Murieron con las botas puestas

Registro: 12/11/2014

Publicado el 16 de enero a las 21:39
Leído: 4.584
En mi opinión muy buen partido del Athletic quitando las áreas.
El equipo que todos queremos ver.
Hemos metido 2 de 10 muy claras, y hemos regalado 2 goles.
Aquí hay que tomar nota que varios son reincidentes.
Es muy complicado con tanto error grosero.

Me cabrea irme cuando has sido muy superior en el juego y ocasiones al rival pero es lo que hay.

A por la Champions y Europa league que no es poco.

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 16 de enero a las 22:05
Cita de Eidin:

Hoy jodido pero a partir de mañana tenemos que ir con la cabeza alta porque tenemos dos objetivos muy importantes aún.

Como zurigorri siempre se ha de ir con la cabeza alta, y más tras un esfuerzo irreprochable.

Pero es compatible con la melancolía.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el 16 de enero a las 22:11
Nos falta un 9. Guruzeta ha fallado una, inconcebible.
Respuesta #33
el 16 de enero a las 22:12
Cita de gallego:
Cita de Eidin:

Hoy jodido pero a partir de mañana tenemos que ir con la cabeza alta porque tenemos dos objetivos muy importantes aún.

Como zurigorri siempre se ha de ir con la cabeza alta, y más tras un esfuerzo irreprochable.

Y con la mala ostia.

La descojonación es la solución.

Respuesta #34
el 16 de enero a las 22:17
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Y con la mala ostia.

También, también...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #35
el 16 de enero a las 22:18
con semejantes cagadas en ambas areas no se puede ganar, hoy era el típico día tonto
Respuesta #36
el 16 de enero a las 22:33
pues casi mejor haber caído hoy. Esta temporada la Copa estará muy cara y no creo que la gane nadie que no sean Barcarrota, Real Madrid o Atlético de Madrid. Este año pinta a final con dos equipos gordos. No creo que este año llegaramos mas allá de semifinales. Asi nos ahorramos unos partidos.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #37
el 16 de enero a las 22:37
Cita de peelce:
Yo no estoy decepcionado. Las cebras de Hacendado nos tienen las mismas ganas o más que los del fútbol champán de la Concha. Y a pesar del abrumador dominio del Athletic, especialmente en la Primera parte, se han econtrado con un tiro a la escuadra, un regalo y un error de nuestro portero.

De 10 partidos, 9 hubiéramos goleado. Esto es fútbol y ya está.

Pues ya van dos partidos coperos que nos elimina el Pamplona en San Mamés. DOS EN DOS AÑOS! El partido de hoy ha sido calcado a aquella semifinal.

Unique in the world.

Respuesta #38
el 16 de enero a las 22:49
En mi opinión muy buen partido del Athletic quitando las áreas.
Hasta ahí he leído.
Respuesta #39
el 16 de enero a las 22:53
Cita de Piru84:
Calla anda... en la puta vida te puede hacer 3 goles Osasuna en tu campo
.Y punto.
Osasuna no mete tres goles a nadie, ni en su casa.
Respuesta #40
el 16 de enero a las 22:54
Cita de Mapo:
pues casi mejor haber caído hoy. Esta temporada la Copa estará muy cara y no creo que la gane nadie que no sean Barcarrota, Real Madrid o Atlético de Madrid. Este año pinta a final con dos equipos gordos. No creo que este año llegaramos mas allá de semifinales. Asi nos ahorramos unos partidos.

Y ni cotiza que Madrid y FCB no se cruzan hasta la final.
Respuesta #41
el 16 de enero a las 22:56
Cita de Karyo:
Un post objetivo. A mi la primera parte no me ha gustado demasiado, pero la segunda ha sido para meter más de 2 goles. Al final hay que tener suerte también.

La suerte en el futbol no existe.
Respuesta #42
el 16 de enero a las 23:13
A este equipo hay que quitarle el freno mano( del primer tiempo), y los Williams en las bandas

Lo de de marcos en la segunda parte , espectacular, que manera de jugar al espacio.

El cambio, tocado o fundido?
Respuesta #43
el 17 de enero a las 02:38
Cuando recibes tres goles nunca es un buen partido
Lo que más me duele es que hemos tirado la primera parte y eso es mucho regalar para levantarlo luego

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso