Munuera Montero perpetrando el primer gran arbitraje.
Mensajes: 9.491
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 21:21
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 21:32
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 21:32
Leído: 8.092
Y esto no ha hecho nada más que empezar. Así hasta mayo.
En la primera parte el Mallorca ha cometido 7 faltas que se han saldado con 4 tarjetas amarillas y dos rojas.
El Barcelona 8 faltas 1 amarilla y Raphinha sigue en el campo
En la primera parte el Mallorca ha cometido 7 faltas que se han saldado con 4 tarjetas amarillas y dos rojas.
El Barcelona 8 faltas 1 amarilla y Raphinha sigue en el campo

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas
Respuesta #76
hace 6 horas y 30 minutos
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de neuki:No, si hay conmoción se han parado siempre, de un tiempo aqui, se paran en cuanto hay un golpe en la cabeza peligroso, conlleve conmoción o no ( por suerte, la mayoría de los casos)Cita:
Es para parar el partido inmediatamente, de hecho lleva tiempo haciendose, porqué no lo paro ayer? misterio, la entrada de Rafinha es una roja de libro, no lesionó gravemente al jugador del Mallorca, pues por suerte, otro misterio, yo he visto el resumen, mi conclusión es que mandan un aviso, bien claro.
Los partidos se paran si hay conmoción. El argumento es que Munuera tenía que haber parado porque no sabía si había conmoción (que no la había). A mí me parece que es una jugada normal. Perdonadme.
Entiendo perfectamente que se reclame que tendría que haberse parado, Raíllo se queda en el suelo varios segundos. Y la cuestión es que si el pelotazo se lo lleva Cubarsí pues probablemente se para de inmediato. En otros casos? Ni idea.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #77
hace 5 horas y 53 minutos
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Blackie:
Sabes que actúan de mala fe y con interés en favorecer a una parte cuando mienten deliberadamente en la explicación, le dice Munuera a Arrasate, que no es un golpe, que es un despeje de cabeza, la realidad que podemos comprobar con las imágenes, es que entre el golpeo de balón (despeje) con la cabeza y el gol transcurren unos cuantos segundos con el jugador tendido en el suelo, es decir, el gol no se produce inmediatamente seguido del despeje, la jugada sigue y segundos después, con Raillo en el suelo todo ese rato a la vista de todos, se produce el gol.
Otra cosa es que el árbitro haya interpretado que el jugador le echaba cuento, pero eso no lo dice Munuera en la conversación con Jagoba, y no lo dice porque sabe que la norma es clara y no admite otras interpretaciones más subjetivas, si hay golpe en la cabeza en el área y el jugador cae al suelo y no se levanta se detiene el partido.
Hay todavía algún iluso que piense que si el que cae en el área tras un balonazo en la cabeza es del palancas, Munuera no habría detenido el partido, cumpliendo con la norma, inmediatamente?. Yo creo que todos sabemos que pasaría en esa situación.
Conversación de Munuera con Arrasate
https://x.com/MrAsubio/status/1956838726329340190
Inhabilitado para juzgar nada.
Es mi opinión.
Respuesta #78
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Yo hace tiempo que veo que el truco radica en la "interpretación" de la jugada por parte del colectivo arbitral, eso da pie a que la misma jugada puede ser falta y no serlo a la vez.
Y también da pie a que la prensa o los medios deportivos puedan juzgar la misma jugada según su propia interpretación y ahí ya sabemos que la interpretación siempre tiende a favor del mismo lado.
Y también da pie a que la prensa o los medios deportivos puedan juzgar la misma jugada según su propia interpretación y ahí ya sabemos que la interpretación siempre tiende a favor del mismo lado.
Respuesta #79
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Sergio Darder, jugador del Mallorca:
«Según el árbitro, no ha visto peligro en el estado de salud de Raíllo. Se ve que es médico también. Ves a un tío que a 40 grados le pegan un pelotazo en la cabeza, que intenta seguir y cae al suelo, y el balón va hacia arriba en una disputa pasan 7 u 8 segundos digo yo que has tenido margen para no complicarte
Se ve que es médico también.
«Según el árbitro, no ha visto peligro en el estado de salud de Raíllo. Se ve que es médico también. Ves a un tío que a 40 grados le pegan un pelotazo en la cabeza, que intenta seguir y cae al suelo, y el balón va hacia arriba en una disputa pasan 7 u 8 segundos digo yo que has tenido margen para no complicarte
Se ve que es médico también.