Nico entre los más buscados en Google
Tal vez por su éxito con la selección española o por el culebrón en torno al Barça el jugador es uno de los mas buscados en Google este año, algo que tal vez sea anecdótico pero que nos da relevancia creo yo.
https://efe.com/cultura/2024-12-10/busquedas-google-espana-2024-topuria-dana-trump-puigdemont/
La Filosofia es Intocable
https://efe.com/cultura/2024-12-10/busquedas-google-espana-2024-topuria-dana-trump-puigdemont/
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
el 11 de diciembre a las 10:25
Editada el 11 de diciembre a las 10:26
el 11 de diciembre a las 10:25
Editada el 11 de diciembre a las 10:26
Cita de e_unoto:Cita:
Hoy en dia ni estando en el TOP te garantiza que no te puedan levantar un jugador, yo creo que todos aspiran a lo mismo, el caso de Zubimendi es anecdótico y muy meritorio o el del propio Simon pero esto no es lo habitual y la lógica de Nico indica que lo perderemos.
Pues nosotros tenemos 3 excepciones, Simón, Vivian y Sancet por no hablar de Iñaki
Jugadores top, como Nico ,en sus posiciones.
"Es cierto que la afición se ha decepcionado con ciertas salidas, pero los que estamos es porque queremos estar, queremos hacer más grande al Athletic y queremos un grupo consolidado por mucho tiempo, y que cada plantilla sea reconocible por llevar tiempo y ser fuertes. Las ganas y compromiso de estar aquí existen".
Ander Herrera jugador del Athletic Club 17 de julio de 2013
https://as.com/futbol/2013/07/17/primera/1374065722_716320.html
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #32
el 11 de diciembre a las 10:30
Editada el 11 de diciembre a las 10:34
el 11 de diciembre a las 10:30
Editada el 11 de diciembre a las 10:34
Cita de Josebita2605:Cita:
Pues nosotros tenemos 3 excepciones, Simón, Vivian y Sancet por no hablar de Iñaki
Jugadores top, como Nico ,en sus posiciones.
"Es cierto que la afición se ha decepcionado con ciertas salidas, pero los que estamos es porque queremos estar, queremos hacer más grande al Athletic y queremos un grupo consolidado por mucho tiempo, y que cada plantilla sea reconocible por llevar tiempo y ser fuertes. Las ganas y compromiso de estar aquí existen".
En serio me estás comparando a Herrera con Iñaki, Vivían, Simón, Sancet y Nico?
Si escuchas al propio Herrera en declaraciones de hace poco ,dice lo mismo.
Es un bienqueda de cojones.
Los cuatro primeros no han hecho declaraciones, han Firmado contratos y Nico está por ver.
Respuesta #33
el 11 de diciembre a las 10:35
el 11 de diciembre a las 10:35
Que Nico sea el más buscado en redes es noticia ??? Vamos anda
El León se come a la cebra
Respuesta #34
el 11 de diciembre a las 11:10
Editada el 11 de diciembre a las 11:13
el 11 de diciembre a las 11:10
Editada el 11 de diciembre a las 11:13
En serio me estás comparando a Herrera con Iñaki, Vivían, Simón, Sancet y Nico?
Ni creo ni dejo de creer.
Te evitas disgustos.
Y como no poteo con ninguno de ellos pues no se que opinan fuera de microfono.
Y si alguno de ellos quiere irse a otro sitio tampoco me parecería censurable.
Son profesionales. Lo dicen todo el día.
Espero que todo eso que dicen ayuda Herrera a los jóvenes no se quede en vender motos a gente deseando comprar motos.
Te veo aficionado al motociclismo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #35
el 11 de diciembre a las 11:40
el 11 de diciembre a las 11:40
Qué ganas tenéis de minusvalorar a Nico. Qué pensáis; que igual os lee y se replantea marcharse porque se acojona?
Elegido entre los 15 mejores jugadores del año pasado. Le valoran mucho más fuera que algunos en el foro.
Tenderemos distintos criterios para definir "altísimo nivel"
Será eso.
Desde luego, fuera lo tienen MUY claro.
Respuesta #36
el 11 de diciembre a las 11:56
el 11 de diciembre a las 11:56
Pues al parecer en Barcelona no lo tienen tan claro como lo tenían hace unos meses, y es que algunos jugadores están rindiendo a un alto nivel.

Respuesta #37
el 11 de diciembre a las 12:02
el 11 de diciembre a las 12:02
Josebita2605, un ejemplo claro de lo que tú expones referente a metas o compromisos, lo tenemos en el Leverkusen de Xabi Alonso, un equipo con el que nadie contaba, con jugadores desconocidos, y que al final quedó Campeón de la Bundersliga, ¿como se entiende ésto?
Respuesta #38
el 11 de diciembre a las 12:07
el 11 de diciembre a las 12:07
Cita de Ander10.:Cita:
Tenderemos distintos criterios para definir "altísimo nivel"
Será eso.
Desde luego, fuera lo tienen MUY claro.
Fuera apenas hablan de Sancet y de Vivian...
Respuesta #39
el 11 de diciembre a las 14:36
el 11 de diciembre a las 14:36
A saber cómo comprueban esto y su fiabilidad
Respuesta #40
el 11 de diciembre a las 14:57
el 11 de diciembre a las 14:57
Cita de DoctorDeseo:Cita de Loren1977:
A día de hoy, Oihan es un jugador mucho más determinante que Niko.
Contrato hasta el 2032 y sin cláusula.
Cuando se quiere al Athletic, se le quiere.
Como que sin cláusula? Estás seguro?
Vale, aceptamos barco, pero si renuevas hasta el 2032,quedan claras tus intenciones...
Respuesta #41
el 11 de diciembre a las 15:04
el 11 de diciembre a las 15:04
Cita de Loren1977:Cita:
Como que sin cláusula? Estás seguro?
Vale, aceptamos barco, pero si renuevas hasta el 2032,quedan claras tus intenciones...
Sino se trata de aceptar nada. Tiene cláusula entonces.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #42
el 11 de diciembre a las 15:42
el 11 de diciembre a las 15:42
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Sino se trata de aceptar nada. Tiene cláusula entonces.
Ya, pero contrato hasta el 2032?; lo aceptas tb?.... la cláusula es testimonial no como en el caso de Niko que, ya nos ha dejado claro cuál es su cláusula y que de momento no se sube un céntimo....
Respuesta #43
el 11 de diciembre a las 15:46
el 11 de diciembre a las 15:46
Cita de Goiena:
Josebita2605, un ejemplo claro de lo que tú expones referente a metas o compromisos, lo tenemos en el Leverkusen de Xabi Alonso, un equipo con el que nadie contaba, con jugadores desconocidos, y que al final quedó Campeón de la Bundersliga, ¿como se entiende ésto?
El Leverkusen puede fichar donde quiera y cuando quiera. Nosotros, no.
Respuesta #44
el 11 de diciembre a las 15:51
el 11 de diciembre a las 15:51
Cita de Loren1977:Cita de Goiena:
+++++++
Esa es otra cuestión, yo me refiero al equipo, el Leverkussen, que en Alemania nadie daba como campeón al inicio de la temporada, ya que no tenía jugadores conocidos o de mucho caché, pero que un gran entrenador como Xavi Alonso ha conseguido lo que parecía imposible.

Respuesta #45
el 11 de diciembre a las 15:59
el 11 de diciembre a las 15:59
Cita de Goiena:Cita:
+++++++
Esa es otra cuestión, yo me refiero al equipo, el Leverkussen, que en Alemania nadie daba como campeón al inicio de la temporada, ya que no tenía jugadores conocidos o de mucho caché, pero que un gran entrenador como Xavi Alonso ha conseguido lo que parecía imposible.
No, totalmente de acuerdo. Pero, aquí tenemos algo parecido, el año pasado, con el Girona. Lo que yo quiero clarificar es que nosotros es muy, pero que muy difícil, que podamos imitarlos si quiera, por nuestra limitación. Ojalá me equivoque pero...