Muere José Ángel de la Casa
De Parkinson ha muerto el periodista José Ángel de la Casa. No era un periodista que le gustaba dar caña. Quizás era un poco soso pero muy educado y profesional. Unos le recuerdan por el gol de Señor y yo por el gol de Endika que nos dio la copa. Goian bego José Ángel
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el 5 de mayo a las 20:43
el 5 de mayo a las 20:43
Descanse en paz.
Otro tipo de periodista y de periodismo muy diferente al que tenemos hoy.
Otro tipo de periodista y de periodismo muy diferente al que tenemos hoy.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #32
el 5 de mayo a las 23:14
el 5 de mayo a las 23:14
Uno de los comentaristas más grandes. D.E.P.
Respuesta #33
el 6 de mayo a las 00:42
el 6 de mayo a las 00:42
Lo primero que se olvida de alguien que ha muerto es su voz. Con De la Casa va ocurrir, como con Andrés Montes, Iragorri y otros locutores, que tengo mas memoria auditiva con ellos que con personas que he tenido cerca.
DEP
DEP
Respuesta #34
el 6 de mayo a las 01:40
el 6 de mayo a las 01:40
Cita de XR-Scully:
Como bien dice el OP, quizás era soso comparando con muchos de los pseudoperiodistas actuales que se pasan gritando con histerismo todo el partido.... que gritan como locos hasta cuando salen del vestuario. Era otro estilo mas educado, y más de narrar lo que realmente hay en el césped sin tanto comentario.
Es el fallo que por ejemplo achaco. hoy en día a "La emoción del bakalao"... que no retransmiten sino que comentan como si todo el mundo estuviera viendo la tele. Con otros periodistas como José Angel de la Casa, José Iragorri, Juan Manuel Gozalo, Héctor del Mar, etc, retransmitían y te describían y contaban lo que estaba pasando en el campo, dando comentarios propios en los parones del juego.
En fin... que se va acabando una muy buena época del periodismo deportivo.
Descanse en paz.
EDITO Porque se me había olvidado poner un detalle.... hoy es 5 de mayo... hoy ha fallecido José Ángel de la Casa... aquel que narró el famoso gol de Endika ante el F.C. Barcelona en la Final de Copa del Rey de 1984 y que también era un 5 de mayo.
El hombre que narró el inolvidable gol de Endika, solo por eso ya tiene un hueco en mi particular baúl de los recuerdos futboleros. Me parecía un buen profesional y un tipo majo.
Descanse en paz.