Muere José Ángel de la Casa

Registro: 09/12/2010

Publicado el 5 de mayo a las 14:13
Leído: 3.727
De Parkinson ha muerto el periodista José Ángel de la Casa. No era un periodista que le gustaba dar caña. Quizás era un poco soso pero muy educado y profesional. Unos le recuerdan por el gol de Señor y yo por el gol de Endika que nos dio la copa. Goian bego José Ángel
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 5 de mayo a las 14:19
d.e.p.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #2
el 5 de mayo a las 14:20
¿De Parkinson o con Parkinson? Es enfermedad muy limitante, pero no mortal.
Respuesta #3
el 5 de mayo a las 14:23
estaba oyendo el "oye como va" de Radio Popular y sacan el corte del gol de Señor.

Patético.

Como si la audiencia de Radio Popular no tuviera referencias más cercanas.
Respuesta #4
el 5 de mayo a las 14:30
Cita de munarri:
estaba oyendo el "oye como va" de Radio Popular y sacan el corte del gol de Señor.

Patético.

Tampoco es para tanto. En el Marca pone lo mismo y lo han dicho por la tele "conocido por el gol de Señor", así que no seamos tan pikajosos.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #5
el 5 de mayo a las 14:32
Cita de julen_b:
Cita de munarri:

Patético.

Tampoco es para tanto. En el Marca pone lo mismo y lo han dicho por la tele "conocido por el gol de Señor", así que no seamos tan pikajosos.

ya, pero el Marca está orientado a lo que está orientado y el "oye como va" a los aficionados bizkainos del Athletic.
Respuesta #6
el 5 de mayo a las 14:34
Cita de guil:

De las comorbilidades asociadas al Parkinson.

Creo que parte de su sosería, sobre todo en su última etapa, se debía a un Parkinson en estadíos iniciales.
Respuesta #7
el 5 de mayo a las 14:36
Cita de guil:

Llevaba 20 años con Parkinson. La enfermedad te va deteriorando .Nadie creo que se muera pos Parkinson

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #8
el 5 de mayo a las 14:38
Cita de munarri:
Cita:

ya, pero el Marca está orientado a lo que está orientado y el "oye como va" a los aficionados bizkainos del Athletic.

Gol de...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #9
el 5 de mayo a las 14:39
Su padre debió padecer la misma enfermedad

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #10
el 5 de mayo a las 14:39
R.e.p.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #11
el 5 de mayo a las 15:15
dep
Respuesta #12
el 5 de mayo a las 15:20
El Parkinson te va machacando, y todos los medicamentos que hay que tomar te van metiendo los clavos del ataúd. Se de lo que hablo, lo he vivido muy de cerca, y no, no te mata, en poco tiempo, pero te va deteriorando la vida, hasta que te deja en silla de ruedas y de ahí al hoyo, ya queda poco, hablando de esta enfermedad, ojo.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #13
el 5 de mayo a las 15:20
Respuesta #14
el 5 de mayo a las 15:33
Editada el 5 de mayo a las 15:48
Como bien dice el OP, quizás era soso comparando con muchos de los pseudoperiodistas actuales que se pasan gritando con histerismo todo el partido.... que gritan como locos hasta cuando salen del vestuario.   Era otro estilo mas educado, y más de narrar lo que realmente hay en el césped sin tanto comentario.

Es el fallo que por ejemplo achaco. hoy en día a "La emoción del bakalao"... que no retransmiten sino que comentan como si todo el mundo estuviera viendo la tele. Con otros periodistas como José Angel de la Casa, José Iragorri, Juan Manuel Gozalo, Héctor del Mar, etc, retransmitían y te describían y contaban lo que estaba pasando en el campo, dando comentarios propios en los parones del juego.

En fin... que se va acabando una muy buena época del periodismo deportivo.

Descanse en paz.

EDITO Porque se me había olvidado poner un detalle.... hoy es 5 de mayo... hoy ha fallecido José Ángel de la Casa... aquel que narró el famoso gol de Endika ante el F.C. Barcelona en la Final de Copa del Rey de 1984 y que también era un 5 de mayo.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #15
el 5 de mayo a las 15:39
Los periodistas de DAZN o de Movistar+ son para echar a correr y no parar. Entre eso, los comentaristas y la musiquita del Fuegoooo... para pasarse al golf

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso