Nápoles hoy en ebullición
Nápoles está hoy es ebullición (ultima jornada) depende de sí mismo para ganar su cuarta Serie A.
Le saca un punto al Inter que juega también a la misma hora.
Napoli - Calgiari
Como - Inter
En caso de empate a puntos se jugaría partido de desempate.
A tope con el equipo partenopeo.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Le saca un punto al Inter que juega también a la misma hora.
Napoli - Calgiari
Como - Inter
En caso de empate a puntos se jugaría partido de desempate.
A tope con el equipo partenopeo.
Gabriel Celaya

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
el 23 de mayo a las 16:58
el 23 de mayo a las 16:58
Napoli y Milan.
Para mí las peores ciudades de Italia.
Una excesivamente bulliciosa (léase caótica y un puntito peligrosa) y otra fría como ella sola.
Una excesivamente bulliciosa (léase caótica y un puntito peligrosa) y otra fría como ella sola.
Respuesta #32
el 23 de mayo a las 17:42
Editada el 23 de mayo a las 17:49
el 23 de mayo a las 17:42
Editada el 23 de mayo a las 17:49
Cita de Piru84:Cita:
No conocía cómo se desempata.
Yo tambien voy con el Nápoles.
Italia es muy bonita y distintas las ciudades, pero Nápoles es muy especial, aunque hay gente que va con miedo a mí me gusta. Es caótica en ciertas zonas.
Forza Napoli!
A mi me parecio una ciudad horrorosa.
Donde este Firenze...
Distinto.
Nápoles no es para todo el mundo y en algún comentario he dicho que hay que ir con mentalidad abierta, sabiendo que no es Roma ni Florencia.
Pero tampoco mucha gente puede visitar destinos de Asia o ciertas ciudades caoticas.
Cada uno lo que le guste. Italia me gusta mucho. Lo mismo Roma, Florencia, los lagos, Cinque Terre, Toscana, costa amalfitana o Nápoles. Todo bonito y distinto al mismo tiempo.
Hay gente que me ha dicho qué cómo cogía metro en Nápoles como si hubiera ido a la
guerra. No. He estado en algún barrio que mucha gente no pisaría, pero me gusta también el arte urbano y disfruto de eso como de ver la capilla San
Severo en Nápoles, el grafiti de Banksy y único que tiene en Italia y está en Nápoles o voy al museo o como una pizza, visito el Pueblo Español.
Pero entiendo que no es para todo el mundo.
Si uno se queda con tráfico, motos incluso suciedad en ciertas zonas no gusta o el ambiente en zonas tipo termibus por la noche...
Me gustan cosas y sitios que nada tienen que ver unos con otros.
Respuesta #33
el 23 de mayo a las 18:09
el 23 de mayo a las 18:09
Cita de marinabilbo:Cita de Tokio blues:
Hablando de las bondades de Nápoles, os recomiendo la última peli del gran Paolo Sorrentino, “Parthenope”, menudo regalo para la vista, una oda a su ciudad.
Eskerrik asko.
Pues cuanto antes la veo.
Tengo entendido que lo mismo gusta que nada de nada.
Tal vez no se entiende o un guión flojo?
Pero ver Nápoles y Capri que creo que se grabó en ambos lugares me lleva a verla.
Te tiene que gustar Sorrentino porque es de esos directores que presta más importancia a la fotografía que al guión , a menudo parece que no existe. Es curioso porque soy un fanático de los guionistas pero a este director se lo perdono. Es quizás la peli más Sorrentiniana en ese sentido.
Entiendo que a mucha gente no le guste pero como homenaje a Nápoles me parece brutal, quiero decir que puedes prescindir del guión .
Si, se ha grabado en Nápoles y Capri.
Gabriel Celaya
Respuesta #34
el 23 de mayo a las 18:14
el 23 de mayo a las 18:14
Bueno, entre Inter y Napoli me es bastante indiferente quien se haga con el scudetto, mi yo niño era más de la Fiore de Batistuta con la publicidad de Nintendo. Que tiempos...
El partido de desempate en caso de terminar con los mismos puntos, alguna vez se ha decidido así la Serie A o es algún invento moderno?
Lo que me sorprende es la Sampdoria, ha descendido a Serie C.
El partido de desempate en caso de terminar con los mismos puntos, alguna vez se ha decidido así la Serie A o es algún invento moderno?
Lo que me sorprende es la Sampdoria, ha descendido a Serie C.
Respuesta #35
el 23 de mayo a las 22:16
el 23 de mayo a las 22:16
Pues va 2-0 el Napoli...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #36
el 23 de mayo a las 22:32
Editada el 23 de mayo a las 22:37
el 23 de mayo a las 22:32
Editada el 23 de mayo a las 22:37
Cita de gallego:
Pues va 2-0 el Napoli...
Sí.
Ya están en la calle. Más de 100.000 personas en la Plaza del Plebiscito y con fuegos artificiales. Sin terminar.

Respuesta #37
el 23 de mayo a las 22:58
el 23 de mayo a las 22:58
C’est fini, como cantaba Aznavour.
Napoli campeón de la serie A.
Napoli campeón de la serie A.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #38
el 23 de mayo a las 23:03
el 23 de mayo a las 23:03
Cita de AgureGordin:
Napoli y Milan.
Discrepo completamente. Nápoles es una ciudad maravillosa, caótica, decadente, pero llena de vida. Acabo de estar hace menos de un mes, y ha sido una experiencia fantástica.
De peligro nada, como en cualquier ciudad.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #39
el 23 de mayo a las 23:09
el 23 de mayo a las 23:09
Cita de Bambino:Cita:
Si, una lástima que muchos viajeros pasan por alto Nápoles, para mi gusto junto con Palermo las ciudades con más luz de Italia.
No he estado en ninguna de las dos pero frente a Roma.... No tienen NI MEDIA OPCIÓN![]()
Yo he estado en Roma y en Nápoles. Son diferentes. Roma es hermosa, es Historia, y muy muy turística. Nápoles es caos, y Vida por todos sus poros. Te garantizo que si alguna vez vas a Nápoles, no vuelves a opinar lo que has dicho.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #40
el 23 de mayo a las 23:34
el 23 de mayo a las 23:34
Cita de Otxarzabal:Cita de AgureGordin:
Napoli y Milan.
Discrepo completamente. Nápoles es una ciudad maravillosa, caótica, decadente, pero llena de vida. Acabo de estar hace menos de un mes, y ha sido una experiencia fantástica.
De peligro nada, como en cualquier ciudad.
lo suscribo totalmente,y en lo futbolistico se portaron muy bien cuando nos cruzamos hace diez años en aquella previa de Champions,en redes sociales nos ponian muy bien,cero problemas hubo
en lo deportivo un merito grande despues de perder a sus dos maximas estrellas
Respuesta #41
el 23 de mayo a las 23:50
Editada el 24 de mayo a las 00:18
el 23 de mayo a las 23:50
Editada el 24 de mayo a las 00:18
Muy difícil ver en otra ciudad lo que están viviendo.
Eso es Nápoles.
Es una ciudad muy alegre, con mucho ambiente, caótica tambien, por supuesto.
Y viven el fútbol como pocos.
Es distinta, la gente también es distinta, como a veces dicen no son italianos, son napolitanos.
Plaza del Plebisticio sin terminar el partido
Eso es Nápoles.
Es una ciudad muy alegre, con mucho ambiente, caótica tambien, por supuesto.
Y viven el fútbol como pocos.
Es distinta, la gente también es distinta, como a veces dicen no son italianos, son napolitanos.
Plaza del Plebisticio sin terminar el partido
Respuesta #42
el 24 de mayo a las 00:03
el 24 de mayo a las 00:03
Vaya imagenes de la ciudad, el caos, la pasion descontrolada, que envidia

Respuesta #43
el 24 de mayo a las 13:02
el 24 de mayo a las 13:02
Este año cuentan con la protección extra de San Genaro.
Congratulazioni Parthenope
Congratulazioni Parthenope
Gabriel Celaya