Nico Serrano

Registro: 06/11/2014

Publicado ayer a las 19:39
Leído: 6.663
Hay que dar más minutos a este chaval que cada vez que sale demuestra cosas diferentes:
Tiene movilidad, regate, disparo y pone los córneles muy bien.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:44
Serrano, Navarro y Canales me están gustando mucho en esa segunda linea ofensiva, agresivos, ambiciosos y con mucha calidad.

Pies en el suelo pero ahi hay madera para construir algo chulo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
ayer a las 19:46
Cita de luissssss:
Hay que dar más minutos a este chaval que cada vez que sale demuestra cosas diferentes:

Yo siempre le he tenido fe pero hay que ser realistas y minutos ha tenido en segunda y en Holanda y no se ha lucido precisamente, excepto los 14 partidos que tuvo en Ferrol, pero en sus otras tres cesiones no destacó

Muchos son los llamados y pocos los elegidos. Es muy jodido triunfar en primera. Ojalá pegue el cambio, otros lo hicieron a su edad e incluso más tarde, pero mucho otros más no lo lograron

Respuesta #3
ayer a las 20:21
Editada ayer a las 20:23
Cita de Eidin:
Serrano, Navarro y Canales me están gustando mucho en esa segunda linea ofensiva, agresivos, ambiciosos y con mucha calidad.

Pies en el suelo pero ahi hay madera para construir algo chulo.

Hoy hemos acabado el partido con Egiluz 2002, Adama 2002, Rego 2003, Jaure 2003, Navarro 2002, Canales 2005 y Serrano 2003 además de esto han jugado Rincón 2003 y Williams Jr 2002.Todos sub 23.

Que importante hacer una segunda linea fuerte y sobre todo joven, que vaya adquiriendo experiencia en primera. Alguno irá cedido, alguno no llegará a asentarse pero importante que se vayan sintiendo importantes en el equipo.
Respuesta #4
ayer a las 20:26
Pues a mí el que me ha gustado es Areso
Respuesta #5
ayer a las 20:27
Cita de Emigrante2:
Cita de luissssss:

Yo siempre le he tenido fe pero hay que ser realistas y minutos ha tenido en segunda y en Holanda y no se ha lucido precisamente, excepto los 14 partidos que tuvo en Ferrol, pero en sus otras tres cesiones no destacó

Muchos son los llamados y pocos los elegidos. Es muy jodido triunfar en primera. Ojalá pegue el cambio, otros lo hicieron a su edad e incluso más tarde, pero mucho otros más no lo lograron

A ver, yo me remito a los minutos que le he visto jugar en el Athletic y creo que siempre ha demostrado cosas. Otros han tenido más minutos (el año pasado Djalo) y no demostraron nada

Respuesta #6
ayer a las 20:30
Cita de JJJJ:

Y a mí y mucho, pero Areso va a jugar, Serrano no sabemos si tendrá dorsal, o será cedido.
Respuesta #7
ayer a las 20:40
Se tienen que reivindicar en esta pretemporada y están demostrando que quieren seguir en el Athletic y que se lo quieren poner complicado a Valverde.
La competencia entre jugadores siempre es buena y sube el nivel del equipo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #8
ayer a las 20:40
Cita de JJJJ:

Y Prados.
Respuesta #9
ayer a las 20:45
Con la marcha de Djalo, supongo que Serrano tendrá dorsal
Respuesta #10
ayer a las 20:56
Contra el racing ya jugara bastante mas
Respuesta #11
ayer a las 20:58
Le veo demasiado ansioso con el gol...por lo demás me está gustando

guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!

GoraHerria!

Utopiak egia 2URtuz

Respuesta #12
ayer a las 21:07
Creo que nico serrano se quedara, pero a mi los partidos de pretenporada no me dicen mada
Respuesta #13
ayer a las 21:24
¿los córneles?
mamma mía

Respecto a Serrano, pues sí, el chaval tiene cositas. Espero que siga.
Respuesta #14
ayer a las 21:34
Se le ve con ganas de triunfar con la salida de Djalo puede tener buenos minutos
Respuesta #15
ayer a las 22:00

Se queda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso