb:
Cita:

Es que el equipo en el que juegas influye en esa valoración. Es una valoración de mercado, no un estimación de su valor futbolístico real, es como si fuesen acciones.

Salah está a años luz de Nico a nivel futbolístico, y su valor es 55M€ por su edad. Si un jugador pasa del Albacete al Real Madrid se multiplica su valor. Así está montado y en ese sentido a mí Transfermarkt me parece bastante profesional.

Cubarsí 70M€? Es un crío que con 17 años es titular en un equipo con muchísimo marketing.

Yo creo que hay que entender también el concepto de valor de mercado, que es el que el mercado está dispuesto a pagar en una transacción justa… evidentemente para el Athletic no vale 70, probablemente ni 300.

Si lo estuviese estaría en el Liverpool o Madrid...
Respuesta #34
el 4 de enero a las 19:38
Por supuesto, sólo porque eso es lo que el sitio dice que es, no significa que sea lo que realmente es, especialmente para un club como el Athletic. Valoran a sus jugadores mucho más de lo que probablemente se cita allí. Sancet y Vivian por ejemplo...
Respuesta #35
el 4 de enero a las 19:42
El valor de un jugador no es solo por su capacidad de juego hoy si no por su potencial.

Un jugador de las características de Nico, con su Edad, titular indiscutible de la selección campeona de Europa, extremo izquierdo (que los jugadores ofensivos valen más) titular en un Athletic cuarto en la liga Española y colíder en Europa leage.

A mí 70 kilos me parece infravalorado.

Por hacer una comparación, valdría lo mismo q oyarzabal en su prime.
Y teniendo en cuenta la inflación del fútbol el valor es inferior.

Para mí a día de hoy el valor de Nico estaría en torno a los 90 kilos.
Respuesta #36
el 4 de enero a las 19:43
Cita de e_unoto:
Cita:

O en el Barca, o en el Bayern... pero ha elegido quedarse en el Athletic
Respuesta #37
el 4 de enero a las 20:01
Cita de e_unoto:
Cita:

Si te dice que está a años luz de Salah, como llegas a la conclusión de que debería estar en el Madrid o Liverpool??.
Respuesta #38
el 4 de enero a las 20:08
Cita de aliena:
Cita:

Si te dice que está a años luz de Salah, como llegas a la conclusión de que debería estar en el Madrid o Liverpool??.

Lo he entendido al revés.
Ya sabes, Logroño
Respuesta #39
el 4 de enero a las 20:49
Lo del Cubarsito es una operación de marketing de cojones.
¿En qué cabeza puede caber que esa criaturita pueda valer lo mismo que Nico?
Respuesta #40
el 5 de enero a las 00:27
A dia de hoy no se si seria gran negocio pagar 70 por Nico.

Jugador con un top muy alto, pero muy irregular y sin gol.

Seria una apuesta importante.
Respuesta #41
el 5 de enero a las 05:32
Por el rendimiento de este año menos de 30 sus números son muy flojos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso