Nico Serrano rumbo a Gijón
Parece ser que ya está hecho con el Sporting. Zorte on Nico!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
el 31 de enero a las 06:56
Yo no le hubiese cedido.
el 31 de enero a las 07:05
Cita de Karloská:Leí ayer que va con cláusula de que tiene que jugar X minutos obligatoriamente.
Pues que sea para jugar mucho...
Yo no le hubiese cedido.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 31 de enero a las 07:29
BETI ZUREKIN!
el 31 de enero a las 07:42
Los willians llevan muchos minutos, djalo no explota y berenguer juega de todo.
Un par de lesiones o sanciones y...
el 31 de enero a las 08:21
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 31 de enero a las 08:45

el 31 de enero a las 08:50
Desde luego saben mucho más que yo, pero arriesgado es cuánto menos.
el 31 de enero a las 08:50
el 31 de enero a las 08:57
No ha demostrado nada.
A ver la siguiente si mejora.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 31 de enero a las 09:00
Cita de Rakston:
A ver lo de Nico este año tenía mucho riesgo. Una cosa es que se le hubiese valorado como sustituto de Sancet. Pero poner a un jugador en su situación para competir en la posición con, probablemente tus dos jugadores con más minutos (uno de ellos q prácticamente no se pierde ni u partido), el suplente que más juega y tú fichaje estrella de la temporada, pues muchos minutos no iba a tener.
Desde luego saben mucho más que yo, pero arriesgado es cuánto menos.
Nico Serrano no es un jugador desconocido para Valverde, como Marton y etc etc. Son ya más de seis meses entrenándolos y viéndoles el nivel que van dando.
La plantilla se va perfilando en número de manera casi sorprendente. Otra cosa es en el potencial a disposición.
Lo que en pretemporada fue el por si acaso esto o lo otro, ahora resulta que piden salir y salen, renovamos y cedemos, no sé si el caer prematuramente en Copa ha eliminado los miedos a una temporada de tan alta exigencia.
Ayer no vimos a Serrano y vimos a Djalo y Marton, evidentemente va a salir Nico y por la tv. hablaron del fichaje del joven del filial del Alaves.
Veremos las consecuencias de estos movimientos, a efectos de rendimento en el primer equipo, que es de lo que se trata.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 31 de enero a las 09:21
el 31 de enero a las 09:37
el 31 de enero a las 09:48
Tiene riesgo porque Oihan es de cristal, pero si juega asiduo entiendo la cesión.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 31 de enero a las 10:00
Cita de juanjesus:
Si Sancet no se lesiona, Berenguer puede dar oxígeno en las bandas a los hermanos, por lo que Serrano tendría menos minutos.
Tiene riesgo porque Oihan es de cristal, pero si juega asiduo entiendo la cesión.
Juanje tiempo di verte un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

el 31 de enero a las 10:23
Cita de juanjesus:.Un esguince con ligamento tocado no es por ser de cristal...
Si Sancet no se lesiona, Berenguer puede dar oxígeno en las bandas a los hermanos, por lo que Serrano tendría menos minutos.