Nico lesionado
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 21:29
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:30
Leído: 35.803
No me jodas!!
La selección no trae nada bueno.
A ver contra el Arsenal.
La selección no trae nada bueno.
A ver contra el Arsenal.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 339 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 22:07
Por cierto... No os da la sensación de que con la selección juega con más intensidad q con el Athletic ?
Respuesta #152
Cita de lodain:
Por cierto... No os da la sensación de que con la selección juega con más intensidad q con el Athletic ?
No
Respuesta #153
ayer a las 22:08
Lo estoy pasando peor que Montella
Respuesta #154
Cita de Visigotorum7:
Lesión muscular, nada importante.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #155
ayer a las 22:09
Cita de lodain:
No, lo que ocurre es que los que le rodean son mucho mejores y el balón vuela.
Respuesta #156
Cita de lodain:
Lo que pasa que estos turcos son una banda atrás, algo horroroso

Respuesta #157
Cita de lodain:No. Es solo que en la selección se juega más fácil, no como con el Athletic, que siempre le tapan 2.
Respuesta #158
Cita de Blackie:
Mañana nos dicen que podemos inscribir a Laporte y que lo de Nico no es nada, fue por precaución. Venga.
No me lo creo ni yo
Y Yeray absuelto.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #159
Cita de lodain:
Había empezado el año muy enchufado con el Athletic. Una putada de las gordas, no hay manera de tener a Oihan y Nico juntos ni tres partidos sin que caiga uno (o los dos).
Aupa Athletic!
Respuesta #160
Cita de ockham:Cita:
No podría jugar una clasificación para el mundial?
Lo de que le han obligado a jugar lo has visto en la bola de cristal?
Siempre la culpa es ajena. Si estaba tocado antes del partido, que no lo sé, es el jugador el que tiene que hablar con el entrenador.
Y una cosa sí que tenemos que sacar en claro, Nico es un jugador muy explosivo, pero que se lesiona a menudo, con lo que va a haber que rotarle más a menudo.
Efectivamente, yo tampoco sé si estaba tocado... me extraña que sea así porque tampoco se le vio nada con nosotros pero es el jugador el que tiene que hablar con club y selección si es así, obviamente.
No sé con que frecuencia se lesionan este tipo de extremos, pero lo de Nico ya es recurrente y cansa.
Respuesta #161
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de Gonbrujo:
A ver Sancet según los adivinos y los curanderos del foro tenía por lo menos la triada y apareció 13 días después .
Esperemos que Nico haya notado algo y ha parado, y si se ha roto pues hay que esperar a ver si es poco o mucho.
Una putada y que te deja mal cuerpo pues si....
![]()
Tienes razón en lo de Sancet.
Tú le has oído a Sancet explicar lo que pensó y que literalmente dice "que estaba cagado"?
Claro que aquí todos llevamos un entrenador, preparador, hablamos de lesiones y la mayoría sin saber. Son opiniones.
Pero cómo se sintió el propio Sancet, la preocupación y cómo
lo transmitió ahí está.
Respuesta #162
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Hasta que no se opere de la pubalgia no va a parar de lesionarse.
Al final si no es la pubalgia, la forma de correr y encarar con ese dolor tampoco es natural y creas stress en los músculos cercanos que acaban por cascar…
A darlo todo con Berenguer y Navarro estas próximas semanas…
Al final si no es la pubalgia, la forma de correr y encarar con ese dolor tampoco es natural y creas stress en los músculos cercanos que acaban por cascar…
A darlo todo con Berenguer y Navarro estas próximas semanas…
Respuesta #163
ayer a las 22:13
Cita de lodain:Jugar contra Defensas poco trabajadas como las de las Selecciones es más fácil que jugar contra las defensas de los Clubes que juegan de memoria.
Respuesta #164
Otra vez Berenguer.
Y había gente que quería venderlo.
Y había gente que quería venderlo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #165
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de ockham:Cita de lodain:
No, lo que ocurre es que los que le rodean son mucho mejores y el balón vuela.
Yo también pienso que es eso. Cuando he visto eurocopa, porque no veo a la selección.
Tenemos buenos jugadores pero los compañeros de baile de la selección ayudarán a que parezca que es mejor jugador que en Athletic. Supongo.