Nico 6-8 semanas baja
https://x.com/i/status/2018218895677481111
Nico Williams empezará un nuevo tratamiento para su pubalgia y estará de SEIS A OCHO SEMANAS DE BAJA
Nico Williams empezará un nuevo tratamiento para su pubalgia y estará de SEIS A OCHO SEMANAS DE BAJA
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Si, si, pero no es lo habitual del foro
Igual se estan poniendo las pilas por que les ha salido competencia![]()
¿Hay competencia? Donde! no me he enterado![]()
Pues ahora te digo, , igual por privado, te parece?
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de munarri:El Chiringuitero de Nico Rodríguez...
ya han borrado un tema igual hace una hora, eso no es ninguna fuente oficial para poner ese titular
Respuesta #18
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
¿Hay competencia? Donde! no me he enterado![]()
Pues ahora te digo, , igual por privado, te parece?
Sí, Por favorrr. gracias
Respuesta #19
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Viniendo de quien viene no me lo creo.
De ser cierto hay que mandar a su puta casa a todos los que hayan tomado parte en la planificacion de su recuperacion
De ser cierto hay que mandar a su puta casa a todos los que hayan tomado parte en la planificacion de su recuperacion
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #20
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Sin ser médico que aquí enseguida se responde que hay mucho experto en medicina deportiva etc hay que entender que el tratamiento conservador y seguramente haya que hablar en plural y sean los distintos tratamientos conservadores no están funcionando.
Creo que todos lo vemos.
Ahora querrán probar otro. La opción operar no la barajando.
Y puede ser que ese otro sea no jugar?
En cualquier caso, lo vamos a ver.
Por mucho hilo que borren o sin parte médico se va ver.
Se va a explicar? No sé.
Creo que todos lo vemos.
Ahora querrán probar otro. La opción operar no la barajando.
Y puede ser que ese otro sea no jugar?
En cualquier caso, lo vamos a ver.
Por mucho hilo que borren o sin parte médico se va ver.
Se va a explicar? No sé.
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Más allá de la veracidad de la noticia, y teniendo en cuenta que está al mismo nivel que Djalo el año pasado y su aporte es no nulo, sino negativo y perjudicial para el equipo, espero y deseo que le den el tratamiento que corresponda para tenerlo la temporada que viene a tope, porque en buen estado es un jugador diferencial.
Respuesta #22
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de wurtyja:
Más allá de la veracidad de la noticia, y teniendo en cuenta que está al mismo nivel que Djalo el año pasado y su aporte es no nulo, sino negativo y perjudicial para el equipo, espero y deseo que le den el tratamiento que corresponda para tenerlo la temporada que viene a tope, porque en buen estado es un jugador diferencial.
ya saben que tratamiento corresponde?
yo ya no confio en que lo sepan.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #23
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de wurtyja:
¿Y vamos a necesitar un jugador diferencial en segunda división?
Respuesta #24
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Se acabará operando.
Si el primero que tiene que estar que se sube por las paredes es el propio jugador, así no puede seguir, ahora juego, ahora no, ahora molestias, ahora juego al 30%, ahora al 50% ...
A mi a día de hoy, incluso cuando está mal, es el único que me da la sensación de que de una genialidad puede nacer un gol.
Si el primero que tiene que estar que se sube por las paredes es el propio jugador, así no puede seguir, ahora juego, ahora no, ahora molestias, ahora juego al 30%, ahora al 50% ...
A mi a día de hoy, incluso cuando está mal, es el único que me da la sensación de que de una genialidad puede nacer un gol.
Aupa Athletic!
Respuesta #25
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
En el Correo ya lo ponen.
En fin, no sé. La verdad es que es bastante intrascendente cuando está en el campo, pero también es verdad que en alguna inspiración te puede desatascar un partido, y ahora mismo 3 puntos o incluso 1 es diferencial, así que entiendo el dilema, no tiene que ser nada fácil.
En fin, no sé. La verdad es que es bastante intrascendente cuando está en el campo, pero también es verdad que en alguna inspiración te puede desatascar un partido, y ahora mismo 3 puntos o incluso 1 es diferencial, así que entiendo el dilema, no tiene que ser nada fácil.
Respuesta #26
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Se ve en el campo que Nico no está fisicamente bien. No sé cuál será el tratamiento adecuado para recuperarle pero si lo hay me parece bien que se haga. Tal como está me parece mejor jugar con Navarro u otro.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #27
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Descarado. Espero que no sea así porque aunque su rendimiento es lamentable ahora ya necesitamos cualquier efectivo.
Si eso fuera real yo creo que es el momento de venderlo, si es posible por encima de la clausula anterior, claro.
Quedo a la espera de ver si este titular es cierto o no. Pero si lo es la temporada de Nico en el Athletic es una pretemporada para el mundial y eso sería imperdonable. Quiero creer que no, sería un borrado histórico, absolutamente imperdonable. Si lo hubiese hecho hace 5-6 meses (en realidad tendría que haberlo hecho una vez conseguida la Champions pero bueno, el chaval quería ir a la Nations) se podría entender pero ahora...en fin.
Entonces, crees que no tiene que intentar curarse, no?
Evidentemente eso que dices es erróneo. Pero qué casualidad que el manejo de los tiempos es el que peor le ha ido al Athletic y eso es indiscutible.
Y en un momento como este, aunque Nico esté a un 1% de su nivel que AHORA sí sea el momento de hacer lo que quizás tendría que haber hecho hace meses...el "timing" hace demasiado evidente la obsesión de Nico con el Mundial. El problema es que nosotros nos estamos jugando hacer historia por abajo. No sé, entiendo que la decisión no la toma él solo pero la sucesión de los hechos empiezan, o empezarían, que no está confirmado, a cantar demasiado.
Respuesta #28
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Si caemos en Valencia que viendo lo de ayer bastante probable le operaba ya está semana con mucha menos carga de partidos y jugadores recuperandose tener medio Nico toda la temporada es un error
Respuesta #29
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Está jugando sin estar para jugar, entiendo que paren, ahora, me tocaría enormemente los cojones que ya no vuelva en toda la temporada y juegue el mundial, más si cabe si descendemos.
Respuesta #30
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Aqui dices que la gestion de esto ha sido bochornosa, y te tildan de antiathletic.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
, pero no es lo habitual del foro