Mural restaurado y ampliado

Registro: 08/08/2007

Publicado ayer a las 21:43
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:45
Leído: 3.363
Esta tarde estaba dando los últimos toques al mural el pintor. Ha quedado restaurado y ampliado con el Bufalo. Que por cierto le ha quedado muy chulo.

El artista muy majo y ha dicho que no tarda mucho en restaurarlo.

A ver si lo respetamos un poco. Yo soy el primero que Nico me parece un niñato y no me va a gustar su salida nada pero lo uno no quita a lo otro.

También muy buenas palabras del artista al Athletic. Que le ha dejado hacer lo que el quisiese.

Al lado de De Marcos queda un hueco para otro dibujo, pero no me ha especificado si lo rellenara o no.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:45
Y vandalizado por tercera vez. Con mensaje en euskera. Habràn aprendido euskera los culès.
Respuesta #2
ayer a las 21:47
De verdad lo han restaurado otra vez???
El autor se va a forrar este verano   
Respuesta #3
ayer a las 21:53
Editada ayer a las 21:54
Cita de Bartolino:
Y vandalizado por tercera vez. Con mensaje en euskera. Habràn aprendido euskera los culès.

Google Translate, Bartolino el Culé...
Respuesta #4
ayer a las 21:55
Cita de Isósceles:
De verdad lo han restaurado otra vez???
El autor se va a forrar este verano   

Los Culés no gastan mucho en Sprays
Respuesta #5
ayer a las 22:17
Tengo la impresión que tantas veces los restauren tantas veces lo van a vandalizar. Me imagino un mural de Mbappé en París o un mural de Figo Barcelona........
Respuesta #6
ayer a las 22:18
Yo borraba el mural entero.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #7
ayer a las 22:51
Está claro que una vez visto... Pero creo que fue un error incluir en el mural a un crío de 20 o 21 años que no había demostrado nada en el Club y que además se veía, no es de ahora, que muy maduro no es. Y menos poniéndolo al lado de su hermano, de Muni y sobre todo de Demar.
Quizá Unai, aunque no jugase la copa, tenía más sentido. Igual que ahora lo del Búfalo.
Respuesta #8
ayer a las 23:20

En fin… que poco cuesta respetar la opinión de otros…
Respuesta #9
ayer a las 23:43
Cita de Aurrera-beti:
Yo borraba el mural entero.

Venga, hazlo.
Respuesta #10
ayer a las 23:53
Yo pondría a Lamine con la camiseta del Athletic
Respuesta #11
ayer a las 23:53
Cita de AgureGordin:
¿Villalibre?

Pues ya solo faltan Lekue, Guillermo y Kike Sola y tenemos poker de leyendas.

Pues fué el máximo Goleador de la 25.
Y nos dió, junto a Iñaki una Supercopa.
Es mejor estar callado...
Respuesta #12
ayer a las 23:57
He estado a esa misma hora, no sé si no hemos coincidido. He hecho unas fotos con la moto y he hablado con Carlos (muy majo).También con el de los autobuses y la cámara tiene todo grabado, pero tiene miedo de decir nada porque ahí guarda los autobuses y teme que le puedan hacer algo esos «niñatos». Por cierto, aunque son de Barakaldo, no son vascos autóctonos precisamente.
Respuesta #13
ayer a las 23:59
Me ha dicho Carlos que quiere poner a Berenguer celebrando el gol de la victoria al lado de De Marcos.
Respuesta #14
hace 11 horas y 11 minutos
[citado]kucok:
Esta tarde estaba dando los últimos toques al mural el pintor. Ha quedado restaurado y ampliado con el Bufalo. Que por cierto le ha quedado muy chulo.

El artista muy majo y ha dicho que no tarda mucho en restaurarlo.

A ver si lo respetamos un poco. Yo soy el primero que Nico me parece un niñato y no me va a gustar su salida nada pero lo uno no quita a lo otro.

También muy buenas palabras del artista al Athletic. Que le ha dejado hacer lo que el quisiese.

Al lado de De Marcos queda un hueco para otro dibujo, pero no me ha especificado si lo rellenara o no.
[/quote
El autor puede acabar contratado como conservador del sagrado mural, siempre habrá un tonto que periódicamente lo estropee.
Respuesta #15
hace 11 horas y 2 minutos
Cita de Bartolino:

Si lo dice Bartolino, va a misa.
No hay en el foro un forero más ecuánime, impoluto en las formas, adalid del aficionado athleticzale, sensato como ninguno ,que él.
Bravo, Bartolino, muchas gracias.
Y pensar que las malas lenguas dicen que eres culé...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso