Nico W en el minuto 60
Viendo el calvario que está pasando Nico W, quizás Valverde podría insistir en lo que hizo en Valencia. En vez de darle titularidades, que desgastan muchísimo a Nico W ante defensas frescas y muy pendientes de él, no parece mala idea utilizarlo en segundas partes, con defensas más cansadas y peores vigilancias. Podría ser una manera de dosificarlo y poder contar con él en más partidos. Si Nico Serrano diera el nivel para tener titularidades, como hizo en Valencia, ayudaría mucho, claro.
You´ll never walk alone
You´ll never walk alone
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Jonillo:
A mí Serrano y Navarro ahora mismo me dan más garantía que muchos otros.
Creo que Serrano se debería haber utilizado más, sobre todo en San Mamés. Y lo habríamos notado.
Pregunta a nuestro lateral izquierdo si prefiere a Navarro. No defiende una mierda. Este jugador debería plantearse sacrificarse un poco más en defensa, que siempre deja a nuestro lateral izquierdo totalmente vendido.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #32
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Jonillo:
Creo que Serrano se debería haber utilizado más, sobre todo en San Mamés. Y lo habríamos notado.
Serrano hizo el otro dia el mejor partido quizá de esta temporada de un jugador por banda derecha.
Igual algún rato de Navarro....
porque Berenguer e Iñaki no han tenido un partido medio decente ahi.
Eso si, acabó en Valencia muy cansado, no tengo yo claro que lo saque de titular.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #33
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Jonillo:
Serrano hizo el otro dia el mejor partido quizá de esta temporada de un jugador por banda derecha.
Igual algún rato de Navarro....
porque Berenguer e Iñaki no han tenido un partido medio decente ahi.
Eso si, acabó en Valencia muy cansado, no tengo yo claro que lo saque de titular.
yo veo claro q Serrano saldrá de inicio.
veo al Athletic poco capaz de generar peligro en los ultimos metros mediante juego combinativo sobre todo ante equipos frescos q defienden bien, Nico con su pierna puede trampear esta carencia y meter centros al area q son puro veneno. su handicap es la falta de velocidad, una pena q no haya solventado esta carencia.
Respuesta #34
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Qué es “con todo”??.
Jugar con los hombres que estén mejor, no con los nombres y sus "estatus" en el equipo.
Ahora se puso de moda la frasecita de "que jueguen hombres, no nombres"
Lo que para es que los "nombres" tambien son "hombres" y como ha demostrado ya varias veces Nico, por ejemplo, cojo es mas resolutivo que el 90% de los "hombres" que se insinuan...
Los "Nombres" han llegado a ese "status" gracias a sus acciones y a sus logros...y eso,creo, que es algo a tener MUY en cuenta.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #35
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Sería una gran idea si no fuera porque Valverde ya ha hecho eso siete veces esta temporada.
Me despido un rato que voy a inventar la rueda. Ahora vuelvo.
Me despido un rato que voy a inventar la rueda. Ahora vuelvo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #36
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de _txutxo:Cita de Jonillo:
Pregunta a nuestro lateral izquierdo si prefiere a Navarro. No defiende una mierda. Este jugador debería plantearse sacrificarse un poco más en defensa, que siempre deja a nuestro lateral izquierdo totalmente vendido.
Perdona, pero eso de que Navarro no defiende, no es verdad.
Nos vendieron que era un jugador estrella al que le gustaba lucirse y ayudaba poco al equipo y se ha demostrado que no es así en absoluto.