Murieron con las botas puestas
En mi opinión muy buen partido del Athletic quitando las áreas.
El equipo que todos queremos ver.
Hemos metido 2 de 10 muy claras, y hemos regalado 2 goles.
Aquí hay que tomar nota que varios son reincidentes.
Es muy complicado con tanto error grosero.
Me cabrea irme cuando has sido muy superior en el juego y ocasiones al rival pero es lo que hay.
A por la Champions y Europa league que no es poco.
Aupa Athletic!!!
El equipo que todos queremos ver.
Hemos metido 2 de 10 muy claras, y hemos regalado 2 goles.
Aquí hay que tomar nota que varios son reincidentes.
Es muy complicado con tanto error grosero.
Me cabrea irme cuando has sido muy superior en el juego y ocasiones al rival pero es lo que hay.
A por la Champions y Europa league que no es poco.
Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
el 16 de enero a las 22:05
el 16 de enero a las 22:05
Cita de Eidin:
Hoy jodido pero a partir de mañana tenemos que ir con la cabeza alta porque tenemos dos objetivos muy importantes aún.
Como zurigorri siempre se ha de ir con la cabeza alta, y más tras un esfuerzo irreprochable.
Pero es compatible con la melancolía.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #32
el 16 de enero a las 22:11
el 16 de enero a las 22:11
Nos falta un 9. Guruzeta ha fallado una, inconcebible.
Respuesta #33
el 16 de enero a las 22:12
el 16 de enero a las 22:12
Cita de gallego:Cita de Eidin:
Hoy jodido pero a partir de mañana tenemos que ir con la cabeza alta porque tenemos dos objetivos muy importantes aún.
Como zurigorri siempre se ha de ir con la cabeza alta, y más tras un esfuerzo irreprochable.
Y con la mala ostia.
La descojonación es la solución.
Respuesta #34
el 16 de enero a las 22:17
el 16 de enero a las 22:17
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Y con la mala ostia.
También, también...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #35
el 16 de enero a las 22:18
el 16 de enero a las 22:18
con semejantes cagadas en ambas areas no se puede ganar, hoy era el típico día tonto
Respuesta #36
el 16 de enero a las 22:33
el 16 de enero a las 22:33
pues casi mejor haber caído hoy. Esta temporada la Copa estará muy cara y no creo que la gane nadie que no sean Barcarrota, Real Madrid o Atlético de Madrid. Este año pinta a final con dos equipos gordos. No creo que este año llegaramos mas allá de semifinales. Asi nos ahorramos unos partidos.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #37
el 16 de enero a las 22:37
el 16 de enero a las 22:37
Cita de peelce:
Yo no estoy decepcionado. Las cebras de Hacendado nos tienen las mismas ganas o más que los del fútbol champán de la Concha. Y a pesar del abrumador dominio del Athletic, especialmente en la Primera parte, se han econtrado con un tiro a la escuadra, un regalo y un error de nuestro portero.
De 10 partidos, 9 hubiéramos goleado. Esto es fútbol y ya está.
Pues ya van dos partidos coperos que nos elimina el Pamplona en San Mamés. DOS EN DOS AÑOS! El partido de hoy ha sido calcado a aquella semifinal.
Unique in the world.
Respuesta #38
el 16 de enero a las 22:49
el 16 de enero a las 22:49
En mi opinión muy buen partido del Athletic quitando las áreas.
Hasta ahí he leído.
Hasta ahí he leído.
Respuesta #39
el 16 de enero a las 22:53
el 16 de enero a las 22:53
Cita de Piru84:.Y punto.
Calla anda... en la puta vida te puede hacer 3 goles Osasuna en tu campo
Osasuna no mete tres goles a nadie, ni en su casa.
Respuesta #40
el 16 de enero a las 22:54
el 16 de enero a las 22:54
Cita de Mapo:
pues casi mejor haber caído hoy. Esta temporada la Copa estará muy cara y no creo que la gane nadie que no sean Barcarrota, Real Madrid o Atlético de Madrid. Este año pinta a final con dos equipos gordos. No creo que este año llegaramos mas allá de semifinales. Asi nos ahorramos unos partidos.
Y ni cotiza que Madrid y FCB no se cruzan hasta la final.
Respuesta #41
el 16 de enero a las 22:56
el 16 de enero a las 22:56
Cita de Karyo:
Un post objetivo. A mi la primera parte no me ha gustado demasiado, pero la segunda ha sido para meter más de 2 goles. Al final hay que tener suerte también.
La suerte en el futbol no existe.
Respuesta #42
el 16 de enero a las 23:13
el 16 de enero a las 23:13
A este equipo hay que quitarle el freno mano( del primer tiempo), y los Williams en las bandas
Lo de de marcos en la segunda parte , espectacular, que manera de jugar al espacio.
El cambio, tocado o fundido?
Lo de de marcos en la segunda parte , espectacular, que manera de jugar al espacio.
El cambio, tocado o fundido?
Respuesta #43
el 17 de enero a las 02:38
el 17 de enero a las 02:38
Cuando recibes tres goles nunca es un buen partido
Lo que más me duele es que hemos tirado la primera parte y eso es mucho regalar para levantarlo luego
Lo que más me duele es que hemos tirado la primera parte y eso es mucho regalar para levantarlo luego
Zu zara nagusia…