Nico rechazó al Bayern
No pretendo ser pesado pero creo que hay un detalle al que no se esta dando suficiente importancia, y es que Nico no solo ha rechazado la oferta del Barça, sino tambien la del Bayern Munich, un club que si podia pagar la clausula y que le pagaba un sueldazo y que no tiene ningun problema para inscribirle en la Bundesliga.
Lo comento porque mucha gente hace hincapie en que Nico se ha quedado en el Athletic porque el Barça no le podia garantizar que le iba a inscribir, y eso, como mucho, es un 50% cierto.
Si parece que tenia intencion de irse al Barça, pero una vez el Barça no ha sido capaz de cumplir lo prometido Nico podria haber aceptado tranquilamente la oferta del Bayern o haberle dicho a su representante que le buscase otra opcion.
Quiero poner esto en valor, porque Nico ha rechazado una oferta economica superior por un club con mayor probabilidad de ganar titulos que el Athletic y ademas de rechazar al Bayern ha renovado por el Athletic subiendo su clausula hasta los 90 Millones de Euros y un compromiso de 10 años.
Creo que hoy es un gran dia para el Athletic, un dia donde los chavales y chavalas rojiblancas han visto como Nico se queda en su Athletic rechazando a grandisimos equipos.
Disfrutemos de esta renovacion y afrontemos con ilusion la proxima temporada, tenemos un equipazo con mayusculas, un entrenador TOP y un club gestionado por gente profesional y ambiciosa.
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!
Lo comento porque mucha gente hace hincapie en que Nico se ha quedado en el Athletic porque el Barça no le podia garantizar que le iba a inscribir, y eso, como mucho, es un 50% cierto.
Si parece que tenia intencion de irse al Barça, pero una vez el Barça no ha sido capaz de cumplir lo prometido Nico podria haber aceptado tranquilamente la oferta del Bayern o haberle dicho a su representante que le buscase otra opcion.
Quiero poner esto en valor, porque Nico ha rechazado una oferta economica superior por un club con mayor probabilidad de ganar titulos que el Athletic y ademas de rechazar al Bayern ha renovado por el Athletic subiendo su clausula hasta los 90 Millones de Euros y un compromiso de 10 años.
Creo que hoy es un gran dia para el Athletic, un dia donde los chavales y chavalas rojiblancas han visto como Nico se queda en su Athletic rechazando a grandisimos equipos.
Disfrutemos de esta renovacion y afrontemos con ilusion la proxima temporada, tenemos un equipazo con mayusculas, un entrenador TOP y un club gestionado por gente profesional y ambiciosa.
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de Mindundi:Cita de tx:
Y al Arsenal y Chelsea este mismo verano.
Nico lleva tres años rechazando a los clubes más poderosos del mundo por jugar en el Athletic.
No te confundas
Nico lleva jugando en el Athletic 3 años porque el Varcelona está mal de pasta
Y si, aunque duela el Varcelona es de los más poderosos
Aún así que se fastidien y a disfrutar de Nico y se todos
Eso es, no esta jugando en Barcelona porque no le garantizaban la inscripción, personalmente estoy feliz de que se quede porque deportivamente no hay otro como Nico en su puesto pero vamos, pensándolo fríamente hemos sido segundo plato y a renovado con un cláusula asequible, si hubiera querido dar carpetazo para siempre renovaba sin cláusula o con una de 140-150 millones no 90, pero bueno, hay que darlo por bueno, hemos retenido a un gran jugador.
Respuesta #17
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Cita de natxoath67:
Por no abrir otro hilo, le habrá dado Lamine like a la renovacion de Nico? Se me llevan los demonios por saberlo![]()
![]()
Es uno de los 100k seguidores que le ha dejado de seguir
Respuesta #18
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Me da que a éste el idioma y las costumbres le pesarán mucho, sobre todo lo primero. Su obsesión por el Barcelona va más allá de "Lamine está allí". Si no es al Barcelona, yo lo veo yendo a Madrid, fíjate tú. Luego puede hacer la de Llorente o Javi Martinez, que en la vida dijeron una palabra en euskera y de repente empezaron a hablar italiano y alemán, pero a éste no le veo haciendo eso...
Respuesta #19
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de EH_Ath:
Me da que a éste el idioma y las costumbres le pesarán mucho, sobre todo lo primero. Su obsesión por el Barcelona va más allá de "Lamine está allí". Si no es al Barcelona, yo lo veo yendo a Madrid, fíjate tú. Luego puede hacer la de Llorente o Javi Martinez, que en la vida dijeron una palabra en euskera y de repente empezaron a hablar italiano y alemán, pero a éste no le veo haciendo eso...
Renovación por 10 años y Cláusula de 90 y todavía hablando con ese desprecio?
Respuesta #20
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de EH_Ath:
Con esa cláusula deja la puerta entreabierta, aun así hay que estar contentos por renovar a un jugador de su nivel pero tampoco a demostrado como Sancet o Simon que renovaron sin cláusula o mismamente su hermano con una cláusula muy alta.
Respuesta #21
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de The sweeper:
Cualquiera no se va, así como así, a Alemania.
Idioma, costumbres, frío, exigencia, estilo de juego, los defensas alemanes, carácter de Nico … para que luego te pase como a Bryan Zaragoza.
Muy arriesgado.
Javi Martínez no lo dudo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #22
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Con esa cláusula deja la puerta entreabierta, aun así hay que estar contentos por renovar a un jugador de su nivel pero tampoco a demostrado como Sancet o Simon que renovaron sin cláusula o mismamente su hermano con una cláusula muy alta.
Si alguna vez Nico se va dejando 95 kilos, ningún problema por mi parte.
Respuesta #23
hace 3 horas y 59 minutos
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de peelce:Cita:
Si alguna vez Nico se va dejando 95 kilos, ningún problema por mi parte.
Para mi si no va al Barça también me vale, me recuerda mucho a la renovación de Laporte aunque espero que Nico no se vaya en un futuro
Respuesta #24
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Sancet no tiene cláusula?
Lo poco que se sabe, se elucubra que es más baja que la de Nico ahora.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #25
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
¿A cuanto asciende su nueva ficha?
Creo que no habrá mucha diferencia con la pactada con el Barça.
Creo que no habrá mucha diferencia con la pactada con el Barça.
Respuesta #26
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de The sweeper:
Cualquiera no se va, así como así, a Alemania.
Idioma, costumbres, frío, exigencia, estilo de juego, los defensas alemanes, carácter de Nico … para que luego te pase como a Bryan Zaragoza.
Muy arriesgado.
---------------------------------------------
Cierto es, pero antaño miles de españoles emigraron a Alemania para buscarse la vida, y el idioma era complicado como ahora y, tiraron para adelante, como no lo iba a hacer Nico.
Visca lAthletic
Respuesta #27
hace 3 horas y 2 minutos
Editada hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 2 minutos
Editada hace 3 horas y 1 minuto
Yo no dudo que Nico a valorado y querido ir al Bcn
Tampoco dudo que ha podido ir al bcn, al Bayer, al Arsenal...o no renovar 10 años con 100 kilos de cláusula...y se ha quedado.
Yo me considero un realista, que no de la Real.
Y la realidad dice que Nico ha querido quedarse, con dudas, con circunstancias....pero tenía alternativas
Y he sido crítico con el...porque no me han gustado cosas.
Pero también soy justo.
Tampoco dudo que ha podido ir al bcn, al Bayer, al Arsenal...o no renovar 10 años con 100 kilos de cláusula...y se ha quedado.
Yo me considero un realista, que no de la Real.
Y la realidad dice que Nico ha querido quedarse, con dudas, con circunstancias....pero tenía alternativas
Y he sido crítico con el...porque no me han gustado cosas.
Pero también soy justo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #28
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
A mí entre el manejo de los tiempos y el resultado final, cada vez pienso más q todo ha sido un teatro d Tainta para sacar el mejor contrato posible, pero q la idea de Nico era quedarse.
Primero tantea al Madrid, la prensa madrileña es menos "teatral" y la situación iba a generar menos problemas de imagen, pero la directiva del Madrid dice a la del Athletic que no están interesados (normal,si lo q le sobran son extremos izquierdos) y tuvieron q tirar por el Barcelona, con lo q implica.
Si la idea de verdad es ir al Barcelona, q iban a tener problemas para inscribir era algo evidente. El año pasado llegaron al 1:1 en navidades y muy justos.
Y desde entonces han pagado 30 kilos por el portero, varios contratos ascendentes han subido. Y alguna palanca q no debió materializarse.
Si de verdad quieres ir al Barcelona, sería más lógico esperar a q hagan caja y una vez materializado el ingreso te mueves para mostrar interés.
Nico tenía 2 años más de contrato, podía esperar un par de meses.
Pero si lo q quieres es mejorar tus bazas para renovar, el montar el show pronto, para q termine antes y llegar a pretemporada con todo cerrado es más lógico.
No se a mí Tainta me parece un tío muy listo y me da a mí q es más lógico, q haya sacado lo q buscaba, a qué se hayan confirmado por haber manejado mal los tiempos.
Primero tantea al Madrid, la prensa madrileña es menos "teatral" y la situación iba a generar menos problemas de imagen, pero la directiva del Madrid dice a la del Athletic que no están interesados (normal,si lo q le sobran son extremos izquierdos) y tuvieron q tirar por el Barcelona, con lo q implica.
Si la idea de verdad es ir al Barcelona, q iban a tener problemas para inscribir era algo evidente. El año pasado llegaron al 1:1 en navidades y muy justos.
Y desde entonces han pagado 30 kilos por el portero, varios contratos ascendentes han subido. Y alguna palanca q no debió materializarse.
Si de verdad quieres ir al Barcelona, sería más lógico esperar a q hagan caja y una vez materializado el ingreso te mueves para mostrar interés.
Nico tenía 2 años más de contrato, podía esperar un par de meses.
Pero si lo q quieres es mejorar tus bazas para renovar, el montar el show pronto, para q termine antes y llegar a pretemporada con todo cerrado es más lógico.
No se a mí Tainta me parece un tío muy listo y me da a mí q es más lógico, q haya sacado lo q buscaba, a qué se hayan confirmado por haber manejado mal los tiempos.