Nadie se lo cree…

Registro: 20/04/2025

Publicado el 24 de mayo a las 16:45
Editado 3 veces - Última vez el 24 de mayo a las 16:51
Leído: 8.185

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
el 24 de mayo a las 18:02
Como era eso de una bicicleta y Pekin???
Son unos acomplejados de tal tamaño que dan vergüenza ajena.Joder que envidia nos tienen

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
el 24 de mayo a las 18:09
Le vendieron al Barça a Bakero, Lopez Rekarte y Begiristain...pero ficharon extranjeros porque les "robamos" a Loren...tocate los webs...no se lo cree ni el mas tonto de Ñoñosti...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #18
el 24 de mayo a las 18:10
Cita de txitxaubito:
Le vendieron al Barça a Bakero, Lopez Rekarte y Begiristain...pero ficharon extranjeros porque les "robamos" a Loren...tocate los webs...no se lo cree ni el mas tonto de Ñoñosti...
te falta periko de Tolosa

733

Respuesta #19
el 24 de mayo a las 18:13
A la envidia nos hemos acostumbrado ya, pero yo con el que NO puedo es con el Mauricio Idiotez. Semejante tarado me supera, lo he de reconocer..Es como el tal Roncero pero en Zebra y con mala baba.
Respuesta #20
el 24 de mayo a las 18:29
Editada el 24 de mayo a las 18:30
Divide y vencerás
En política y sociología se utiliza para definir una estrategia orientada a mantener bajo control un territorio y/o una población, dividiendo y fragmentando el poder de las distintas facciones o grupos existentes, de tal manera que no puedan reunirse en pos de un objetivo común. De hecho, esta estrategia ayuda a prevenir la formación de una serie de entidades tal vez más pequeñas y a la vez con menos contradicciones internas, cada una titular de una fracción de poder, y con posibilidades de unirse entre sí, formando un solo centro de autoridad, o sea, una nueva y única entidad más relevante y peligrosa. Y precisamente, para evitar uniones y entendimientos, el poder central tiende a dividir y a crear disensiones y desconfianzas entre las distintas facciones, a fin de disminuir las posibilidades de uniones y entendimiento en contra de sí misma.

En resumidas cuentas, la técnica permite a un poder central, que puede ser un gobierno despótico, o una gobernación colonial-imperialista, compuesta por un número relativamente pequeño, gobernar y dominar a una población mucho más numerosa, y de una forma relativamente simple.

La característica típica de esta técnica, consiste pues en crear o alimentar disputas y controversias entre las facciones originales. Al proceder de esta manera, se contribuye al debilitamiento y posterior deterioro de las relaciones entre las facciones o tribus dominadas, haciendo imposible o dificultando las alianzas o coaliciones entre ellas, lo que si se llegara a concretar podría cuestionar el orden establecido.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
el 24 de mayo a las 18:43
Ja ja ha ja ja ja.

Ahí, es di de me gusta verles.

Ya no están con la tontería de hace 2 años, que si sorpasso, que si el mejor equipo vasco.

Ja ja ja.

Qie sigan ahi.

Ladran, luego cabalgamos.
Respuesta #22
el 24 de mayo a las 18:58
Para esta gente tan quemada el mejor titulo del último lustro ha sido que el Athletic no jugara su final en San Mamés y la ganara.

No quiero pensar como irían ahora las aguas de cargadas con el arrebato de sinceridad de Imanol si el Athletic hubiese ganado el titulo europeo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #23
el 24 de mayo a las 19:17
Cita de Anderson:
Para esta gente tan quemada el mejor titulo del último lustro ha sido que el Athletic no jugara su final en San Mamés y la ganara.

No quiero pensar como irían ahora las aguas de cargadas con el arrebato de sinceridad de Imanol si el Athletic hubiese ganado el titulo europeo.

Si hubiesemos ganado el título europeo dirían que nos ha favorecido la Ueffa, no valdría; al igual que el haber ganado las supercopas no cuentan porque no fuimos campeones de nada.
Son así.
Yo la verdad es que me lo estoy pasando en grande.
Respuesta #24
el 24 de mayo a las 19:20
Se han visto grupos de úlceras tomando el sol en la Concha. La verdad que entre los helados y el complejo que gastan, era de esperar.
Respuesta #25
el 24 de mayo a las 19:21
Cita de Tatín:
Cita de Anderson:

Si hubiesemos ganado el título europeo dirían que nos ha favorecido la Ueffa, no valdría; al igual que el haber ganado las supercopas no cuentan porque no fuimos campeones de nada.
Son así.
Yo la verdad es que me lo estoy pasando en grande.

Ya me descojonaba con lo del sorpasso, tenemos más dinero que el Athletic, jugamos como los angeles entonces me lo pasaba pipa, pues no OS podéis imaginar como me lo estoy pasando con esta peña. Que siga la fiesta y que no pare.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #26
el 24 de mayo a las 19:36
Ni ellos .. por mucho que me intente convencer seran los seres que peor nos quieren

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #27
el 24 de mayo a las 20:06
Cita de Untzuetapico:
Divide y vencerás
En política y sociología se utiliza para definir una estrategia orientada a mantener bajo control un territorio y/o una población, dividiendo y fragmentando el poder de las distintas facciones o grupos existentes, de tal manera que no puedan reunirse en pos de un objetivo común. De hecho, esta estrategia ayuda a prevenir la formación de una serie de entidades tal vez más pequeñas y a la vez con menos contradicciones internas, cada una titular de una fracción de poder, y con posibilidades de unirse entre sí, formando un solo centro de autoridad, o sea, una nueva y única entidad más relevante y peligrosa. Y precisamente, para evitar uniones y entendimientos, el poder central tiende a dividir y a crear disensiones y desconfianzas entre las distintas facciones, a fin de disminuir las posibilidades de uniones y entendimiento en contra de sí misma.

En resumidas cuentas, la técnica permite a un poder central, que puede ser un gobierno despótico, o una gobernación colonial-imperialista, compuesta por un número relativamente pequeño, gobernar y dominar a una población mucho más numerosa, y de una forma relativamente simple.

La característica típica de esta técnica, consiste pues en crear o alimentar disputas y controversias entre las facciones originales. Al proceder de esta manera, se contribuye al debilitamiento y posterior deterioro de las relaciones entre las facciones o tribus dominadas, haciendo imposible o dificultando las alianzas o coaliciones entre ellas, lo que si se llegara a concretar podría cuestionar el orden establecido.

Pues entonces, el contubernio existe desde hace más de 50 años.
Perdimos un 2-0 en Atotxa con expulsiones de Txetxu Rojo y Arieta II, que nos privó (junto con otras dos derrotas fuera) de ganar la liga.
Ellos celebraron su victoria como cuando la liga de Zamora en Gijón.
Respuesta #28
el 24 de mayo a las 20:35
El odio les ciega. Ni el Barça o el Patetico nos tiene tanta tirria. Increible lo de estos

Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

Respuesta #29
el 24 de mayo a las 21:22
Con aquella rueda de prensa, Imanol terminó de matar lo poco que quedaba del "3 de abril" despues de la Gabarra y las semifinales europeas al 1º intento en 7 años.

El "sorpasso" ya es solo un recuerdo que ha dejado paso al victimismo de toda la vida y a los greatest hits de Loren y Etxebe.
Respuesta #30
el 24 de mayo a las 21:24
Creo entender que el llorón es Mauri ,le conozco de radio marca antaño,ahora no se donde está.
Muy poco criterio objetivo de lo que habla le recuerdo, pero una constante si me acuerdo ,el Athletic lo tiene muy adentro para sus disgustos.
Le compadezco ,si fuera el , por su bien me olvidaba der futbol y de las paranoias que se monta el solo y me relajaría viendo curling .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso