Newcastle United Football Club-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:38
Leído: 42.921
A por ellos!!! Vamos Athletic, vamos Athletic vamos Athletic!!!

Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (751 - 765) de 768 respuestas

Respuesta #751
ayer a las 23:06
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Debe ser cesado hoy mismo.
Esta afirmación sería tomada más en serio si te cambiases el orden de los nombres

Cambiate tu lo que te de la gana y a mi me dejas en paz. OK?
Respuesta #752
ayer a las 23:07
Cita de athleman:
Lo de Vesga y Unai arriba ha sido una jaimitada total.

+1   de risa

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #753
ayer a las 23:07
Cita de LAS KARRERAS:
Hay jugadoes que es una verguenza que juegen hoy en dia en el athleric....hasta lis ultimos 20 min ha dido una verguenza de partido

Y de quien es la responsabilidad de los jugadores o del que los pone o los mantiene?
Respuesta #754
ayer a las 23:08
Con las bajas que teníamos
Que podíamos hacer.
El equipo dio la cara y se dejó la piel .
Los chavales lucieron porque ellos metieron el segundo y se dedicaron a controlar .
Hoy si tenemos a los Williams bien y un delantero centro no perdemos porque ellos son muy físicos pero no tienen mucho fútbol.
Me kedo satisfecho de mi athletic. Europa es muy duro y con tanta bisoñez imposible .
Que se lo pregunten a barsa . Villarreal y Madrid
   Que están muy por encima de nosotros !!
Puxa athletic!!
A golear el domingo !!
Respuesta #755
ayer a las 23:08
Cita de Maximo Bruto:
Cita:
Esta afirmación sería tomada más en serio si te cambiases el orden de los nombres

Cambiate tu lo que te de la gana y a mi me dejas en paz. OK?

Si opinas, te replican, así funciona el foro.
Respuesta #756
ayer a las 23:09
Con las bajas que teníamos
Que podíamos hacer.
El equipo dio la cara y se dejó la piel .
Los chavales lucieron porque ellos metieron el segundo y se dedicaron a controlar .
Hoy si tenemos a los Williams bien y un delantero centro no perdemos porque ellos son muy físicos pero no tienen mucho fútbol.
Me kedo satisfecho de mi athletic. Europa es muy duro y con tanta bisoñez imposible .
Que se lo pregunten a barsa . Villarreal y Madrid
   Que están muy por encima de nosotros !!
Puxa athletic!!
A golear el domingo !!
Respuesta #757
ayer a las 23:12
Ya con vesga y unai gomez, esta todo dicho.
Luego ver 20 minutos a sheldon o como se llame, hierro y nico serrano y pensar que van a jugar mas. Pero seguiremos viendo a unai gomez y vesga.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #758
ayer a las 23:13
Editada ayer a las 23:15
Cita de tauro:
Iraola ha estado viendo el partido.. ahi lo dejo..

De Marcos, Susaeta...

Por un momento he querido que salieran sl campo aún estando jubilados.

Y Andoni Iraola también.
Respuesta #759
ayer a las 23:13
Pues si es verdad que ellos han bajado el pistón después del segundo gol y con la salida de Serrano,Selton, Galarreta y Hierro hemos tenido más presencia en área contraria, pero la sensación es de que seguimos en crisis.
Ni con titulares ni sin ellos, nos falta fútbol........lo que no sé es el por qué de esto que estamos viendo (y padeciendo).
A ver el domingo. Me resulta casi increíble pensar que un partido contra un recién ascendido en San Mamés lo estemos mirando con tanta incertidumbre.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #760
ayer a las 23:20
¿Sabéis si ha viajado Valverde a newcastle?
O se quedó con los Williams y sancet en bilbao
Respuesta #761
ayer a las 23:23
Cita de kulu:
¿Sabéis si ha viajado Valverde a newcastle?
O se quedó con los Williams y sancet en bilbao
Con Guruzeta en el hotel

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #762
ayer a las 23:25
A ver, con tal plaga de lesiones y habiendo jugado 3 chavales del filial ni tan mal. Hemos tenido fases donde hemos dominado con balón y hemos gozado de algunas ocasiones. Un poco mala suerte el trallazo de Adama. Pero hay que hacer más para ganar en Champions. El Newcastle arriba son muy peligrosos pero abajo han cometido errores que no hemos sabido aprovechar. Derrota esperada y al menos no ha sido un resultado abultado.

Unique in the world.

Respuesta #763
ayer a las 23:34
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de athleman:
Lo de Vesga y Unai arriba ha sido una jaimitada total.

+1   de risa

Yo no veo la rosa por ningún lado
Respuesta #764
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 2 horas y 2 minutos
[.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #765
hace 2 horas y 4 minutos
.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso