Nico entre los más buscados en Google
https://efe.com/cultura/2024-12-10/busquedas-google-espana-2024-topuria-dana-trump-puigdemont/
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
el 10 de diciembre a las 19:51
Sobre Nico e Iñaki, creo que ambos juntos se benefician porque no es lo mismo defender a un jugador rápido por acumulación de defensas que tener que dividirlos entre las dos bandas. Y también pienso que hoy por hoy ambos disfrutan de jugar juntos. Ojalá está situación continúe durante muchos muchos años.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 10 de diciembre a las 20:31
Cita de Josebita2605:Cita:
Desde luego, si Nico se va, no será por falta de Proyecto.
A ver que no se si yo no me entero o se dicen cosas contradictorias.
Se habla del proyecto. Muy bien el proyecto son los objetivos del club.
Y en este club se ha visto hasta mal que el club se maya marcado la clasificación para Europa como objetivo en rueda de prensa.
Ese y no otro son los objetivos del club. Entrar en Europa.
En otros sitios el proyecto es estar en Champions. Aquí no. O no se explícita.
Y en otros ganar títulos. Aquí el objetivo de ganar títulos no lo pone ni el más forofo.
Hay alguien que tenga como objetivo ganar la liga? Nadie.
Entonces el proyecto del club es ese. Deportivamenete el club ni pronuncia como objetivo títulos.
Pero luego decimos que no hay un problema de proyecto. Pues no.
No hay proyecto explícito de ganar títulos.
En otros clubes el objetivo es ganar la liga. Ese es el. Proyecto.
El nuestro por H o por B no es ese o yo desde luego no se lo he oído a nadie en este siglo.
Objetivo ser sextos. Toma proyecto!!!
Y no me estoy quejando simplemente expongo la realidad de los objetivos del club. El proyecto del Athletic para un jugador de altísimo nivel desde luego no es el más ambicioso que a un jugador se le puede ocurrir desde el prisma puramente deportivo.
No entiendo ni comparto tu critica al club. Llevábamos 6 años sin entrar a Europa, 40 años sin ganar la copa, y ya quieres que el club se ponga como objetivos ganar títulos? Ya ganamos uno el año pasado y ojalá se repita muchas veces, pero para q los objetivos sean motivadores tienen que ser alcanzables, sino no sirven de nada o como mucho para frustrar o para obviarlos directamente.
El proyecto se tiene que consolidar y podríamos hablar quizás de cotas mayores, pero no tengo ninguna duda de que los jugadores y el entrenador son competitivos 100x100 y salen q a ganar todos los partidos, luego será lo que tenga que ser. No nos podemos poner el mismo objetivo que clubes que nos quintuplican el presupuesto. Si el objetivo es entrar en Europa, igual eso es más ambicioso a que el objetivo estando en el Madrid sea ganar la liga, e incluso proyecto más motivador para el jugador. Más realista desde luego.
Sobre si a Nico o cualquier jugador le puede parecer motivador… ya lo han dicho Aduriz, DeMar y otros antes, prefieren ganar un título con el Athletic a cualquier otra cosa, ojalá Nico piense igual, ya lo ha hecho una vez, por qué no va a hacerlo más veces? Y con su hermano? Y en el club de casa y a través del cual tiene reconocimiento internacional y ha ganado Eurocopa?
A veces se nos olvida que damos el premio One Club Man/Woman para premiar y reconocer a los fieles a sus equipos en contraposición a sueños de gloria y títulos y portadas, en algunos jugadores está claro que permea ese sentimiento… y resulta que luego ese reconocimiento tb lo tienen quedándose en el club de su vida, en este caso en un Athletic con buena camada, buen entrenador, buen equipo directivo y buen proyecto, no en un equipo random cualquiera.
el 10 de diciembre a las 21:00
Cita de DoctorDeseo:Cita:
De momento, Nico no es un jugador de altísimo nivel.
Cuantos Equipos ganan Champions y Ligas en las Ligas potentes? Cuatro?
Estás diciendo que Simón, Vivían y Sancet no son ambiciosos?
Qué ganas tenéis de minusvalorar a Nico. Qué pensáis; que igual os lee y se replantea marcharse porque se acojona?
Elegido entre los 15 mejores jugadores del año pasado. Le valoran mucho más fuera que algunos en el foro.
Tenderemos distintos criterios para definir "altísimo nivel"
el 10 de diciembre a las 21:29
Editada el 10 de diciembre a las 21:33
Cita de romano:Cita:
Y en este club se ha visto hasta mal que el club se maya marcado la clasificación para Europa como objetivo en rueda de prensa.
Y en otros ganar títulos. Aquí el objetivo de ganar títulos no lo pone ni el más forofo.
Entonces el proyecto del club es ese. Deportivamenete el club ni pronuncia como objetivo títulos.
El nuestro por H o por B no es ese o yo desde luego no se lo he oído a nadie en este siglo.
Y no me estoy quejando simplemente expongo la realidad de los objetivos del club. El proyecto del Athletic para un jugador de altísimo nivel desde luego no es el más ambicioso que a un jugador se le puede ocurrir desde el prisma puramente deportivo.
No entiendo ni comparto tu critica al club. Llevábamos 6 años sin entrar a Europa, 40 años sin ganar la copa, y ya quieres que el club se ponga como objetivos ganar títulos?
Yo no he criticado los objetivos del club. Para nada. Me pueden parace hasta lógicos.
Lo que no es lógico es hablar de proyecto deportivo ambicioso para un jugador de alto nivel si la cosa es meternos sextos.
O una cosa o la otra.
Claro que el proyecto puramente deportivo no es ultratractivo. Y no lo es porque aquí desde el club no es que no se hable de títulos es que no se tiene siquiera como objetivo la Champions.
Y seguremente sea lógico, no estoy criticando.
Pero coño, lo que no vamos a decir es que no nos falta proyecto. Es que esto es el Athletic y es lo que hay. Tenemos el proyecto deportivo que podemos tener. Que le vamos a hacer.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 10 de diciembre a las 21:32
No entiendo ni comparto tu critica al club. Llevábamos 6 años sin entrar a Europa, 40 años sin ganar la copa, y ya quieres que el club se ponga como objetivos ganar títulos?
Yo no he criticado los objetivos del club. Para nada. Me pueden parace hasta lógicos.
Lo que no es lógico es hablar de proyecto deportivo ambicioso para un jugador de alto nivel si la cosa es meternos sextos.
O una cosa o la otra.
Insisto, Simón, Vivían y Sancet son unos perdedores?
Preferirías que fuese al FCB, verdad?
el 10 de diciembre a las 21:36
Editada el 10 de diciembre a las 21:40
Cita de e_unoto:Cita:
O una cosa o la otra.
Vamos a ver si lo entendemos.
Es atractivo deportivamenete?
Champions y títulos.
Aquí habla alguien claramente de que esos son objetivos?
Ni Blas.
Aquí lo ma parecido a eso fue decir que nos teneimaos que meter en Europa y los jugadores casi que se rajan, con la boca pequeña.
Ese es el. Proyecto atractivo. Meternos en Europa.
Es lo que hay. Que eso es superatractivo? Pues hombre.......
"El presi ha dicho que hay que marcarse el objetivo de entrar en Europa". Y el tío lo dice. Y casi tuvo que pedir perdón.
Luego se nos llena la boca con proyectos atractivos. Y nos queremos creer una peli que es un cuento chino.
Esto es el Athletic y esto es lo que hay al que le guste bien porque no hay más.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 10 de diciembre a las 22:13
Josebita2605, pero si lo que tú dices sobre ambición queda claro desde el momento en que todo el mundo se da por satisfecho con la formación realizada en Lezama, como ya salen jugadores para el Athletic, todos contentos, no se busca ni o preparan cachorros para jugar a un alto nivel competitivo, con que jueguen en el Athletic ya vale.
Y no creo que sea mucho pedir que se trabajen aspectos técnicos con balón, que eso significa "recursos técnicos " que son los que normalmente marcan las diferencias, véase Sancet, Nico, y Herrera en sus buenos tiempos, ¿que sería de Unai Gómez, el mismo Iñaki o el mismo Berenguer, capaz de lo mejor y de lo peor, hablando técnicamente.
el 10 de diciembre a las 23:09
Cita de Goiena:
Josebita2605, pero si lo que tú dices sobre ambición queda claro desde el momento en que todo el mundo se da por satisfecho con la formación realizada en Lezama, como ya salen jugadores para el Athletic, todos contentos, no se busca ni o preparan cachorros para jugar a un alto nivel competitivo, con que jueguen en el Athletic ya vale.
Y no creo que sea mucho pedir que se trabajen aspectos técnicos con balón, que eso significa "recursos técnicos " que son los que normalmente marcan las diferencias, véase Sancet, Nico, y Herrera en sus buenos tiempos, ¿que sería de Unai Gómez, el mismo Iñaki o el mismo Berenguer, capaz de lo mejor y de lo peor, hablando técnicamente.
¿Cuantas ediciones llevas con tu libro?
el 10 de diciembre a las 23:12
Vamos a ver si lo entendemos.
