Newcastle - Arsenal

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:34
Leído: 2.481
Hoy a las 17.30. Para coger apuntes de nuevo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:40
Cita de ONDARA:

Partido igualado per mayor calidad del Arsenal que ha sido superior. El Newcastle muy intenso y físico, pero con menos calidad. Ya sabemos lo que nos espera el 5 de noviembre.
Igualado? Lo normaes que el Arsenal se hubiese ido con 2 o 3 goles de ventaja al descanso.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
ayer a las 21:02
Editada ayer a las 21:07
Cita de natxoath67:
Cita de ONDARA:

Partido igualado per mayor calidad del Arsenal que ha sido superior. El Newcastle muy intenso y físico, pero con menos calidad. Ya sabemos lo que nos espera el 5 de noviembre.
Igualado? Lo normaes que el Arsenal se hubiese ido con 2 o 3 goles de ventaja al descanso.

Pues mira, ha sido así muy igualado en el marcador. El Arsenal ha ganado al final. Fíjate si ha estado igualado. Lee bien lo que he escrito. “Arsenal ha sido superior “.
Respuesta #18
ayer a las 21:08
Cita de ONDARA:
Cita:

Pues mira, ha sido así muy igualado en el marcador. El Arsenal ha ganado al final. Fíjate si ha estado igualado. Lee bien lo que he escrito. “Arsenal ha sido superior “.

He visto el partido y el Arsenal no ha sido tan superior...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #19
ayer a las 21:11
Cita de athletic2000:
Cita:

He visto el partido y el Arsenal no ha sido tan superior...

Ok, diferentes apreciaciones.
Respuesta #20
ayer a las 21:35
Cita de ONDARA:
Cita:

Vale, yo sólo he visto la primera parte y sí me ha parecido que ha sido bastante superior, a partir del gol del Newcastle, cierto que ha bajado mucho, rectifico, muy superior(para mi) en la primera media hora.

Respuesta #21
ayer a las 21:46
Cita de natxoath67:
Cita:

Vale, yo sólo he visto la primera parte y sí me ha parecido que ha sido bastante superior, a partir del gol del Newcastle, cierto que ha bajado mucho, rectifico, muy superior(para mi) en la primera media hora.

A mí lo que me ha llamado más la atención en la 1ª parte es el penalti que ha pitado el árbitro y que ha anulado tras revisión VAR. Increíble.
Respuesta #22
ayer a las 21:56
Cita de ONDARA:
Cita:

A mí lo que me ha llamado más la atención en la 1ª parte es el penalti que ha pitado el árbitro y que ha anulado tras revisión VAR. Increíble.
Sí, parece un penalti más que claro, pero el portero del Newcastle ha hecho unos paradones tremendos también eh?.

Respuesta #23
ayer a las 22:02
Cita de natxoath67:
Cita:

Sí, parece un penalti más que claro, pero el portero del Newcastle ha hecho unos paradones tremendos también eh?.

Correcto
Respuesta #24
hace 3 horas y 55 minutos
Partido brutal, la Premier es otro nivel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso