Mundial de Clubes
Estoy un poco confuso con este torneo. Creeis que va a ser un torneo de prestigio? parece ser que para el campeon son ciento y pico millones... O es un torneo de la galleta tosta rica inventado por la fifa?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 11:55
el martes a las 11:55
Otra forma de que ciertos equipos cobren un dineral para poder seguir fichando y fichando.
Respuesta #2
el martes a las 11:59
el martes a las 11:59
Es un millonario torneo de la galleta.
Respuesta #3
el martes a las 12:05
el martes a las 12:05
Yo creo que ganará bastante prestigio con el tiempo
El formato de que sea todo a un partido me gusta, y sobretodo la limitación de 2 equipos por país (salvo que haya más de 2 campeones). Los aficionados del resto de continentes se lo están tomando muy enserio.
Aquí al final la novedad no suele gustar y hay cosas mejorables, pero luego en cuanto empiece a mucha gente le cambiará la opinión. Si lo pensamos fríamente, habría más motivos para llamar torneo de la galleta a la Europa League o la Conference League y ninguno aquí pensamos eso!
Conference League que por cierto el año que viene se presenta interesantísima! Ningún club grande como el Chelsea la va a jugar y va a estar súper igualada, ojalá el Rayo pueda llegar lejos. Es una competición que me gustaría jugar en un futuro, aunque de momento firmo poder volver a clasificar a Champions
El formato de que sea todo a un partido me gusta, y sobretodo la limitación de 2 equipos por país (salvo que haya más de 2 campeones). Los aficionados del resto de continentes se lo están tomando muy enserio.
Aquí al final la novedad no suele gustar y hay cosas mejorables, pero luego en cuanto empiece a mucha gente le cambiará la opinión. Si lo pensamos fríamente, habría más motivos para llamar torneo de la galleta a la Europa League o la Conference League y ninguno aquí pensamos eso!
Conference League que por cierto el año que viene se presenta interesantísima! Ningún club grande como el Chelsea la va a jugar y va a estar súper igualada, ojalá el Rayo pueda llegar lejos. Es una competición que me gustaría jugar en un futuro, aunque de momento firmo poder volver a clasificar a Champions

Respuesta #4
el martes a las 12:11
el martes a las 12:11
Dudo que gane prestigio.
Es más, no le doy mucha vida.
El mundialito de clubs no le importaba absolutamente a nadie.
Y esto igual.
Veo jugadores importantes que se borrarán.
Es más, no le doy mucha vida.
El mundialito de clubs no le importaba absolutamente a nadie.
Y esto igual.
Veo jugadores importantes que se borrarán.
Respuesta #5
el martes a las 12:22
el martes a las 12:22
Un torneo que no cuenta con campeones de grandes ligas mundiales tiene cojones
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #6
el martes a las 12:46
el martes a las 12:46
la cuestion es q no hay descanso para los jugadores. no lo veo. a ver como afecta a los clubs q lo juegan.

Respuesta #7
el martes a las 12:54
el martes a las 12:54
Otro torneo de broma.
Respuesta #8
el martes a las 13:04
el martes a las 13:04
Por ese pastizal también iba yo a jugar.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #9
el martes a las 13:19
el martes a las 13:19
Menuda broma de torneo, sin PSG, Liverpool y Barcelona.
Y sin el Athletic.
Pachuca y demás equipos exóticos vale, pero por qué está el Salzburgo?
Y sin el Athletic.
Respuesta #10
el martes a las 13:21
el martes a las 13:21
Cita de anderhop:
la cuestion es q no hay descanso para los jugadores. no lo veo. a ver como afecta a los clubs q lo juegan.
Ojalá que para mal. Y la pena es que no estén más posibles rivales de Champions. Cuanto peor mejor para todos..
Respuesta #11
el martes a las 13:34
el martes a las 13:34
Cita de Zarra 9:
Un torneo que no cuenta con campeones de grandes ligas mundiales tiene cojones
Un torneo para cuyo acceso se han contabilizado resultados continentales durante un cuatrienio.
Méritos a largo plazo, no puntuales.
Gustarán más o menos, pero la normas eran claras.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #12
el martes a las 13:36
el martes a las 13:36
Yo no creo que llegue a ser importante,lo que sí que creo es que debido al cansancio de los europeos habrá un montón de sorpresas
Respuesta #13
el martes a las 13:53
el martes a las 13:53
Cita de Tusto:
Y sin el Athletic.
El PSG está.
Todo depende de cómo se lo tomen los futbolistas. El calendario está muy cargado.
Respuesta #14
el martes a las 14:09
el martes a las 14:09
Cita de Tusto:
Y sin el Athletic.
El Palancas si no hubiese hecho el ridículo en Champions en los 4 años que contaban (2 veces eliminado en fase de grupos) hubiera estado
El PSG si jugará, el Liverpool no porque ya van los 2 ingleses que han ganado la Champions. El Salzburgo va por ese límite de 2 por país (salvo que más ganen la Champions como los brasileños, que van 4)

Respuesta #15
el martes a las 15:03
el martes a las 15:03
A mí ni me va ni me viene, pero a mí solo me gusta ver el Athletic, no veo ni la final de champions
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin