Nápoles hoy en ebullición
Nápoles está hoy es ebullición (ultima jornada) depende de sí mismo para ganar su cuarta Serie A.
Le saca un punto al Inter que juega también a la misma hora.
Napoli - Calgiari
Como - Inter
En caso de empate a puntos se jugaría partido de desempate.
A tope con el equipo partenopeo.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Le saca un punto al Inter que juega también a la misma hora.
Napoli - Calgiari
Como - Inter
En caso de empate a puntos se jugaría partido de desempate.
A tope con el equipo partenopeo.
Gabriel Celaya

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 14:15
ayer a las 14:15
De acuerdo con el forero que indica lo bonito que hubiera sido el one club man para Gigi Riva pero......también hubiera sido un galardón adecuado para Giacinto Fachetti.
Forza Inter!!!.
Forza Inter!!!.
Respuesta #17
ayer a las 14:24
ayer a las 14:24
Cita de Ferbil:
De acuerdo con el forero que indica lo bonito que hubiera sido el one club man para Gigi Riva pero......también hubiera sido un galardón adecuado para Giacinto Fachetti.
Forza Inter!!!.
Pero podrían concederse a título póstumo, invitando a San Mamés a algún familiar cercano o a algún miembro del Club donde realizaron toda su trayectoria.
Pienso que no se debería limitar a jugadores vivos.
Gabriel Celaya
Respuesta #18
ayer a las 14:29
ayer a las 14:29
Cita de Tokio blues:Cita:
Coincido, me encantó Napoles
La comida.......se me saltaban las lágrimas.
Si, una lástima que muchos viajeros pasan por alto Nápoles, para mi gusto junto con Palermo las ciudades con más luz de Italia.
No he estado en ninguna de las dos pero frente a Roma.... No tienen NI MEDIA OPCIÓN

Respuesta #19
ayer a las 14:36
ayer a las 14:36
Cita de Bambino:Cita:
Si, una lástima que muchos viajeros pasan por alto Nápoles, para mi gusto junto con Palermo las ciudades con más luz de Italia.
No he estado en ninguna de las dos pero frente a Roma.... No tienen NI MEDIA OPCIÓN![]()
Pues mira, Roma, Florencia y Venecia son las ciudades más bonitas, no sólo de Italia, sino de Europa casi.
Así y todo, me quedo con Nápoles.
Respuesta #20
ayer a las 14:38
Editada ayer a las 17:05
ayer a las 14:38
Editada ayer a las 17:05
Cita de Ferbil:
Forza Inter!!!.
Es que vaya dos!
Si pocos delanteros han llegado al nivel de Riva, menos defensas han llegado al nivel de Fachetti.
Respuesta #21
ayer a las 14:39
ayer a las 14:39
Pues no me cae bien el Napoli (desde Maradona), ni la gente de Nápoles (desde los Borbones), ni la forma de desempatar.
Lo siento, no es cuestión de fútbol, es que hay gustos para todo. Al Athletic le conviene un 0.6? Pues forza Cagliari, equipo de Montalbano.
El Inter es mi adorado Inter desde que le echó al palancas tramposo de su Champions, que parecía de ellos.
Lo siento, no es cuestión de fútbol, es que hay gustos para todo. Al Athletic le conviene un 0.6? Pues forza Cagliari, equipo de Montalbano.
El Inter es mi adorado Inter desde que le echó al palancas tramposo de su Champions, que parecía de ellos.

Respuesta #22
ayer a las 14:44
Pues a mí lo de la liga a partido único en caso de empate me parece una ideaza.
No acta para cardíacos eso si.
No acta para cardíacos eso si.
Respuesta #23
Reconozco que tengo el corazón dividido en este caso.
Sería muy bonito que un equipo más humilde y que representa tanto al pueblo como el Nápoles gane otro título.
Pero me gustaría también que el Inter ganase porque sin tener un chavo han hecho un grandísimo trabajo estos años y han competido muy bien. Y verles amargar al Barça, no es pagado.
Si ganaran la champions (especialmente) y la liga sería una bonita demostración de que no todo es dinero a cascoporro y estrellas y un gran premio al buen hacer.
Sería muy bonito que un equipo más humilde y que representa tanto al pueblo como el Nápoles gane otro título.
Pero me gustaría también que el Inter ganase porque sin tener un chavo han hecho un grandísimo trabajo estos años y han competido muy bien. Y verles amargar al Barça, no es pagado.
Si ganaran la champions (especialmente) y la liga sería una bonita demostración de que no todo es dinero a cascoporro y estrellas y un gran premio al buen hacer.
Respuesta #24
ayer a las 14:51
ayer a las 14:51
Cita de egin:Cita:
No he estado en ninguna de las dos pero frente a Roma.... No tienen NI MEDIA OPCIÓN![]()
Pues mira, Roma, Florencia y Venecia son las ciudades más bonitas, no sólo de Italia, sino de Europa casi.
Así y todo, me quedo con Nápoles.
Muy bonitas pero excesivamente masificadas hasta el punto de que es muy complicado disfrutarlas.
Fuera coñas, Nápoles y Palermo tendrán su encanto y las tengo en visitas pendientes.

Respuesta #25
ayer a las 15:02
ayer a las 15:02
Yo soy fan del Torino, tiene una historia muy similar a la nuestra cuando fueron grandes de Italia y tuvieron luego aquel fatal accidente de aviacion.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #26
ayer a las 15:29
Editada ayer a las 15:33
ayer a las 15:29
Editada ayer a las 15:33
Cita de Bambino:Cita:
Todo es relativo. Roma es muy bonita, Florencia también, pero Nápoles la veo sin ser la "foto" tan bonita de las otras muy interesante.
No es para cualquiera y hay que ir con mente abierta. Si esperas una ciudad impoluta, sin ruido, ni motos... no. Pero está muy viva.
No es postal. No sé cómo decirlo. Muy variada, lo mismo ves esa devoción por Maradona que llama mucho la atención, que tiene un par de estaciones de metro de las mas bonitas de Europa, que puedes ir a la Capilla de Sansevero para ver el Cristo Velado, puedes hacer un tour de grafitis, Claustro de Santa Clara, Gesù Nuovo, lo mismo ves cómo suben con una cuerda en un cubo cosas a un piso alto en el Pueblo Español, porque no hay ascensor. Las calles muy vivas.
No es una postal colorida,
limpia, orden.
Y se come muy bien.
Respuesta #27
ayer a las 15:52
ayer a las 15:52
forza napoli!
Respuesta #28
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
Hablando de las bondades de Nápoles, os recomiendo la última peli del gran Paolo Sorrentino, “Parthenope”, menudo regalo para la vista, una oda a su ciudad.
Gabriel Celaya
Respuesta #29
ayer a las 16:14
ayer a las 16:14
Cita de Tokio blues:
Hablando de las bondades de Nápoles, os recomiendo la última peli del gran Paolo Sorrentino, “Parthenope”, menudo regalo para la vista, una oda a su ciudad.
Eskerrik asko.
Pues cuanto antes la veo.
Tengo entendido que lo mismo gusta que nada de nada.
Tal vez no se entiende o un guión flojo?
Pero ver Nápoles y Capri que creo que se grabó en ambos lugares me lleva a verla.

Respuesta #30
ayer a las 16:22
ayer a las 16:22
Cita de marinabilbo:Cita de Petrus:
Es curioso que en el Calcio si hay empate se desempata a partido único.
Ni goalaverages, ni Real Madrid TV, ni hostias
Soy mas napolitano qie interista la verdad
No conocía cómo se desempata.
Yo tambien voy con el Nápoles.
Italia es muy bonita y distintas las ciudades, pero Nápoles es muy especial, aunque hay gente que va con miedo a mí me gusta. Es caótica en ciertas zonas.
Forza Napoli!
A mi me parecio una ciudad horrorosa.
Donde este Firenze...