Murieron con las botas puestas

Registro: 12/11/2014

Publicado el 16 de enero a las 21:39
Leído: 4.581
En mi opinión muy buen partido del Athletic quitando las áreas.
El equipo que todos queremos ver.
Hemos metido 2 de 10 muy claras, y hemos regalado 2 goles.
Aquí hay que tomar nota que varios son reincidentes.
Es muy complicado con tanto error grosero.

Me cabrea irme cuando has sido muy superior en el juego y ocasiones al rival pero es lo que hay.

A por la Champions y Europa league que no es poco.

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 16 de enero a las 21:47
El golpe es durísimo. Y se ha hecho un esfuerzo encomiable en balde.

Tocará levantarse.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
Julen nos ha hundido con un penalty que es un error grosero. El pase de Paredes una cagada, lo de Julen una diarrea.
Y en el tercer gol tampoco ha reaccionado bien.

Y hoy lo de los remates de cabeza en nuestras ocasiones es para hacérselo mirar... y entrenar

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #18
Podía pasar y ha pasado. Ahora a centrarnos en la liga y sobretodo en Europa. A levantarse que es lo que toca...

Me jode perder con Osasuna, pero hay que seguir. Mucho ánimo al equipo. Confianza total en nuestros muchachos.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #19
el 16 de enero a las 21:49
Cita de gallego:

Tocará levantarse.

El domingo espero nueva derrota en Balaidos. Por el esfuerzo, la necesidad de los celestes y nuestro ánimo.
Respuesta #20
el 16 de enero a las 21:49
No hemos merecido perder. Pero ellos han aprovechado nuestros fallos.
Hoy Julen no ha estado nada bien.
En el penalti la cagada de Paredes es mayúscula ( otra más) pero es q Julen debería haber aguantado a Budimir y más viendo q iba hacia fuera, y no meter el pie q se veía q llegaba tarde. Y en el tercer gol despeja mal...
Cagada grande no ganar hoy.
Respuesta #21
el 16 de enero a las 21:51
Cita de The sweeper:
Cita de gallego:

Tocará levantarse.

El domingo espero nueva derrota en Balaidos. Por el esfuerzo, la necesidad de los celestes y nuestro ánimo.

Espero que no... déjame una alegría in situ...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 16 de enero a las 21:51
Yo no estoy decepcionado. Las cebras de Hacendado nos tienen las mismas ganas o más que los del fútbol champán de la Concha. Y a pesar del abrumador dominio del Athletic, especialmente en la Primera parte, se han econtrado con un tiro a la escuadra, un regalo y un error de nuestro portero.

De 10 partidos, 9 hubiéramos goleado. Esto es fútbol y ya está.
Respuesta #23
el 16 de enero a las 21:52
Cita de Eidin:
Regalar... Creo que hemos regalado el segundo con el error de Paredes (que no es la primera vez).

El primero es un golazo de ellos y el tercero toca en un jugador, despista a Julen y le cae a Budimir solo.

Creo que Osasuna ha tenido mucha fortuna hoy de cara a portería pero es lo que hay, es fútbol. No siempre va a caer la moneda de cara.

Creo que el penalty de Julen es innecesario. El delantero viene lanzado hacia afuera y le regalas el contacto.
Los porteros cometen ese fallo y no lo entiendo.

El 2-3, ni bloca ni despeja. Y tampoco anda rápido.
No me ha gustado nada Julen.

Lo de Paredes es reincidente.
Cuando juega mal, lo hace rematadamente mal.
Ojito con él.
Respuesta #24
el 16 de enero a las 21:54
Cita de peelce:

De 10 partidos, 9 hubiéramos goleado. Esto es fútbol y ya está.

Van dos seguidas en nuestra competición fetiche.

Y habrá que saber cómo replicarlo. Dos veces que nos echan quedándonos con cara de tontos.

Respuesta #25
el 16 de enero a las 21:56
Cita de Piru84:
Calla anda... en la puta vida te puede hacer 3 goles Osasuna en tu campo

Y menos con dos regalos. Si han hecho tres jugadas de puta madre, nada que decir, pero que pase lo de siempre ya cabrea un huevo.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #26
el 16 de enero a las 21:57
Muy buen partido me parece una exageración. Es cierto que por ocasiones hemos merecido mas que el rival.
Ostión psicológico y quemada sin premio para la mayoría del once de gala. Noche de todo mal.

La descojonación es la solución.

Respuesta #27
el 16 de enero a las 21:59
Cita de Piru84:
Eso, seguid despreciando a Osasuna, como el otro día un forero que dijo que Osasuna era imposible que ganara la Copa y yo le contesté que eliminó al Athletic en unas Semifinales hace bien poquito.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #28
el 16 de enero a las 22:02
Cita de aliena:
Cita de Eidin:
Regalar... Creo que hemos regalado el segundo con el error de Paredes (que no es la primera vez).

El primero es un golazo de ellos y el tercero toca en un jugador, despista a Julen y le cae a Budimir solo.

Creo que Osasuna ha tenido mucha fortuna hoy de cara a portería pero es lo que hay, es fútbol. No siempre va a caer la moneda de cara.

Creo que el penalty de Julen es innecesario. El delantero viene lanzado hacia afuera y le regalas el contacto.
Los porteros cometen ese fallo y no lo entiendo.

El 2-3, ni bloca ni despeja. Y tampoco anda rápido.
No me ha gustado nada Julen.

Lo de Paredes es reincidente.
Cuando juega mal, lo hace rematadamente mal.
Ojito con él.

El penalti bueno... Pero en el tercero creo que tiene disculpa.

Al final esto es un juego de errores y ellos también han arriesgado y les ha salido bien.

Hoy jodido pero a partir de mañana tenemos que ir con la cabeza alta porque tenemos dos objetivos muy importantes aún.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
el 16 de enero a las 22:03
Cita de Sergito84:
Cita de Piru84:
Eso, seguid despreciando a Osasuna, como el otro día un forero que dijo que Osasuna era imposible que ganara la Copa y yo le contesté que eliminó al Athletic en unas Semifinales hace bien poquito.

Sin despreciarlos, hasta ahora tienen un techo y no es la conquista.

Nada es imposible, pero...

Respuesta #30
el 16 de enero a las 22:04
Editada el 16 de enero a las 22:05
Cita de Sergito84:
Cita de Piru84:

Es que claro que es imposible que Osasuna gane la copa. Y menos este año con los que quedan para la siguiente ronda.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso