Nico rechazó al Bayern

Registro: 04/09/2002

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 3.663
No pretendo ser pesado pero creo que hay un detalle al que no se esta dando suficiente importancia, y es que Nico no solo ha rechazado la oferta del Barça, sino tambien la del Bayern Munich, un club que si podia pagar la clausula y que le pagaba un sueldazo y que no tiene ningun problema para inscribirle en la Bundesliga.

Lo comento porque mucha gente hace hincapie en que Nico se ha quedado en el Athletic porque el Barça no le podia garantizar que le iba a inscribir, y eso, como mucho, es un 50% cierto.

Si parece que tenia intencion de irse al Barça, pero una vez el Barça no ha sido capaz de cumplir lo prometido Nico podria haber aceptado tranquilamente la oferta del Bayern o haberle dicho a su representante que le buscase otra opcion.

Quiero poner esto en valor, porque Nico ha rechazado una oferta economica superior por un club con mayor probabilidad de ganar titulos que el Athletic y ademas de rechazar al Bayern ha renovado por el Athletic subiendo su clausula hasta los 90 Millones de Euros y un compromiso de 10 años.

Creo que hoy es un gran dia para el Athletic, un dia donde los chavales y chavalas rojiblancas han visto como Nico se queda en su Athletic rechazando a grandisimos equipos.

Disfrutemos de esta renovacion y afrontemos con ilusion la proxima temporada, tenemos un equipazo con mayusculas, un entrenador TOP y un club gestionado por gente profesional y ambiciosa.

Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:11
Y al Arsenal y Chelsea este mismo verano.

Nico lleva tres años rechazando a los clubes más poderosos del mundo por jugar en el Athletic.
Respuesta #2
ayer a las 23:12
Espero que nadie guarde rencor a Nico Williams.

Es cierto que probablemente ha dudado si seguir o no, pero por una u otra razón, ha acabado firmando con nosotros el contrato más largo de un jugador en Europa con una cláusula de rescisión por encima de su valor de mercado.

Espero que San Mamés le reciba con la ovación que se merece y que su rendimiento vuelva a ser muy alto.
Respuesta #3
ayer a las 23:12
En realidad, lo que ha hecho Nico (su agente), es agradecer al Bayern y a otros clubes con ofertas más potentes que la del Bayern, el interés mostrado hacia su jugador y el compromiso de estudiar detenidamente su oferta. Tanto al Bayern, como a muchos otros clubes.

De facto, sí que es una negativa, porque Nico se ha comprometido con el club de su vida pudiendo tener acceso a fichas bastante más altas y también, probablemente, a sacarse muchas fotos levantando copas...pero con una camiseta, para él, "extraña".

Por el humor de Dios!

Respuesta #4
ayer a las 23:13

Cualquiera no se va, así como así, a Alemania.

Idioma, costumbres, frío, exigencia, estilo de juego, los defensas alemanes, carácter de Nico … para que luego te pase como a Bryan Zaragoza.

Muy arriesgado.
Respuesta #5
ayer a las 23:14
Que ganas de que ruede la pelota.
Respuesta #6
ayer a las 23:16
Necesitamos calma,que el veranito ha sido muy toca pelotas desde la Palanquería y Trampas y Palancas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
ayer a las 23:17
Por no abrir otro hilo, le habrá dado Lamine like a la renovacion de Nico? Se me llevan los demonios por saberlo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #8
ayer a las 23:18
Cita de peelce:

Es cierto que probablemente ha dudado si seguir o no, pero por una u otra razón, ha acabado firmando con nosotros el contrato más largo de un jugador en Europa con una cláusula de rescisión por encima de su valor de mercado.

Espero que San Mamés le reciba con la ovación que se merece y que su rendimiento vuelva a ser muy alto.

Por mi parte desde luego como si no hubiera pasado nada vamos Nico!!!
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #9
ayer a las 23:21
Cita de peelce:

Si no dudas con 24 años....es normal

Respuesta #10
ayer a las 23:23
Cita de natxoath67:
Por no abrir otro hilo, le habrá dado Lamine like a la renovacion de Nico? Se me llevan los demonios por saberlo

No, no le ha dado.
Respuesta #11
ayer a las 23:24
Cita de peelce:
Cita de natxoath67:

No, no le ha dado.
Gracias..

Respuesta #12
ayer a las 23:27
Cita de peelce:
Cita de natxoath67:

No, no le ha dado.

¿Y eso? ¡Vaya amigo!

Respuesta #13
ayer a las 23:39
Circulen, circulen…
Respuesta #14
ayer a las 23:42
Cita de The sweeper:
Cita:

No, no le ha dado.

¿Y eso? ¡Vaya amigo!

Y el tonto de Olmo, nada más renovar Nico, ha publicado una Foto tocándose el escudo.
Ahí se ven los verdaderos amigos...
Respuesta #15
ayer a las 23:50
Cita de tx:
Y al Arsenal y Chelsea este mismo verano.

Nico lleva tres años rechazando a los clubes más poderosos del mundo por jugar en el Athletic.

No te confundas
Nico lleva jugando en el Athletic 3 años porque el Varcelona está mal de pasta
Y si, aunque duela el Varcelona es de los más poderosos
Aún así que se fastidien y a disfrutar de Nico y se todos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso