Newcastle United Football Club-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:38
Leído: 43.548
A por ellos!!! Vamos Athletic, vamos Athletic vamos Athletic!!!

Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (736 - 750) de 768 respuestas

Respuesta #736
ayer a las 23:01
Cita de marinabilbo:
Cita:

La final de Copa no es en abril?

La Copa es importante, por supuesto pero viendo a este Athletic que prácticamente encaja gol en cada partido y no gana un partido no pienso en la Copa en este momento.

Open your MIND.
Respuesta #737
Cita de Pamplones15:
Pues a mí, viendo las bajas que teníamos, no me ha disgustado. Parece que vamos cogiendo físico y carácter seguimos teniendo.
No se que esperabais hoy pero milagros en Lourdes. Echar la culpa hoy a Valverde no me parece normal

Valverde de lo que tiene la culpa es de parecer un cadaver en la banda, trasmitir negatividad cada vez que habla y olvidarse de que puede hacer cambios, cuando se está quejando continuamente del cansancio de los jugadores.
Respuesta #738
Cita de Pamplones15:
Pues a mí, viendo las bajas que teníamos, no me ha disgustado. Parece que vamos cogiendo físico y carácter seguimos teniendo.
No se que esperabais hoy pero milagros en Lourdes. Echar la culpa hoy a Valverde no me parece normal

Valverde, deja el móvil que tienes rueda de prensa

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #739
Cita de Nahitaez:
Cita:

Debe ser cesado hoy mismo.

Cesarle hoy no tendría mucha lógica, y menos, cuando sólo quedan 3 días y medio para un partido tan importante. Yo le doy de margen hasta el domingo pero, si no se gana al Oviedo, se acabó.

Y tú quién eres para dar márgenes?
Respuesta #740
Cita de Pamplones15:

Entonces a quién
Respuesta #741
ayer a las 23:02
Cita de Guti Lehoi:
Cita de alai84:
Cuando pones a un delantero a jugar de delantero se nota ,igual que cuando pones a un media punta a jugar a lo suyo ,mejor que el ataque de entrenador de poner un centrocampista de delantero y un mediocentro de media punta en fin y también buenos minutos de Serrano todo hay que decirlo.

Selton no es mediapunta, pero tiene calidad.

Totalmente Selton juega con balón de cara y tiene que pasar por el balón, salvando las distancias podríamos decir que es un perfil Pedri.
Respuesta #742
ayer a las 23:02
Más Serrano, menos figuritas.
Más chavales con proyección como Selton, menos figuritas.
Y Nico Williams si no ha mejorado en un año del pubis, que se operé.
Respuesta #743
ayer a las 23:03
Cita de Arapahoe:
Cita:

Cesarle hoy no tendría mucha lógica, y menos, cuando sólo quedan 3 días y medio para un partido tan importante. Yo le doy de margen hasta el domingo pero, si no se gana al Oviedo, se acabó.

Y tú quién eres para dar márgenes?

Yo diría que lo que da es una opinión y supongo que lo que es, es un aficionado

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #744
Cita de TonyMontana:
Cita de Pamplones15:

Entonces a quién
a luis prieto que lo han cogido de costumbre.
Respuesta #745
Cita de Zarra 9:
Cita:

Yo sigo.
Yo no me bajo. Y aquí hay alguno que nunca se ha subido

No se trata de bajarse o no. No creo que nadie se baje de esta gabarra, pero hay que ser crítico cuando las cosas no funcionan y para muchos no nos gusta lo que vemos, pero de ahora, desde hace muchos años. Pero esa es otra historia. Lo importante es lo del domingo. Ahí sí que seremos críticos si no ganamos y felices si nos llevamos el triunfo. En cuanto a juego ya veremos, pero ya te adelanto que no me van a gustar con el balón en los pies.
Respuesta #746
ayer a las 23:04
Cita de pbi1mp:
Cita:

Yo creo que va a apostar por salvar la liga con su equipo base

Por supuesto.
Pero que alinee a jugadores sanos, que estén en condiciones físicas para jugar

Igual es hora de que jueguen los que estén bien y vayan a rendir y no tienen que ser los que son mejores.

Y que se pongan a trabajar los psicólogos también.

Cómo pueden estar los jugadores? Unai Simon ya ha nombrado la palabra moral.
Respuesta #747
Hay jugadoes que es una verguenza que juegen hoy en dia en el athleric....hasta lis ultimos 20 min ha dido una verguenza de partido

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #748
Cita de mmourreaufan:
Cita:

Debe ser cesado hoy mismo.
segun esa teoria el.de las chicas tambien k no ha ganado aun el del.bilbao athletic tambien k va antepenultimo y visita al.lider y el del.basconia tambien k es colista y el.juvenil nacional tambien k va muy mal ...

Si lo hacen mal, claro que sí.
Respuesta #749
ayer a las 23:06
Serrano se las chupa todas, tiene buen disparo
Respuesta #750
ayer a las 23:06
Iraola ha estado viendo el partido.. ahi lo dejo..

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso