Nico lesionado

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 21:29
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:30
Leído: 35.808
No me jodas!!

La selección no trae nada bueno.

A ver contra el Arsenal.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 340 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:33
Cita de Meabe 2.0:
Supongo que seréis jóvenes pero no se llama calvo sino Luis de la Fuente y es campeón de Liga y Copa con el Athletic

Muy triste.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
creo que son molestias y lo cambia por precaución.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #33
En el momento en el que se le reservó para la vuelta contra el Manchester, tenían que haberlo metido en el quirófano. Hasta las pelotas de los tratamientos conservadores que solo sirven para dilatar las consecuencias de la lesión.
Respuesta #34
Lo de siempre...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #35
Cojonudo, estreno en champions sin nuestro puñal..esperemos que Berenguer y Sancet la lien

Aupa Athletic!

Respuesta #36
Cita de Iñigo395:
Cita de oker34:
Un mes sin el

Eso parece, qué pena porque estaba en buena forma.

En cualquier caso, ves a Lamine y da envidia pura. No se lesiona y siempre está en los partidos claves. Al igual que los nuestros…??

Eso también es calidad.
Nico no tiene gol y tiene un físico, digamos endeble.
Respuesta #37
ayer a las 21:34
Cita de Asier_Leon:
Cita de Shin:
Hace rato que daba malos sintomas y se rompio, el calvo ese siempre nos esta jodiendo, menos mal que deja fuera de vivian.

Entonces nos está jodiendo siempre o no?

Con nico parece que si, ya sabe que tiene problemas de pubis y se la pela, siempre llega en condiciones malisimas, ahora tenemos que estar sin nico veremos si no se pierder el partido de champions.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #38
Cita de Iñigo395:
Cita de oker34:
Un mes sin el

En cualquier caso, ves a Lamine y da envidia pura. No se lesiona y siempre está en los partidos claves. Al igual que los nuestros…??

Y encima defiende...es de hormigón, cómo Iñaki...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #39
Cita de Iñigo395:
Cita de oker34:
Un mes sin el

Pues sí, al igual que algunos de los nuestros. Veremos si llega al nivel de Iñaki, por ejemplo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #40
Nos jode a todos, pero un poco de respeto por parte de algunos foreros no estaría mal
Respuesta #41
Lo que tienen que hacer los servicios médicos del Athletic, que es quien le paga, decirle que tiene que cuidar ese pubis y no vaya a selección. Y después valorar si hay que operar o no, y el jugador a acatar la decisión.

Ahora 2-4 partidos sin el….. que puta gracia.
Respuesta #42
No debió ponerlo hoy De la Fuente, ya en Bulgaria se le vio que no estaba bien, que algo le pasaba. El está muy orgulloso de jugar con la selección pero hay q saber parar

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #43
Cita de labastida:
P. España p. selección

Nico, Vivian o Simón no piensan lo mismo
Respuesta #44
A lo mejor debería haberse operado en verano del pubis... pero que sé yo.

Lo que sé es que siempre se lesiona, entre Nico y Sancet estamos apañados.
Respuesta #45
ayer a las 21:35
Cita de Tusto:
Y alguno defiendo que es mejor que Vivian esté convocado y jugando porque aumenta su autoestima.

Los futbolistas juegan demasiados partidos.

Se ha lesionado en el quinto (oficial) que juega esta temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso