Mundial de Clubes
Estoy un poco confuso con este torneo. Creeis que va a ser un torneo de prestigio? parece ser que para el campeon son ciento y pico millones... O es un torneo de la galleta tosta rica inventado por la fifa?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 15:13
ayer a las 15:13
Es como la copa Danone..
ATHLETIC
Respuesta #17
ayer a las 15:33
ayer a las 15:33
Pues yo algunos ya pienso ver, hay enfrentamientos que sobre el papel son auténticos partidazos.
Respuesta #18
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
Espero que los equipos que van peten el año que viene, temporada sin descanso, ostia segura.
Respuesta #19
ayer a las 16:21
ayer a las 16:21
Cita de lukecampo18:
Espero que los equipos que van peten el año que viene, temporada sin descanso, ostia segura.
En los dos que nos ocupan lo dudo. Tendrán una plantilla más completa aún fichando como suplentes los que en cualquier otro equipo serían titulares indiscutibles y de los mejores...
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #20
ayer a las 16:27
ayer a las 16:27
Va a ser como la Audi Cup que juegan en Miami los veranos, pero con el objetivo de regalar más pasta a los 5 o 6 clubes más ricos.
http://youtu.be/kTgH5goozYY?feature=shared
En este video explican muy bien los trapis que han tenido que hacer para sacar la pasta y poder pagar a los clubes. Espero que no lo vea ni dios y dejen de hacer trampas los grandes clubes para seguir fichando sin consecuencias.
http://youtu.be/kTgH5goozYY?feature=shared
En este video explican muy bien los trapis que han tenido que hacer para sacar la pasta y poder pagar a los clubes. Espero que no lo vea ni dios y dejen de hacer trampas los grandes clubes para seguir fichando sin consecuencias.
Respuesta #21
ayer a las 17:05
ayer a las 17:05
Yo creo que lo que está es mal organizado, ya que no van, ni campeones de la Copa Europa League ni de la Copa Sudamericana.
Poner participantes por ranking FIFA y olvidar los ganadores de los torneos mencionados, me parece un disparate...
Poner participantes por ranking FIFA y olvidar los ganadores de los torneos mencionados, me parece un disparate...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #22
ayer a las 17:12
ayer a las 17:12
De momento han invitado al equipo de Messi por la cara, no me parece muy serio.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #23
ayer a las 17:17
ayer a las 17:17
Un torneo de la galleta con ínfulas.
Respuesta #24
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
está sólo pensado para que los de siempre ganen más dinero.
No pienso ver ni un partido, vamos ni los resúmenes.
No pienso ver ni un partido, vamos ni los resúmenes.
Respuesta #25
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de bugatti09:
Yo creo que ganará bastante prestigio con el tiempo
El formato de que sea todo a un partido me gusta, y sobretodo la limitación de 2 equipos por país (salvo que haya más de 2 campeones). Los aficionados del resto de continentes se lo están tomando muy enserio.
Aquí al final la novedad no suele gustar y hay cosas mejorables, pero luego en cuanto empiece a mucha gente le cambiará la opinión. Si lo pensamos fríamente, habría más motivos para llamar torneo de la galleta a la Europa League o la Conference League y ninguno aquí pensamos eso!
Conference League que por cierto el año que viene se presenta interesantísima! Ningún club grande como el Chelsea la va a jugar y va a estar súper igualada, ojalá el Rayo pueda llegar lejos. Es una competición que me gustaría jugar en un futuro, aunque de momento firmo poder volver a clasificar a Champions![]()
![]()
El Forest estaría bien de no ser el Rayo. Y la EL el Palace
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #26
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Otra copa de la galleta. Además el trofeo es horrendo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #27
ayer a las 23:19
Editada hace 6 horas y 25 minutos
ayer a las 23:19
Editada hace 6 horas y 25 minutos
Es curioso, las 2 ligas deportivas que más facturan del mundo con mucha diferencia, NFL y NBA,tienen, 7 meses de vacaciones la NFL, y 4 o 5 meses la NBA dependiendo lo lejos que llegues, mientras el fútbol no para de inventar absurdeces, que si Nations league, que si 2 mundialitos en un año, Supercopas varias, Gonference etc... Para intentar facturar hasta debajo de las piedras, y no tener ni 1 triste mes de vacaciones, y encima para estar en números rojos la mayoría de clubes que participan en todas esas memeces.