Nico en la última jornada de la EL

Registro: 30/08/2013

Publicado el 12 de abril a las 10:02
Leído: 7.356
Pues según Athletic Xtra, fue el jugador con más regates con éxito y pases clave en los partidos de ma ida de cuartos de la Europa League.
https://x.com/AthleticXtra/status/1910713203736084732?t=0upLWq2DSzo1IuGc_GPDtg&s=19
Lo digo porque leyendo el foro parece que hizo un partido lamentable y no es ni sombra de lo que era.
Y ya ves, de los mejores de la jornada.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas

Respuesta #31
el 12 de abril a las 11:51
Cita de juanjesus:
A mi de Nico esta semana me ha sorprendido que no se haya abierto un post con lo que dijo determinado periodista esta semana en su programa.

¡Intrigado me dejas!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
el 12 de abril a las 11:56
Yo lo que no entendía es como estando Nico con varios cubriéndole y con uno menos no había mínimo dos del Athletic desmarcados...

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #33
el 12 de abril a las 11:57
Laterales que pillen el carril interior, poquitos eh

Iraola os saluda.
Respuesta #34
el 12 de abril a las 11:58
Cita de kni:
Yo lo que no entendía es como estando Nico con varios cubriéndole y con uno menos no había mínimo dos del Athletic desmarcados...

Si, estaban, los centrales
Respuesta #35
el 12 de abril a las 11:59
Cita de txitxarra:
Cita de kni:

Y aún así en más de una y de dos con los *** de corbata

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #36
el 12 de abril a las 12:05
Cita de Camaro75:
Nadie hizo buen partido.

Esperemos que en San Mamés nuestro jugadores ofensivos hagan goles

Los centrales hicieron un buen partido y diría que galaxy también.
El resto ante 10 por 90 minutos, debieron hacer muchísimo más en ataque.

Que el lateral izquierdo del Rangers desdoblara con 10 más que Lekue en todo el partido es una barbaridad.

Espero que esto no acabe como aquella semifinal de Osasuna en Copa que jugamos en Pamplona al 0-0.
Respuesta #37
el 12 de abril a las 12:07
Eduardo Velasco dijo que Nico Williams podría renovar por el Athletic y quedarse de por vida en el Club.
Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #38
Cita de aliena:
Cita de Camaro75:
Nadie hizo buen partido.

Esperemos que en San Mamés nuestro jugadores ofensivos hagan goles

Los centrales hicieron un buen partido y diría que galaxy también.
El resto ante 10 por 90 minutos, debieron hacer muchísimo más en ataque.

Que el lateral izquierdo del Rangers desdoblara con 10 más que Lekue en todo el partido es una barbaridad.

Espero que esto no acabe como aquella semifinal de Osasuna en Copa que jugamos en Pamplona al 0-0.

Cual semifinal?
Respuesta #39
Editada el 12 de abril a las 12:10
Cita de egin:
Entonces, si Nico hizo un buen partido, Lekue también, no?

Lo digo porque más de uno y más de dos culpaban a Lekue del mal partido de Nico (no es broma, se dijo).

Si lo dices por mi, yo lo que dije es que Nico mejora en desborde cuando el lateral nuestro llega a linea de fondo porque ahi los rivales no solo tienen que estar pendientes de él. Leku por la izquierda no suele llegar tanto a linea de fondo y menos el jueves que no queríamos ningún susto.
Dicho esto, un Lekue en mi equipo siempre.
Aupa Iñi y Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #40
el 12 de abril a las 12:08
Cita de kni:
Cita:

Y aún así en más de una y de dos con los *** de corbata

Respuesta #41
el 12 de abril a las 12:16
Cita de txitxarra:
Cita:

Cierto, quería haber puesto según Athletic Xtra citando a WhoScored, pero se me fue.

...como a Niko
Es Nico*. Niko, era el perro de una ex novia mía .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #42
el 12 de abril a las 12:19
Nico necesita el balón rápido en jugada y apoyo del lateral. Además le tienen cogida la matricula de las dos jugadas típicas de meterse en interior o correr hasta la línea.
Aún así sigue siendo el más determinante del equipo.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #43
el 12 de abril a las 12:26
Cita de egin:
Entonces, si Nico hizo un buen partido, Lekue también, no?

Lo digo porque más de uno y más de dos culpaban a Lekue del mal partido de Nico (no es broma, se dijo).

Lekue cumplió bien, pero claro siempre hay algún jugador señalado. Ahora son Lekue, Nuñez y Vesga.

Visca lAthletic

Respuesta #44
el 12 de abril a las 12:29
Cita de garmacho:
Pues según Athletic Xtra, fue el jugador con más regates con éxito y pases clave en los partidos de ma ida de cuartos de la Europa League.
https://x.com/AthleticXtra/status/1910713203736084732?t=0upLWq2DSzo1IuGc_GPDtg&s=19
Lo digo porque leyendo el foro parece que hizo un partido lamentable y no es ni sombra de lo que era.
Y ya ves, de los mejores de la jornada.

Nico tiene un hype de la hostia, esto es muy común en Madrid y Barcelona, aquí no.

Haga lo que haga parece que todo està bien, es joven, guapo, buena planta, resultón y a menudo juega bien al fútbol.

Esto es conveniente para las marcas publicitarias y para él, principalmente.

Y eso hace que el foco esté puesto en èl, de forma interesada.

Y en ese interés radican muchos MVP inmerecido, otros muy merecidos. Y análisis como los de esa página que citas.

Nico hizo un partido horrible, lo que no es óbice para asegurar que es un gran jugador. Pero decir la verdad de vez en cuando, bussines aparte, es conveniente y sano.
Respuesta #45
el 12 de abril a las 12:31
A mí parecer Nico lleva siendo con permiso de Berenguer el mejor del último mes
Lo que pasa que claro algunos se piensan que es Messi y te resuelve partidos el solito cogiendo el balón en medio campo y llegando a gol

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso