Mundial sub 20

Registro: 14/09/2023

Publicado ayer a las 21:56
Leído: 2.458
Pues eso, comienza el mundial sub 20, España vs Marruecos, a priori buen partido y con el aliciente de seguir a Peio Canales que es titular

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:00
¡Goazen Peio!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #2
ayer a las 22:02
a ver si hay suerte y a las primeras de cambio se van pa´ casita.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #3
ayer a las 22:04
Peio Canales está jugando en el doble pivote, vamos a ver si se desenvuelve bien en esa posición porque como ya sabemos andamos bastante cojos en esa posición, igual tenemos que repescarlo en el mercado invernal
Respuesta #4
ayer a las 22:17
Cita de PiLT:

¿Es mejor para su formación que juegue en el Racing que en un Mundial?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
ayer a las 22:20
Goazen Maroko!!!

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #6
ayer a las 22:26
Cita de Untzuetapico:
Cita de PiLT:

Pues entre la segunda división y un mundial sub20, yo tengo claro que la segunda es más competitiva.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
ayer a las 22:34
Cita de athleman:
Cita:

Pues entre la segunda división y un mundial sub20, yo tengo claro que la segunda es más competitiva.

Puede aprender conceptos de otros jugadores de canteras potentes y en la federación le puedes enseñar algo "distinto"

Desde luego que jugar en segunda a buen nivel es importante, pero un sub20 volviendo como campeón del mundo siendo titular marca un cv de por vida.

Canales va a hacer carrera en el primer equipo y va a pasar a Rego y posiblemente también a Vesga por la derecha

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
ayer a las 22:34
Cita de athleman:
Cita:

Seguramente la segunda división es una categoría muy física e igualada sin embargo en el Mundial me da la sensación que los jugadores tienen más calidad, muchos juegan en primera y otros muchos lo harán en breve
Respuesta #9
ayer a las 22:36
Está jugando como mediocentro posicional, el más atrasado de los 2 del doble pivote.
Respuesta #10
ayer a las 22:47
Editada ayer a las 22:48
Cita de Isósceles:
Cita:

Seguramente la segunda división es una categoría muy física e igualada sin embargo en el Mundial me da la sensación que los jugadores tienen más calidad, muchos juegan en primera y otros muchos lo harán en breve

La mayoría de los jugadores de este Mundial no van a pisar una Segunda División española.
Parecen mejores porque el ritmo es muuuuuucho más bajo.

En general desconfío mucho de los torneos internacionales de selecciones.
Y más los de categorías inferiores.
Respuesta #11
ayer a las 22:52
Cita de Untzuetapico:
Cita de PiLT:

Pero el discurso no se cuestiona, simplemente se repite
Respuesta #12
ayer a las 22:55
Cita de aliena:
Cita:

La mayoría de los jugadores de este Mundial no van a pisar una Segunda División española.
Parecen mejores porque el ritmo es muuuuuucho más bajo.

En general desconfío mucho de los torneos internacionales de selecciones.
Y más los de categorías inferiores.

La mayoría de los jugadores de la selección española ya juegan en segunda y alguno ya ha debutado en primera
Respuesta #13
ayer a las 22:58
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Puede aprender conceptos de otros jugadores de canteras potentes y en la federación le puedes enseñar algo "distinto"

Desde luego que jugar en segunda a buen nivel es importante, pero un sub20 volviendo como campeón del mundo siendo titular marca un cv de por vida.

Canales va a hacer carrera en el primer equipo y va a pasar a Rego y posiblemente también a Vesga por la derecha

Rego va a ser un jugador importante en el primer equipo. Y no se parece en nada a Canales.
Respuesta #14
ayer a las 22:59
Cita de Txurdinaga:
Está jugando como mediocentro posicional, el más atrasado de los 2 del doble pivote.

En el racing también ha jugado de mediocentro.
Respuesta #15
ayer a las 23:17
Marruecos 2-0

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso