Muere Hulk Hogan
Como diría el bueno de Héctor "Aqui estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta lo que te digo, como he venido, me voy"
https://as.com/masdeporte/polideportivo/muere-la-leyenda-hulk-hogan-n/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
el 29 de julio a las 10:33
Sobre el mundo de la lucha,me gustó la peli "El luchador" con Mickey Rourke y uno de mis amores platónicos, Marisa Tomei.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 29 de julio a las 10:58
Cita de Javert:
Sobre el mundo de la lucha,me gustó la peli "El luchador" con Mickey Rourke y uno de mis amores platónicos, Marisa Tomei.
Comparto los gustos.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 29 de julio a las 11:11
Cita de Javert:
Ozzy y Hulk la misma semana... Se nos va la juventud.
La serie de las luchadoras en Netflix, Glow, estaba muy bien y explica el fenómeno y como funciona todo. Básicamente si quieres tener éxito tenías que crear unos personajes y una historia entre ellos de enfrentamiento, amistad, enfados... son acrobacias con un cuento (en el sentido bueno de la palabra).
La serie me gusta mucho más que el Wrestly :D.
el 29 de julio a las 11:15
Cita de natxoath67:Cita:
¿La Masa?
¿No era Lou Ferrigno?
Sí, cierto.
Por lo que he visto el "Hulk" viene de que una vez se juntó con Lou Ferrigno y los del gimnasio del rubio le empezaron a llamar Hulk (no sé si de cachondeo).
Como creo que dice Bruce Banner (en la película de Edward Norton) a Lou Ferrigno (era el guardia de seguridad en la película): "Tu sí que eres real, auténtico".
el 29 de julio a las 11:23
Cita de volldamm.:
Racista de mierda. Ninguna pena.
Y tiene más mierda (como jactarse de que jodía a sus compañeros e impidió que se sindicaran). Lo del racismo o le daba vergüenza o le daba miedo las consecuencias pero intentaba ocultarlo. Lo de joder a los compañeros parece que para él era un orgullo.
Pero hizo feliz a la gente en los 80s y 90s, ese mérito lo tiene.
Y me lo pasé muy bien viendo el resumen de una de sus películas, que igual incluso es accidentalmente disfrutable:
https://www.youtube.com/watch?v=65jGxZd9f7E&ab_channel=MarianoRodr%C3%ADguez
el 29 de julio a las 16:27
Como todos en esta vida, Terry Bolea deja claros y oscuros en su vida personal. Como "Hulk Hogan" fue la mayor estrella que haya existido en el wrestling americano.
Descanse en paz.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

el 30 de julio a las 15:42
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 30 de julio a las 16:30
Editada el 30 de julio a las 16:30
Cita de volldamm.:
Que me borren un mensaje diciendo que este tío era un racista además de otras cosas dice mucho de la catadura moral de los inquisidores de este foro. Nazka.
Que al final todos los hilos deriven en racismo sí que dice mucho de la obsesión de algunos con todo es racismo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 30 de julio a las 21:48
Cita de mrpentland:Cita de volldamm.:
Que me borren un mensaje diciendo que este tío era un racista además de otras cosas dice mucho de la catadura moral de los inquisidores de este foro. Nazka.
Que al final todos los hilos deriven en racismo sí que dice mucho de la obsesión de algunos con todo es racismo.
Nada es racismo, nada es machismo, nada es fascismo...
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 31 de julio a las 08:58
Cita de Txilton:Cita:
Claro, nunca verás a un fascista reconocerse como tal. Ni a un racista. Ni a un machista.
Siempre acaban tirando balones fuera.
el 31 de julio a las 09:34
Cita de egin:Cita:
Claro, nunca verás a un fascista reconocerse como tal. Ni a un racista. Ni a un machista.
Si el entorno cambia, como está cambiando, si llegan a significarse y alardear.
Únicamente ser intolerantes contra esta marea, puede hacerles cortarse en su discurso.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 31 de julio a las 10:01
Editada el 31 de julio a las 10:02
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Únicamente ser intolerantes contra esta marea, puede hacerles cortarse en su discurso.
Ciertamente parece que se han dado cuenta de que se pueden parapetar en esos calificativos que están siendo objeto de frivolización.
Prefieren ser llamados racistas, machistas o fascistas que oír lo que realmente y principalmente son, unos cobardes hijos de puta.
el 31 de julio a las 10:15
Cita de Txilton:Cita:
Ciertamente parece que se han dado cuenta de que se pueden parapetar en esos calificativos que están siendo objeto de frivolización.
Prefieren ser llamados racistas, machistas o fascistas que oír lo que realmente y principalmente son, unos cobardes hijos de puta.
Bum
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise