Mural restaurado y ampliado
Registro: 08/08/2007
Registro: 08/08/2007
Publicado el 29 de junio a las 21:43
Editado 1 veces - Última vez el 29 de junio a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez el 29 de junio a las 21:45
Leído: 4.194
Esta tarde estaba dando los últimos toques al mural el pintor. Ha quedado restaurado y ampliado con el Bufalo. Que por cierto le ha quedado muy chulo.
El artista muy majo y ha dicho que no tarda mucho en restaurarlo.
A ver si lo respetamos un poco. Yo soy el primero que Nico me parece un niñato y no me va a gustar su salida nada pero lo uno no quita a lo otro.
También muy buenas palabras del artista al Athletic. Que le ha dejado hacer lo que el quisiese.
Al lado de De Marcos queda un hueco para otro dibujo, pero no me ha especificado si lo rellenara o no.
El artista muy majo y ha dicho que no tarda mucho en restaurarlo.
A ver si lo respetamos un poco. Yo soy el primero que Nico me parece un niñato y no me va a gustar su salida nada pero lo uno no quita a lo otro.
También muy buenas palabras del artista al Athletic. Que le ha dejado hacer lo que el quisiese.
Al lado de De Marcos queda un hueco para otro dibujo, pero no me ha especificado si lo rellenara o no.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
el 30 de junio a las 02:05
el 30 de junio a las 02:05
Cita de AgureGordin:Y si te ponen a ti, repoker
¿Villalibre?
Pues ya solo faltan Lekue, Guillermo y Kike Sola y tenemos poker de leyendas.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #17
el 30 de junio a las 10:32
el 30 de junio a las 10:32
Cita de AC98:
Está claro que una vez visto... Pero creo que fue un error incluir en el mural a un crío de 20 o 21 años que no había demostrado nada en el Club y que además se veía, no es de ahora, que muy maduro no es. Y menos poniéndolo al lado de su hermano, de Muni y sobre todo de Demar.
Quizá Unai, aunque no jugase la copa, tenía más sentido. Igual que ahora lo del Búfalo.
Pero qué empeño con el tema de la copa..
Quien ha dicho que ese mural es un homenaje a la dichosa copa?
El autor? La junta? O se lo ha inventado algún forero y el resto repitiéndolo?
Iñaki apareció el primero cuando aún no habíamos jugado la final. Y ahora Villalibre..
Es tan difícil entender que se trata de jugadores que aman al Athletic por encima de todo?
Merece Nico estar ahí?
Respuesta #18
el 30 de junio a las 11:52
el 30 de junio a las 11:52
Cita de Bartolino:
Y vandalizado por tercera vez. Con mensaje en euskera. Habràn aprendido euskera los culès.
Tú más culé que el escudo imposible
Respuesta #19
el 30 de junio a las 12:37
el 30 de junio a las 12:37
Cita de Bartolino:
Y vandalizado por tercera vez. Con mensaje en euskera. Habràn aprendido euskera los culès.
Pues no habra gente con B2 y C1 de euskera y culés... Conozco unos cuantos.. Eso si, tan retrasados como para hacer actos de este tipo no.