Nico en la última jornada de la EL

Registro: 30/08/2013

Publicado el 12 de abril a las 10:02
Leído: 7.099
Pues según Athletic Xtra, fue el jugador con más regates con éxito y pases clave en los partidos de ma ida de cuartos de la Europa League.
https://x.com/AthleticXtra/status/1910713203736084732?t=0upLWq2DSzo1IuGc_GPDtg&s=19
Lo digo porque leyendo el foro parece que hizo un partido lamentable y no es ni sombra de lo que era.
Y ya ves, de los mejores de la jornada.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas

Respuesta #46
el 12 de abril a las 12:32
Cita de A.Herrera:
Eduardo Velasco dijo que Nico Williams podría renovar por el Athletic y quedarse de por vida en el Club.
Un saludo

Yo a Nico le veo fuera del Athletic la temporada que viene, lo tengo clarisimo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #47
el 12 de abril a las 12:51
Cita de garmacho:
Pues según Athletic Xtra, fue el jugador con más regates con éxito y pases clave en los partidos de ma ida de cuartos de la Europa League.
https://x.com/AthleticXtra/status/1910713203736084732?t=0upLWq2DSzo1IuGc_GPDtg&s=19
Lo digo porque leyendo el foro parece que hizo un partido lamentable y no es ni sombra de lo que era.
Y ya ves, de los mejores de la jornada.

Esto, para sorpresa de incautos, habla del nivel del foro más que del rendimiento de Nico.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #48
el 12 de abril a las 12:59
A mí me pareció horrible su partido. Decisiones erróneas y perdidas de balón innecesarias. De hecho, no entendí que acabase el partido.
Respuesta #49
el 12 de abril a las 13:00
Editada el 12 de abril a las 13:02
Los múltiples pases fallados 5 metros deben ser el nuevo baremo para las estrellas mundiales.

Lo dije hace tiempo y lo mantengo: Nico es muy bueno pero tiene que aprender a jugar fácil, no puedes fallar 6 pases que acertaría un alevín y pretender arreglarlo diblantote a 3 en la misma jugada (cosa que solo sale bien una de cada 100 veces como mucho)

Estamos con lo de siempre: es que luego cada 2 o 3 partidos hace un par de jugadas de jugador top mundial por eso es titular…. Por ese mismo motivo iñigo Vicente no está en esta plantilla, debe caer mejor Nico.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #50
el 12 de abril a las 13:01
Iñigo Lekue en ataque desde el lateral izquierdo es como Mikel Balenziaga, es decir limitado, casi nulo.

Nico como Iker en su momento ni un reproche, pues aun asi no dejan de crear al menos intentarlo, peligro. Con los rivales a la espera y con la maraña defensiva preparada.

La banda derecha es otra cosa, que se lo digan a Iñaki.

Iñigo y Mikel por esa limitacion son previsibles y desde luego a nivel circulacion de balon aprueban si al menos no pierden la posesion. Hasta Yuri que ha sido en ataque un gran lateral, al dejar de dar su mejor verion en esto, por tener que dosificar las subidas, a la vez que soportar por donde nos hacen mas daño, ha cometifo errores graves en cesiones atras por encontrarse unas marañas defensivas de los rivales, que nos potencian esa delibidad.

El colmo es concluir que si Nico ha estado bien es por que tambien lo ha estado...Lekue.

La plantilla en su momento dispuso de Imanol Garcia, ahora de Adama y con ambos parece que su consolidacion en el puesto depende de su mejora defensiva, mientras Nico sigue demandando de un lateral.

Solo hay que pararse a ver lo que estos clubes en competiciones europeas presentan en los laterales, autenticos aviones, potencia y calidad, pues los laterales en el futbol moderno son muy importantes a veces claves.

Que Nico no deslumbra como la temporada pasada cierto, tambien se le conoce mas.... y dejarlo mas solo aun no parece la mejor decision.

Ni un reproche a Lekue, le ponen y hace lo que puede, como Mikel o cualquier otro.

Como se esperaba Adama al verde tras la lesion de Yuri fue un espejismo, una ilusion respecto a su participacion en los cuartos.