Es atractivo deportivamenete?
Champions y títulos.
Aquí habla alguien claramente de que esos son objetivos?
Ni Blas.
Aquí lo ma parecido a eso fue decir que nos teneimaos que meter en Europa y los jugadores casi que se rajan, con la boca pequeña.
Ese es el. Proyecto atractivo. Meternos en Europa.
Es lo que hay. Que eso es superatractivo? Pues hombre.......
"El presi ha dicho que hay que marcarse el objetivo de entrar en Europa". Y el tío lo dice. Y casi tuvo que pedir perdón.
Luego se nos llena la boca con proyectos atractivos. Y nos queremos creer una peli que es un cuento chino.
Esto es el Athletic y esto es lo que hay al que le guste bien porque no hay más.
Aquí también se aspira a ganar títulos, obviamente no la Champions ni probablemente la Liga, pero llevamos una buena ristra de finales.
Y si, la Supercopa es un título oficial.
el 10 de diciembre a las 23:27
Desde luego, si Nico se va, no será por falta de Proyecto.
El Athletic, a lo largo de su Historia, ha tenido momentos más factibles que otros para aspirar a títulos. Incluso, en algunos momentos, los títulos han llegado sin quererlo, como las últimas ligas. Sin embargo, de ahí a pedirle el mismo nivel de exigencia que a unos pocos equipos en el mundo, a nivel de títulos, dista mucho. No sé, creo que el Athletic es distinto y el jugador que decide quedarse, es porque entiende que es un club donde ganando menos, se gana más, paradojicamente. De ahí que nuestro premio estelar sea el One Club men.
Si Niko no entiende que quedarte en el Athletic es ganar menos para ganar más, pues entonces, nada. Un mercenario más de los que han existido siempre. Eso sí, tendrá mi respeto si se va por un precio real de mercado, y no por la broma de precio actual. De lo contrario, un mercenario, así de claro.
En cualquier caso, creo que este chico, a día de hoy, ha bajado un poquito las expectativas que generó en la Eurocopa. Es un muy buen jugador. Pero, me vienen a la mente, muchos nombres de jugadores que prometían la hostia, marcharon, y acabaron cumpliendo expectativas mínimas. En fin, el verá.
el 10 de diciembre a las 23:29
Contrato hasta el 2032 y sin cláusula.
Cuando se quiere al Athletic, se le quiere.
el 11 de diciembre a las 08:47
Cita de e_unoto:Cita:
Qué ganas tenéis de minusvalorar a Nico. Qué pensáis; que igual os lee y se replantea marcharse porque se acojona?
Elegido entre los 15 mejores jugadores del año pasado. Le valoran mucho más fuera que algunos en el foro.
Tenderemos distintos criterios para definir "altísimo nivel"
Nico es el mejor extremo que ha salido de Lezama, de largo. Y el mejor extremo del Athletic desde Gainza, por lo menos.
Para mi ya supera a Txetxu Rojo y Argote, dos mitos para algunos.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 11 de diciembre a las 09:08
Cita de Loren1977:
A día de hoy, Oihan es un jugador mucho más determinante que Niko.
Contrato hasta el 2032 y sin cláusula.
Cuando se quiere al Athletic, se le quiere.
Como que sin cláusula? Estás seguro?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 11 de diciembre a las 09:43
Cita de Loren1977:Cita:
Si Niko no entiende que quedarte en el Athletic es ganar menos para ganar más, pues entonces, nada. Un mercenario más de los que han existido siempre. Eso sí, tendrá mi respeto si se va por un precio real de mercado, y no por la broma de precio actual. De lo contrario, un mercenario, así de claro.
Hoy en dia ni estando en el TOP te garantiza que no te puedan levantar un jugador, yo creo que todos aspiran a lo mismo, el caso de Zubimendi es anecdótico y muy meritorio o el del propio Simon pero esto no es lo habitual y la lógica de Nico indica que lo perderemos.
La Filosofia es Intocable

el 11 de diciembre a las 10:12
Cita de Nexus:Cita:
Hoy en dia ni estando en el TOP te garantiza que no te puedan levantar un jugador, yo creo que todos aspiran a lo mismo, el caso de Zubimendi es anecdótico y muy meritorio o el del propio Simon pero esto no es lo habitual y la lógica de Nico indica que lo perderemos.
Pues nosotros tenemos 3 excepciones, Simón, Vivian y Sancet por no hablar de Iñaki
Jugadores top, como Nico ,en sus posiciones.
Nico tiene ambos ejemplos a seguir, quedarse a hacer Historia en el Athletic Club o irse a un Equipo Millonario (o al FCB)