Munuera Montero perpetrando el primer gran arbitraje.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 21:21
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 21:32
Leído: 8.091
Y esto no ha hecho nada más que empezar. Así hasta mayo.

En la primera parte el Mallorca ha cometido 7 faltas que se han saldado con 4 tarjetas amarillas y dos rojas.

El Barcelona 8 faltas 1 amarilla y Raphinha sigue en el campo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
hace 11 horas y 40 minutos
Editada hace 11 horas y 40 minutos
Sabes que actúan de mala fe y con interés en favorecer a una parte cuando mienten deliberadamente en la explicación, le dice Munuera a Arrasate, que no es un golpe, que es un despeje de cabeza, la realidad que podemos comprobar con las imágenes, es que entre el golpeo de balón (despeje) con la cabeza y el gol transcurren unos cuantos segundos con el jugador tendido en el suelo, es decir, el gol no se produce inmediatamente seguido del despeje, la jugada sigue y segundos después, con Raillo en el suelo todo ese rato a la vista de todos, se produce el gol.

Otra cosa es que el árbitro haya interpretado que el jugador le echaba cuento, pero eso no lo dice Munuera en la conversación con Jagoba, y no lo dice porque sabe que la norma es clara y no admite otras interpretaciones más subjetivas, si hay golpe en la cabeza en el área y el jugador cae al suelo y no se levanta se detiene el partido.

Hay todavía algún iluso que piense que si el que cae en el área tras un balonazo en la cabeza es del palancas, Munuera no habría detenido el partido, cumpliendo con la norma, inmediatamente?. Yo creo que todos sabemos que pasaría en esa situación.

Conversación de Munuera con Arrasate

https://x.com/MrAsubio/status/1956838726329340190
Respuesta #62
hace 11 horas y 34 minutos
Yo al Palancas he decidido no verlo. Para mi la liga van a ser 19 equipos, y cuando jueguen contra nosotros me lo tomaré de jornada de descanso.
Me niego a darles protagonismo.
Respuesta #63
hace 11 horas y 22 minutos
Visto el partido de ayer, no sé si todos los equipos deberían no presentarse frente al Palancas, que ganen LaLiga, que es lo que marca el guion previamente establecido, que ganen LaLiga, pero que no vean un solo segundo de fútbol en la competición liguera.

Es decir, negarte a participar en esta astracanada

https://x.com/ReyCholoATM/status/1956993714066252167
Respuesta #64
hace 10 horas y 46 minutos
No entiendo por qué el VAR no avisa de la jugada de Raphina.

La zona de contacto es interior, pero la altura , donde está el balón...no sé.
Respuesta #65
hace 10 horas y 23 minutos
Cita de txitxarra:
No entiendo por qué el VAR no avisa de la jugada de Raphina.

La zona de contacto es interior, pero la altura , donde está el balón...no sé.

---
Pienso que Munuera Montero es uno de los mejores árbitros de la Liga.
No pongo pegas a su arbitraje, tiene personalidad, es valiente y sabe.
Me mosqueó el VAR, la entrada podía ser roja. Pero eso es el VAR, no Munuera.
Respuesta #66
hace 10 horas y 23 minutos
Cuando todas las jugadas dudosas se resuelven en la misma dirección, no se cumplen las leyes de estadística y eso sólo es posible cuando la muestra es pequeña.
Veremos a futuro pero mal empezamos.
Panda de chorizos…
Respuesta #67
hace 9 horas y 50 minutos
Yo creo que el jugador despeja el balón y se tira al suelo en claro teatro y el árbitro que lo sabe da por bueno el gol.

Hubiera hecho lo mismo, al contrario, lo dudo.

La prueba es la roja clarísima que se come.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #68
hace 9 horas y 41 minutos
Cita de amargo:

.

Que si, que si. Pero cuando arbitra al Palancas, las jugadas dudosas ya sabemos cómo van a terminar. Igual que si arbitra al trampas.

Nadie se atreve a expulsar a Mbappe, Lamine, etc ..etc... porque saben donde van a terminar. Arbitrando al Racing.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #69
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de julen_b:
Cita de amargo:

.

Que si, que si. Pero cuando arbitra al Palancas, las jugadas dudosas ya sabemos cómo van a terminar. Igual que si arbitra al trampas.

Nadie se atreve a expulsar a Mbappe, Lamine, etc ..etc... porque saben donde van a terminar. Arbitrando al Racing.

A mí Munuera me parece el mejor árbitro de Primera (opinión personal).

No vi el partido de ayer y no veo casi ninguno de Madrid o Barcelona, me crea mucho rechazo. Y cuando los veo, me doy cuenta de que el arbitraje es extremadamente disparejo.

Ayer debió haber varias jugadas. En concreto, la del pelotazo creo que soy el único de este foro que no le da para parar el partido la jugada. Pero bueno, que la jugada es muy rara, con la gente medio parada, el otro con el silbato en la boca, el Mallorca acaba con amarillas… pero el pelotazo no me parece para que entre el protocolo de inmediato.
Respuesta #70
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de neuki:
Cita:

No vi el partido de ayer y no veo casi ninguno de Madrid o Barcelona, me crea mucho rechazo. Y cuando los veo, me doy cuenta de que el arbitraje es extremadamente disparejo.

Ayer debió haber varias jugadas. En concreto, la del pelotazo creo que soy el único de este foro que no le da para parar el partido la jugada. Pero bueno, que la jugada es muy rara, con la gente medio parada, el otro con el silbato en la boca, el Mallorca acaba con amarillas… pero el pelotazo no me parece para que entre el protocolo de inmediato.

Es para parar el partido inmediatamente, de hecho lleva tiempo haciendose, porqué no lo paro ayer? misterio, la entrada de Rafinha es una roja de libro, no lesionó gravemente al jugador del Mallorca, pues por suerte, otro misterio, yo he visto el resumen, mi conclusión es que mandan un aviso, bien claro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #71
hace 8 horas y 43 minutos
A parte hubo dos tarjetas perdonadas a Araujo, no le sacaron ni una amarilla, y por menos fue expulsado uno del Mallorca. Una vez más esa vara de medir muy diferente.

https://x.com/mbaafraude/status/1957034484999589897
Respuesta #72
hace 8 horas y 3 minutos
Una cosa que me mosquea del segundo gol es que se interprete un protocolo de salud en lugar de aplicarlo sin duda alguna.

Es una acción que involucra integridad física, el árbitro no está para diagnosticar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #73
hace 7 horas y 49 minutos
Los tentáculos de Negreira se regeneran más, a medida de que se los vayan recortando. La culpa es del resto de clubs, que miran a otro sitio, en un estado de sumisión e imbecilidad permanente.
Respuesta #74
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Es para parar el partido inmediatamente, de hecho lleva tiempo haciendose, porqué no lo paro ayer? misterio, la entrada de Rafinha es una roja de libro, no lesionó gravemente al jugador del Mallorca, pues por suerte, otro misterio, yo he visto el resumen, mi conclusión es que mandan un aviso, bien claro.

Los partidos se paran si hay conmoción. El argumento es que Munuera tenía que haber parado porque no sabía si había conmoción (que no la había). A mí me parece que es una jugada normal. Perdonadme.

Entiendo perfectamente que se reclame que tendría que haberse parado, Raíllo se queda en el suelo varios segundos. Y la cuestión es que si el pelotazo se lo lleva Cubarsí pues probablemente se para de inmediato. En otros casos? Ni idea.

Respuesta #75
hace 7 horas y 14 minutos

Leyendo algunos comentarios sobre las diversas jugadas del partido, queda claro que a esos foreros les gusta o tira el Barcelona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso