Nico williams 70M€

Registro: 03/11/2005

Publicado el 4 de enero a las 15:00
Editado 1 veces - Última vez el 4 de enero a las 16:36
Leído: 7.445
Segun transfermarkt, Nico aparece en el puesto 46 de entre los 50 jugadores mejor valorados del futbol mundial con un valor de 70 Millones de Euros, empatado con Pau Cubarsí (en mi opinion no vale 70 M€ ni rebozado en oro)...
Os parece poco, mucho?
Igual visto asi, la clausula tampoco es tan y tan baja...no? https://www.marca.com/futbol/album/2025/01/04/50-futbolistas-valiosos-mercado-vinicius-alcanza-haaland.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 4 de enero a las 15:05
Si vale lo mismo que cubarsi es un paquete solo equiparable al valor que tuvo Vallejo , que no lo querían ni en segunda.
Respuesta #2
el 4 de enero a las 15:06
Depende de su rendimiento, en una época serán muchos o serán pocos...

A mi aún no me queda clara su clausula, pero creo que Nico es un jugador que facilmente puede costar entre 80 y 100 kilos. Y depende de la competencia que haya como por ejemplo en veramo, que era muy mediatico, más. Si fuera un jugador sin clausula, puedes sacar mucha tajada en momentos puntuales.

Al final los jugadores son como la bolsa...
Respuesta #3
el 4 de enero a las 15:36
Cita de Mcrae:
Si vale lo mismo que cubarsi es un paquete solo equiparable al valor que tuvo Vallejo , que no lo querían ni en segunda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 4 de enero a las 15:38
Transfertmarket no es nada fiable.
Vemos, a ejemplo de broma, que Lekue tiene un valor de mercado de 2,5 M
Respuesta #5
el 4 de enero a las 15:40
Y transfermarkt con esas métricas, Cubarsi mismo valor que Niko Williams, la peña le dá fiabilidad a la página?
Respuesta #6
el 4 de enero a las 15:46
Vivian entonces vale 200M
Respuesta #7
el 4 de enero a las 15:47
Cita de txitxarra:
Y transfermarkt con esas métricas, Cubarsi mismo valor que Niko Williams, la peña le dá fiabilidad a la página?

Ya te digo, el mimo valor a un central normalito, que a un extremo con desborde, que ha sido una de las figuras de la pasada Eurocopa y que está en boca de todos.

Vamos igualito , igualito.

Como les jode a muchos que un jugador como Nico esté en el ATHLETIC.

Que les den.
Respuesta #8
el 4 de enero a las 15:51
Como tantas valoraciones en el fútbol, 70 millones por Nico me parece un timo.
Respuesta #9
el 4 de enero a las 16:05
No me merece confianza.

Un delantero tan joven de las características de Nico suele estar muy cotizado.
Respuesta #10
el 4 de enero a las 16:08
Esa web tiene en cuenta el número de goles y asistencias y los números de Nico esta temporada son los que son...

Aupa Athletic !!!

Respuesta #11
el 4 de enero a las 16:10
Cita de coteo:
Esa web tiene en cuenta el número de goles y asistencias y los números de Nico esta temporada son los que son...

Ah, Cubarsi esta líder en esas tablas que citas....
Respuesta #12
el 4 de enero a las 16:18
Pues como siempre, dando valor a medios o empresas que se inventan sus formulas para valorar a los jugadores.
Si nico jugara en el barca o el madrid, cuanto creeis que pagaria el city o el psg por el? Pues ahi teneis su precio real.
Lo demas es relleno.

Mientras juguemos en europa no habra problemas de retener a jugadores como nico, sancet o iñaki.
Pero lo que no podemos hacer es pagar a paredes, o a prados o a yuri o a jauregizar xomo si fueran estrellas por muy titulares que fueran.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #13
el 4 de enero a las 16:19
Cita de AgureGordin:

El valor de un jugador está claro que no lo marca esa web... lo marca la necesidad, la inflación del mercado... varias cosas.
Respuesta #14
el 4 de enero a las 16:32
Cita de coteo:

Los números esos de Kroos serían poco espectaculares y valía su peso en oro.

Jugadores que determinan partidos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
el 4 de enero a las 16:34
Cita de AgureGordin:

Yo, por el doble, no lo hubiese vendido estos ultimos años...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso