Nico williams 70M€

Registro: 03/11/2005

Publicado el 4 de enero a las 15:00
Editado 1 veces - Última vez el 4 de enero a las 16:36
Leído: 7.443
Segun transfermarkt, Nico aparece en el puesto 46 de entre los 50 jugadores mejor valorados del futbol mundial con un valor de 70 Millones de Euros, empatado con Pau Cubarsí (en mi opinion no vale 70 M€ ni rebozado en oro)...
Os parece poco, mucho?
Igual visto asi, la clausula tampoco es tan y tan baja...no? https://www.marca.com/futbol/album/2025/01/04/50-futbolistas-valiosos-mercado-vinicius-alcanza-haaland.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
el 4 de enero a las 16:35
Cita de AgureGordin:
Transfertmarket no es nada fiable.
Vemos, a ejemplo de broma, que Lekue tiene un valor de mercado de 2,5 M

Curioso, que siempre estás pensando en Lekue.
A mi me pone más Maribel Verdú. Hace ya unos años, me refiero.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #17
el 4 de enero a las 16:35
No es muy fiable la valoración que se hace desde ciertas páginas de los jugadores.
Al final en este loco mundo del fútbol el valor real de lo que vale un jugador es el precio que es capaz de pagar algunos clubes por jugadores que en muchos casos no valen ni de lejos lo que se paga por ellos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #18
el 4 de enero a las 16:52
Si mañana Nico fichara por el Liverpool (por ejemplo) dentro de 1 mes su valoración en Transfermarkt sería de 90M, sería el mismo jugador y su cláusula parecería ridícula.
Respuesta #19
el 4 de enero a las 16:58
Editada el 4 de enero a las 16:59
¿Cual es criterio para esa valoración?
¿hay registradas unas ofertas concretas y demostrables? ¿Se conoce la cláusula de rescisión? ¿ ¿se conoce la voluntad del jugador? ¿Se tiene en cuenta los años de contrato que le quedan, y la ficha anual del Jugador?
Con esos datos se podría estimar un valor de mercado. En los mercados regulados (Bolsa, comodities, derivados, bonos, deuda pública o privada, divisas...) el precio se forma así y hay analistas que pueden opinar si es elevado o no.
Mientras tanto, el precio de un jugador de fútbol lo marcan los agentes del mismo, que son parte interesada y por tanto, credibilidad entre 0,00 y nada.
Respuesta #20
el 4 de enero a las 17:05
Chorradas.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #21
el 4 de enero a las 17:11
los valores de transfermarkt, dependen del equipo en que este el jugador, si Nico estuviese en el Barça, el valor de transfermarky sería mucho mayor.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #22
el 4 de enero a las 17:20
Editada el 4 de enero a las 17:20
Cita de txitxaubito:
Segun transfermarkt, Nico aparece en el puesto 46 de entre los 50 jugadores mejor valorados del futbol mundial con un valor de 70 Millones de Euros, empatado con Pau Cubarsí (en mi opinion no vale 70 M€ ni rebozado en oro)...
Os parece poco, mucho?
Igual visto asi, la clausula tampoco es tan y tan baja...no? https://www.marca.com/futbol/album/2025/01/04/50-futbolistas-valiosos-mercado-vinicius-alcanza-haaland.html

Según Sofascore Nico 76M€ y Cubarsí 65M€.

Fuente:
https://www.sofascore.com/player/nico-williams/1085400
https://www.sofascore.com/player/pau-cubarsi/1402913

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #23
el 4 de enero a las 17:23
Nico es un jugadorazo de mas de 100 MM. Ojalá siga en el athletic muchos años o siempre y no se haga efectiva su venta. ÇAupa athletic
Respuesta #24
el 4 de enero a las 17:42
A mí ha parecido siempre que estás páginas al hacer sus valoraciones son permeables a los intereses de agentes y clubes
Respuesta #25
el 4 de enero a las 17:57
Editada el 4 de enero a las 18:04
Si se ofreciese a Nico y a Cubarsí gratis con la condición de que solo se puede elegir a uno dudo que muchos equipos se decantasen por Cubarsí.

Respuesta #26
el 4 de enero a las 18:13
Cita de Usandi:
Si mañana Nico fichara por el Liverpool (por ejemplo) dentro de 1 mes su valoración en Transfermarkt sería de 90M, sería el mismo jugador y su cláusula parecería ridícula.

Es que el equipo en el que juegas influye en esa valoración. Es una valoración de mercado, no un estimación de su valor futbolístico real, es como si fuesen acciones.

Salah está a años luz de Nico a nivel futbolístico, y su valor es 55M€ por su edad. Si un jugador pasa del Albacete al Real Madrid se multiplica su valor. Así está montado y en ese sentido a mí Transfermarkt me parece bastante profesional.

Cubarsí 70M€? Es un crío que con 17 años es titular en un equipo con muchísimo marketing.

Yo creo que hay que entender también el concepto de valor de mercado, que es el que el mercado está dispuesto a pagar en una transacción justa… evidentemente para el Athletic no vale 70, probablemente ni 300.
Respuesta #27
el 4 de enero a las 18:15
Da igual lo que valga...
Sí la cláusula es otra...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #28
el 4 de enero a las 18:33
Es curioso como ha ido calando con los años el tema de que todo el que sale de la cantera del Barcelona es una superestrella.

Cubarsi 70 millones. Con quién cojones ha empatado? A mí es que me parece un tío bastante normal.

Claro que también Ansu Fati iba a ser el nuevo Nazario, Riqui Puig el nuevo Iniesta... Y así otros 20 en el siglo XXI
Respuesta #29
el 4 de enero a las 18:44
Cita de catacrack:
Cita de Mcrae:
Si vale lo mismo que cubarsi es un paquete solo equiparable al valor que tuvo Vallejo , que no lo querían ni en segunda.

Pues tiene toda la razón
Estoy hasta las pelotas de jugadores mediocres del Palancas inflados.
Respuesta #30
el 4 de enero a las 19:06
Ni Nico ni Cubarsí valen 70 millones.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso