Nico Serrano rumbo a Gijón
https://www.deia.eus/athletic/2025/01/30/nico-serrano-pone-rumbo-gijon-9221213.html
Parece ser que ya está hecho con el Sporting. Zorte on Nico!
Parece ser que ya está hecho con el Sporting. Zorte on Nico!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
el 31 de enero a las 10:30
el 31 de enero a las 10:30
Cita de e_unoto:Cita de juanjesus:.Un esguince con ligamento tocado no es por ser de cristal...
Si Sancet no se lesiona, Berenguer puede dar oxígeno en las bandas a los hermanos, por lo que Serrano tendría menos minutos.
Tiene riesgo porque Oihan es de cristal, pero si juega asiduo entiendo la cesión.
Te recuerdo que en Octubre vs Girona se lesionó y estuvo varios partidos sin jugar.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #17
el 31 de enero a las 10:31
el 31 de enero a las 10:31
Cita de peitx:
Esta vuelta al primer equipo le ha dejado tocado.
No ha demostrado nada.
A ver la siguiente si mejora.
Pues pra mí, cada vez que ha salido, ha aportado y ha demostrado bastante.
Otra cosa es que para tener minutos en los 3 puestos en los que puedes jugar tienes por delante a unos tal Williams, a un tal Sancet y a un tal Berenguer. Y encima, los minutos que dejan esos, los tienes que pelear con el fichaje del año, que aunque está jugando muy mal, metió unos cuando goles el año pasado (champions incluida)
Respuesta #18
el 31 de enero a las 10:50
el 31 de enero a las 10:50
Yo no le cedería. Es cierto que tiene muy difícil jugar pero van a venir lesiones y tienes que tener banquillo.
Respuesta #19
el 31 de enero a las 10:51
el 31 de enero a las 10:51
Cita de medi:Cita de Rakston:
A ver lo de Nico este año tenía mucho riesgo. Una cosa es que se le hubiese valorado como sustituto de Sancet. Pero poner a un jugador en su situación para competir en la posición con, probablemente tus dos jugadores con más minutos (uno de ellos q prácticamente no se pierde ni u partido), el suplente que más juega y tú fichaje estrella de la temporada, pues muchos minutos no iba a tener.
Desde luego saben mucho más que yo, pero arriesgado es cuánto menos.
Nico Serrano no es un jugador desconocido para Valverde, como Marton y etc etc. Son ya más de seis meses entrenándolos y viéndoles el nivel que van dando.
La plantilla se va perfilando en número de manera casi sorprendente. Otra cosa es en el potencial a disposición.
Lo que en pretemporada fue el por si acaso esto o lo otro, ahora resulta que piden salir y salen, renovamos y cedemos, no sé si el caer prematuramente en Copa ha eliminado los miedos a una temporada de tan alta exigencia.
Ayer no vimos a Serrano y vimos a Djalo y Marton, evidentemente va a salir Nico y por la tv. hablaron del fichaje del joven del filial del Alaves.
Veremos las consecuencias de estos movimientos, a efectos de rendimento en el primer equipo, que es de lo que se trata.
Sí a lo que voy es que el problema es de partida, Nico desde septiembre se sabía que iba a tener pocos minutos a no ser que la rompiese, cosa que al menos yo no consideraba. En rol de Nico cuadra más un veterano tipo Rulo el año pasado, que te va a salir unos minutos y en esos minutos te puede arreglar un partido, pero no necesita continuidad. A nadie le puede sorprender ahora que Nico haya tenido pocos minutos o que salga cedido.
Otra cosa, como he dicho, es que se hubiese valorado que fuese el sustituto de Sancet, aunque ahí el problema se habría trasladado a Unai Gómez (con la salida de Herrera habría mejorado), que sería el que reduciría sus minutos por la misma razón. En el medio sí que se ha planteado así, siendo Herrera el quinto medio centro (o Vesga), ya veterano y que no necesita disfrutar de demasiados minutos para crecer.
Respuesta #20
el 31 de enero a las 10:52
el 31 de enero a las 10:52
Si sale cedido es porque Djalo tiene que jugar por decreto antes que él.
Pero si Djalo viniera del Bilbao Athletic estoy seguro que salía antes que Nico
Respuesta #21
el 31 de enero a las 11:18
el 31 de enero a las 11:18
Cita de Rakston:Cita:
Nico Serrano no es un jugador desconocido para Valverde, como Marton y etc etc. Son ya más de seis meses entrenándolos y viéndoles el nivel que van dando.
La plantilla se va perfilando en número de manera casi sorprendente. Otra cosa es en el potencial a disposición.
Lo que en pretemporada fue el por si acaso esto o lo otro, ahora resulta que piden salir y salen, renovamos y cedemos, no sé si el caer prematuramente en Copa ha eliminado los miedos a una temporada de tan alta exigencia.
Ayer no vimos a Serrano y vimos a Djalo y Marton, evidentemente va a salir Nico y por la tv. hablaron del fichaje del joven del filial del Alaves.
Veremos las consecuencias de estos movimientos, a efectos de rendimento en el primer equipo, que es de lo que se trata.
Sí a lo que voy es que el problema es de partida, Nico desde septiembre se sabía que iba a tener pocos minutos a no ser que la rompiese, cosa que al menos yo no consideraba. En rol de Nico cuadra más un veterano tipo Rulo el año pasado, que te va a salir unos minutos y en esos minutos te puede arreglar un partido, pero no necesita continuidad. A nadie le puede sorprender ahora que Nico haya tenido pocos minutos o que salga cedido.
Otra cosa, como he dicho, es que se hubiese valorado que fuese el sustituto de Sancet, aunque ahí el problema se habría trasladado a Unai Gómez (con la salida de Herrera habría mejorado), que sería el que reduciría sus minutos por la misma razón. En el medio sí que se ha planteado así, siendo Herrera el quinto medio centro (o Vesga), ya veterano y que no necesita disfrutar de demasiados minutos para crecer.
Saludos, gracias por la réplica.
Pero es que romperla que es????, en esta caso.
La rompió ayer Marton???, evidentemente no.
De lo que se trata cuando se afronta un nuevo curso es sumar nivel al poco o mucho que tengas a disposición.
De que si se ausenta uno, dos, tres de los habituales más o menos tiempo Valverde disponga de otras piezas con cartel de competencia sería, no casos aún por descorchar. ....esto no hace sino meter más carga emocional a los que sí han demostrado esa nivel y a otros que están en el camino de poder dar lo mejor del suyo propio.
Y es que en el Athletic por lo comentado temporadas como la pasada pasan factura a los más utilizados y para que esto no se note demasiado precisamente se debe perfilar plantillas a la altura y en varios casos se ha hecho....lo contrario.
Celebramos irrupciones tipo Paredes, Prados o Jaure y Unai Gómez que son la verdadera subida del nivel que había antes de sus llegadas, pero también demuestra lo que la plantilla disponía en esas zonas....
Que el Athletic presenta un estilo muy definido sobre todo con el dúo Nico- Iñaki, bien, pero para proponer ese estilo y que estos dos pongan la guinda hay un trabajo previo, de porteros, laterales , centrales y mediocampistas.
Paredes llego por emergencia como Prados y aún así siguen dando nivel de titulares. Jaure en su primera temporada está siendo ....el puntal....esto aunque sea para celebrarlo demuestra esa calidad justa en su zona del campo.
Y como observamos en Prados y ahora le ocurrirá a Jaure, las temporadas y más en físicos por construirse pasan factura....le pasa a Sancet, le ha pasado a Paredes y le pasa a Guruzeta.
Que decir de Nico que lo juega todo y en todos los ámbitos nacíonal e internacional.
Y entonces ponemos la lupa en Demar, Yuri, Paredes, Prados, Nico o Guru y Sancet...cuando estos precisamente son los que demandan para marcar las diferencia en las temporadas, el arrope del resto de la plamtilla.
Que si Demar no juega dos partidos seguidos, que si Yuri se dosifica demasiado, que si Prados no muerde tanto, que si Nico se ha flipado o que Guru no es ese artillero que parecía o Sancet es de cristal...pues no de cristal es Galarreta, como lo era Herrera.
Solo cabe mirar a Lekue, Nuñez, Gorosabel, Vesga, Djalo, Marton, Serrano, Adama, Herrera, etc, etc. cuestiones que en varios casos se viene confirmando su escasa producción no ya de rendir si quiera poder dar descanso a los habitables y que no se caiga el juego del equipo.
Es que si cada uno de los 25 no cumple con su techo comprobado , estamos perdiendo potencial en varios casos viene de temporadas para acá. Y así se apagaron los Dani, Raúl o Iker y Villalibre mientras los otros tiraban del carro.
Las expectativas no se agrandan por altos rendimiento de unos pocos sino por sumar jugadores a esos rendimientos....
Y sino suman, sino que restan ....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #22
el 31 de enero a las 12:20
el 31 de enero a las 12:20
Cita de Doc Venom:
+1
Me parece una cabezoneria de Mikel Gonzalez para poder justificar su fichaje estrella. Me parece que Valverde esta que trina.
Respuesta #23
el 31 de enero a las 13:33
el 31 de enero a las 13:33
¿Y os extraña? Estamos no dejando jugar ni a Martón ni a Nico Serrano para dar minutos a Djalo por algún motivo que nadie conoce (porque por rendimiento no será), porque a mi la política ésta de "justificar" lo que cuestan los fichajes no me vale, ni le debería de valer a nadie. Mejor que se vayan a otro club que al menos les deje jugar y evolucionar en su carrera...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #24
el 31 de enero a las 13:58
el 31 de enero a las 13:58
Cita de Doc Venom:
Djalo el año pasado estuvo a un nivel altísimo mientras Serrano comía pipas en Holanda.
Que la realidad no te joda el relato?
Respuesta #25
el 31 de enero a las 13:59
el 31 de enero a las 13:59
Hay que ser FLIPADO para imaginar un escenario en el que Mikel González impone a Valverde el que tal jugador juegue antes que otro.
Respuesta #26
el 31 de enero a las 14:14
el 31 de enero a las 14:14
Cita de Ander10.:Cita de Doc Venom:
Djalo el año pasado estuvo a un nivel altísimo mientras Serrano comía pipas en Holanda.
Que la realidad no te joda el relato?
Ya lo dijo el argentino Macedonio Fernández... “¿Quién se cree que es esa entrometida, la realidad, para arruinarme la vida?”.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #27
el 31 de enero a las 18:05
Editada el 1 de febrero a las 20:16
el 31 de enero a las 18:05
Editada el 1 de febrero a las 20:16
Simon.
Agirrezabala.
Demar. Vivian. Yeray. Yuri.
Gorosabel. Nuñez. Paredes. Adama.
Lekue.
Galarreta. Jauregizar.
Prados. Vesga.
Iñaki. Sancet. Nico.
Djalo . Unai Gómez. Berenguer.
Guruzeta.
Marton ( Sannadi).
Agirrezabala.
Demar. Vivian. Yeray. Yuri.
Gorosabel. Nuñez. Paredes. Adama.
Lekue.
Galarreta. Jauregizar.
Prados. Vesga.
Iñaki. Sancet. Nico.
Djalo . Unai Gómez. Berenguer.
Guruzeta.
Marton ( Sannadi).
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!