Nico Serrano
Hay que dar más minutos a este chaval que cada vez que sale demuestra cosas diferentes:
Tiene movilidad, regate, disparo y pone los córneles muy bien.
Tiene movilidad, regate, disparo y pone los córneles muy bien.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 10 horas y 38 minutos
hace 10 horas y 38 minutos
A mí me gusta, pero creo q tiene a Los Williams Berenguer y Navarro por delante. Pero si q creo q al final de temporada estará en torno a los 1000 minutos
Respuesta #32
hace 10 horas y 18 minutos
hace 10 horas y 18 minutos
Cita de Eidin:
Serrano, Navarro y Canales me están gustando mucho en esa segunda linea ofensiva, agresivos, ambiciosos y con mucha calidad.
Pies en el suelo pero ahi hay madera para construir algo chulo.![]()
Ojalá se conviertan en los recambios fiables de Iñaki Williams, Sancet y Galarreta respectivamente.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #33
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Me gustaría que Valverde le probará en el puesto de sancet. Creo que no lo haría mal
Respuesta #34
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
A ver si esta es su temporada. Valverde ya se lo quiso quedar en Enero, y me imagino que querra quedarselo tambien ahora, mas aun con la salida de Djaló.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #35
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Eidin:
Serrano, Navarro y Canales me están gustando mucho en esa segunda linea ofensiva, agresivos, ambiciosos y con mucha calidad.
Pies en el suelo pero ahi hay madera para construir algo chulo.![]()
Solo es pretemporada y habrá que ver cómo evolucionan pero de los tres que has citado el que más me ha gustado en Nico.
Canales necesita una cesión a un segunda ,necesita jugar, de momento no le veo nivel para primera división.
Navarro de momento me ha dejado bastante frío, está claro que es un recién llegado y tiene acoplarse al estilo de juego, pero jugando por dentro no le veo ningún peligro, ralentiza mucho el juego y no mejora la jugada cuando pasa por sus botas