Todavia se leen opiniones sobre la necesaria renovacion de Iñigo Lekue...pues vale.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #51
el 12 de abril a las 13:02
Cita de Nexus:
Cita de A.Herrera:
Eduardo Velasco dijo que Nico Williams podría renovar por el Athletic y quedarse de por vida en el Club.
Un saludo

Al nivel al que está quien dices que va a poner 50 tantos quilos más sueldo de estrella?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #52
el 12 de abril a las 13:04
Cita de Nexus:
Cita de A.Herrera:
Un saludo

Si jugamos champions se queda seguro.
Respuesta #53
el 12 de abril a las 13:14
Cita de LAJ:
Cita:

y si no jugamos tambien. Hace la temporada de este año en un equipo top y acabaria como Llorente comiendo pipas. Los equipos de este calibre no pierden tiempo buscando acomodo al q baja el rendimiento, y para mi esta juegando por delante de Berenguer inmerecidamente, no se si será para tenerlo contento.
Respuesta #54
el 12 de abril a las 13:25
Diga lo que diga cualquier medio, lo cierto es que tanto Nico como su hermano hicieron un partido lamentable y ya van unos cuantos seguidos, necesitan banquillo los dos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #55
el 12 de abril a las 13:27
Cita de anderhop:
Cita:

y si no jugamos tambien. Hace la temporada de este año en un equipo top y acabaria como Llorente comiendo pipas. Los equipos de este calibre no pierden tiempo buscando acomodo al q baja el rendimiento, y para mi esta juegando por delante de Berenguer inmerecidamente, no se si será para tenerlo contento.

Los "para mí" "yo creo" "no sé" "no entiendo" "no comprendo" "razones que se me escapan"...en mi caso no son óbice para que los aviones vuelen, cosa que no me entra en la cabeza. Aquí de futbol igual que yo de aerodinámica, aerostática, aerofagia o como se llame.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #56
el 12 de abril a las 13:28
Cita de Nexus:
Cita de A.Herrera:
Un saludo

Pes no será por la temporada que está haciendo, yo mas bien creo que muchos pretendientes se van a echar para atrás.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #57
el 12 de abril a las 13:35
Cita de egin:
Entonces, si Nico hizo un buen partido, Lekue también, no?

Lo digo porque más de uno y más de dos culpaban a Lekue del mal partido de Nico (no es broma, se dijo).

Parto de la base de que Lekue es un jugador disciplinado que hace lo que le mandan.

Con esa premisa el hecho de que no doblara a Nico -desaprovechando ese trabajo ofensivo- no es tanto responsabilidad de Iñigo como de quien le pide que haga lo que hizo.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #58
el 12 de abril a las 14:10
Cita de RTx:
Cita de egin:
Entonces, si Nico hizo un buen partido, Lekue también, no?

Lo digo porque más de uno y más de dos culpaban a Lekue del mal partido de Nico (no es broma, se dijo).

Parto de la base de que Lekue es un jugador disciplinado que hace lo que le mandan.

Con esa premisa el hecho de que no doblara a Nico -desaprovechando ese trabajo ofensivo- no es tanto responsabilidad de Iñigo como de quien le pide que haga lo que hizo.

Planteamiento muy ramplón si Ernesto dijo (como parece) que ordenó que Lekue no subiera la banda, más aún teniendo en cuenta que ellos estaban con uno menos desde el minuto 13, el planteamiento podía ser así jugando 11 contra 11 (cosa que es discutible pero respetable) pero con 1 más todo el partido y viendo como plantearon ellos esa expulsión, no entiendo que Lekue no se incorporara más para ayudar a Nico.

Teníamos a los 2 centrales y pivotes más atrasados para enfrentarse a 1 o 2 jugadores de ellos.
Respuesta #59
el 12 de abril a las 14:15
Editada el 12 de abril a las 14:18
Cita de anderhop:
Cita:

----
Pienso igual, exactamente igual. Nico comería pipas en un TOP.
En el Athletic es alguien gracias a la figura de su hermano.
Si no existiera Iñaki pues Nico sería discutido y su sueldo otro.
Berenguer es mucho más productivo. Si Uriarte quiere dar un golpe
de efecto lo tiene fácil..renovar Nico por un dinero que no merece.
Si lo logra, albricias por un tiempo. Luego se verá que vale menos.
Respuesta #60
el 12 de abril a las 14:24
Cita:

Pienso igual, exactamente igual. Nico comería pipas en un TOP.
En el Athletic es alguien gracias a la figura de su hermano.
Si no existiera Iñaki pues Nico sería discutido y su sueldo otro.
Berenguer es mucho más productivo. Si Uriarte quiere dar un golpe
de efecto lo tiene fácil..renovar Nico por un dinero que no merece.
Si lo logra, albricias por un tiempo. Luego se verá que vale menos.

Nico en otro equipo sería mucho mejor jugador y para muestra su rendimiento en la Selección Española. ¿Sabes por qué? Porque en nuestro Athletic le marcan dos jugadores que a veces hasta tres y como es lógico Nico se diluye.

En otro equipo coloso, pongamos el Barca o la misma Selección, como no pueden marcarle dos o tres porque sino se quedan libre de marca otros jugadores pues estaría más liberado y en consecuencia su rendimiento sería superior.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso