Newcastle United Football Club-Athletic Club: Partidua
Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (751 - 765) de 768 respuestas
ayer a las 23:06
Cita de Vamoaveee:Cita:Esta afirmación sería tomada más en serio si te cambiases el orden de los nombres
Debe ser cesado hoy mismo.![]()
![]()
Cambiate tu lo que te de la gana y a mi me dejas en paz. OK?
ayer a las 23:07
Cita de athleman:
Lo de Vesga y Unai arriba ha sido una jaimitada total.
+1 de risa
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 23:07
Cita de LAS KARRERAS:
Hay jugadoes que es una verguenza que juegen hoy en dia en el athleric....hasta lis ultimos 20 min ha dido una verguenza de partido
Y de quien es la responsabilidad de los jugadores o del que los pone o los mantiene?
ayer a las 23:08
Que podíamos hacer.
El equipo dio la cara y se dejó la piel .
Los chavales lucieron porque ellos metieron el segundo y se dedicaron a controlar .
Hoy si tenemos a los Williams bien y un delantero centro no perdemos porque ellos son muy físicos pero no tienen mucho fútbol.
Me kedo satisfecho de mi athletic. Europa es muy duro y con tanta bisoñez imposible .
Que se lo pregunten a barsa . Villarreal y Madrid
Que están muy por encima de nosotros !!
Puxa athletic!!
A golear el domingo !!
ayer a las 23:08
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Esta afirmación sería tomada más en serio si te cambiases el orden de los nombres![]()
![]()
Cambiate tu lo que te de la gana y a mi me dejas en paz. OK?
Si opinas, te replican, así funciona el foro.
ayer a las 23:09
Que podíamos hacer.
El equipo dio la cara y se dejó la piel .
Los chavales lucieron porque ellos metieron el segundo y se dedicaron a controlar .
Hoy si tenemos a los Williams bien y un delantero centro no perdemos porque ellos son muy físicos pero no tienen mucho fútbol.
Me kedo satisfecho de mi athletic. Europa es muy duro y con tanta bisoñez imposible .
Que se lo pregunten a barsa . Villarreal y Madrid
Que están muy por encima de nosotros !!
Puxa athletic!!
A golear el domingo !!
ayer a las 23:12
Luego ver 20 minutos a sheldon o como se llame, hierro y nico serrano y pensar que van a jugar mas. Pero seguiremos viendo a unai gomez y vesga.
Vesga no tiene leku e.
ayer a las 23:13
Editada ayer a las 23:15
Cita de tauro:
Iraola ha estado viendo el partido.. ahi lo dejo..
De Marcos, Susaeta...
Por un momento he querido que salieran sl campo aún estando jubilados.
Y Andoni Iraola también.
ayer a las 23:13
Ni con titulares ni sin ellos, nos falta fútbol........lo que no sé es el por qué de esto que estamos viendo (y padeciendo).
A ver el domingo. Me resulta casi increíble pensar que un partido contra un recién ascendido en San Mamés lo estemos mirando con tanta incertidumbre.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
ayer a las 23:20
O se quedó con los Williams y sancet en bilbao
ayer a las 23:23
Cita de kulu:Con Guruzeta en el hotel
¿Sabéis si ha viajado Valverde a newcastle?
O se quedó con los Williams y sancet en bilbao
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 23:25
Unique in the world.
ayer a las 23:34
Cita de LAS KARRERAS:Cita de athleman:
Lo de Vesga y Unai arriba ha sido una jaimitada total.
+1 de risa
Yo no veo la rosa por ningún lado
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 2 horas y 2 minutos
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 4 minutos
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre