Mural restaurado y ampliado
Registro: 08/08/2007
Registro: 08/08/2007
Publicado ayer a las 21:43
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:45
Leído: 2.837
Esta tarde estaba dando los últimos toques al mural el pintor. Ha quedado restaurado y ampliado con el Bufalo. Que por cierto le ha quedado muy chulo.
El artista muy majo y ha dicho que no tarda mucho en restaurarlo.
A ver si lo respetamos un poco. Yo soy el primero que Nico me parece un niñato y no me va a gustar su salida nada pero lo uno no quita a lo otro.
También muy buenas palabras del artista al Athletic. Que le ha dejado hacer lo que el quisiese.
Al lado de De Marcos queda un hueco para otro dibujo, pero no me ha especificado si lo rellenara o no.
El artista muy majo y ha dicho que no tarda mucho en restaurarlo.
A ver si lo respetamos un poco. Yo soy el primero que Nico me parece un niñato y no me va a gustar su salida nada pero lo uno no quita a lo otro.
También muy buenas palabras del artista al Athletic. Que le ha dejado hacer lo que el quisiese.
Al lado de De Marcos queda un hueco para otro dibujo, pero no me ha especificado si lo rellenara o no.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 7 horas y 12 minutos
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de Bartolino:
Y vandalizado por tercera vez. Con mensaje en euskera. Habràn aprendido euskera los culès.
Si lo dice Bartolino, va a misa.
No hay en el foro un forero más ecuánime, impoluto en las formas, adalid del aficionado athleticzale, sensato como ninguno ,que él.
Bravo, Bartolino, muchas gracias.
Y pensar que las malas lenguas dicen que eres culé...
Respuesta #17
hace 5 horas y 49 minutos
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de AgureGordin:Y si te ponen a ti, repoker
¿Villalibre?
Pues ya solo faltan Lekue, Guillermo y Kike Sola y tenemos poker de leyendas.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!