Muere Hulk Hogan
Como diría el bueno de Héctor "Aqui estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta lo que te digo, como he venido, me voy"
https://as.com/masdeporte/polideportivo/muere-la-leyenda-hulk-hogan-n/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
el 25 de julio a las 08:20
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 25 de julio a las 09:02
y ha vivido bastante porque de aquellos luchadores con 40 o 50 años han muerto muchisimos
el 25 de julio a las 10:18
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Nunca lo he entendido, pero bueno, hay gustos para todo, de el actor ,hizo la masa no? Creo que era el único superheroe que me gustaba![]()
¿La Masa?
¿No era Lou Ferrigno?
Sí, cierto.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 25 de julio a las 10:23
Cita de tictac:
pues se va el mayor icono del pressing catch de los 90 con los que gozamos muchos aunque mi preferido era el último guerrero... creo que en segundos sería capaz de acordarme de más de 30 luchadores...
y ha vivido bastante porque de aquellos luchadores con 40 o 50 años han muerto muchisimos
Seguramente en esa larga lista no te hubieses acordado meter a Bad News Brown o a Paul Roma, el que fuera miembro del mítico “four Horse men”. Jajajaja
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.
el 25 de julio a las 11:46
D.E.P.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 25 de julio a las 12:26
Cita de Beti galdu:Cita de tictac:
pues se va el mayor icono del pressing catch de los 90 con los que gozamos muchos aunque mi preferido era el último guerrero... creo que en segundos sería capaz de acordarme de más de 30 luchadores...
Seguramente en esa larga lista no te hubieses acordado meter a Bad News Brown o a Paul Roma, el que fuera miembro del mítico “four Horse men”. Jajajaja
aciertas a medias, bad news brown y four horse men me suenan a chino

el 25 de julio a las 12:52
Cita de tictac:. Porque mezclaban anabolizantes con alcohol cocaína y demás. Y eso para el corazón es una bomba. Umaga Bray Wyatt Scott Hall Luke Harper Macho Man Randy Savage...la mayoría de ataques al corazón
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 25 de julio a las 13:18
Cita de Zarra 9:Cita de tictac:. Porque mezclaban anabolizantes con alcohol cocaína y demás. Y eso para el corazón es una bomba. Umaga Bray Wyatt Scott Hall Luke Harper Macho Man Randy Savage...la mayoría de ataques al corazón
yo creía que eran solo por los anabolizantes pero vamos se metían de todo...
el 25 de julio a las 13:35
Cita de tictac:Hay luchadores que solo consumían y consumen anabolizantes, los llamados hoy en día ciclos, y por eso resisten de momento, casos de The Rock (este el más notorio, ya que en poco tiempo paso de tener musculatura grande a tenerla épica, y eso a base de pesas solo no se consigue) Roman Reigns, Randy Orton etcétera. Pero los que mezclan anabolizantes con alcohol y drogas...se pueden dar por jodididos pronto. El Último Guerrero por ejemplo falleció a los 54 años mientras caminaba con su mujer por la calle. Le dio un colapso y al hoyoCita:
. Porque mezclaban anabolizantes con alcohol cocaína y demás. Y eso para el corazón es una bomba. Umaga Bray Wyatt Scott Hall Luke Harper Macho Man Randy Savage...la mayoría de ataques al corazón
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 25 de julio a las 13:45
Cita de Zarra 9:Cita:Hay luchadores que solo consumían y consumen anabolizantes, los llamados hoy en día ciclos, y por eso resisten de momento, casos de The Rock (este el más notorio, ya que en poco tiempo paso de tener musculatura grande a tenerla épica, y eso a base de pesas solo no se consigue) Roman Reigns, Randy Orton etcétera. Pero los que mezclan anabolizantes con alcohol y drogas...se pueden dar por jodididos pronto. El Último Guerrero por ejemplo falleció a los 54 años mientras caminaba con su mujer por la calle. Le dio un colapso y al hoyo
Las preguntas de los millones de dólares son si realmente fue el Último Guerrero y si El Enterrador participó en el sepelio.
el 25 de julio a las 13:59
Cita de gerathletic:The Undertaker Mark Callaway fue el que dio sepelio a James Brian Hellwig The Ultimate Warrior, que solo era el último guerrero de esa estirpe. Después han salido nuevos guerreros pero de otras tribus. Y alguno se ha echado tanto a perder que hoy día tienen menos cuerpo que yo. Caso de David Bautista, más conocido como BatistaCita:
Hay luchadores que solo consumían y consumen anabolizantes, los llamados hoy en día ciclos, y por eso resisten de momento, casos de The Rock (este el más notorio, ya que en poco tiempo paso de tener musculatura grande a tenerla épica, y eso a base de pesas solo no se consigue) Roman Reigns, Randy Orton etcétera. Pero los que mezclan anabolizantes con alcohol y drogas...se pueden dar por jodididos pronto. El Último Guerrero por ejemplo falleció a los 54 años mientras caminaba con su mujer por la calle. Le dio un colapso y al hoyo
Las preguntas de los millones de dólares son si realmente fue el Último Guerrero y si El Enterrador participó en el sepelio.
el 28 de julio a las 16:34
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 28 de julio a las 22:50
Cita de volldamm.:
Racista de mierda. Ninguna pena.
Pero si era super amigo de Barrakus!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 29 de julio a las 00:52
Cita de DM3:Cita de volldamm.:
Y de Bertín Endongo.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

el 29 de julio a las 10:17
Cita de DM3:Cita de volldamm.:
Coño!! No podía faltar el famoso "nopuedoserXporquetengounamigoque...", el capitulo 1 de "la guía básica del buen racista/homofobo" by Demetrio.