Muere Hulk Hogan

Registro: 17/01/2020

Publicado el 24 de julio a las 18:52
Leído: 1.516
Pues eso, para los que disfrutamos de aquellas peleas contra el último guerrero, el enterrador, etc... Ha fallecido por un paro cardíaco a los 77 años.
Como diría el bueno de Héctor "Aqui estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta lo que te digo, como he venido, me voy"
https://as.com/masdeporte/polideportivo/muere-la-leyenda-hulk-hogan-n/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 24 de julio a las 19:23
Siempre nos quedará el Celebrities de Joaquín Reyes

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #2
el 24 de julio a las 19:24
Y yo que pensaba que esos señor nos iba a enterrar a todos. Cuando le veía en Telecinco noventera, en la WWF ya le echaba 70 años.
Goian bego.

La descojonación es la solución.

Respuesta #3
el 24 de julio a las 19:40
Tuve la suerte de verle actuar allá por los años 80 en el Providence Civic Center RI, EEUU. No tenía técnica ni rapidez que tenían otros luchadores, pero tenía el carisma, y sobretodo sabía encandilar a sus seguidores con toda clase de poses y actuaciones teatrales en el ring que muchos artistas de Hollywood querrían tener en su repertorio. En esa época el, macho man, y el Ultímate warrior eran los que repartían el bacalao en WWF. Todos los demás ganaban muy poco dinero.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #4
el 24 de julio a las 19:42
Cita de Beti galdu:
Tuve la suerte de verle actuar allá por los años 80 en el Providence Civic Center RI, EEUU. No tenía técnica ni rapidez que tenían otros luchadores, pero tenía el carisma, y sobretodo sabía encandilar a sus seguidores con toda clase de poses y actuaciones teatrales en el ring que muchos artistas de Hollywood querrían tener en su repertorio. En esa época el, macho man, y el Ultímate warrior eran los que repartían el bacalao en WWF. Todos los demás ganaban muy poco dinero.

Pero estos son los que parece que luchan pero es todo teatro?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
el 24 de julio a las 19:48
yo estaba muy enganchado a la maquina de 4 jugadores,, menudas pirolas en el instituto,,, tb lo recuerdo del equipo A,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #6
el 24 de julio a las 19:53
Cita de natxoath67:
Cita de Beti galdu:

Es cierto si. Es teatro puro, pero lo que más me sorprendió es ver a miles de aficionados enfadarse con el luchador “malo”. Para ellos, para los aficionados a la lucha libre aquello no tenía nada de teatro. Aquella misma noche el malote “ Bad News Brown”. Se enfrentó a “ Mister Perfect”. En una de estas un anciano intentó entrar al ring con un bastón para agredir al tío malo del Bronx.

zozoak beleari ipurbeltz

Respuesta #7
el 24 de julio a las 19:56
Cita de Beti galdu:
Cita:

Es cierto si. Es teatro puro, pero lo que más me sorprendió es ver a miles de aficionados enfadarse con el luchador “malo”. Para ellos, para los aficionados a la lucha libre aquello no tenía nada de teatro. Aquella misma noche el malote “ Bad News Brown”. Se enfrentó a “ Mister Perfect”. En una de estas un anciano intentó entrar al ring con un bastón para agredir al tío malo del Bronx.

Nunca lo he entendido, pero bueno, hay gustos para todo, de el actor ,hizo la masa no? Creo que era el único superheroe que me gustaba

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #8
el 24 de julio a las 20:02
Cita de natxoath67:
Cita:

Nunca lo he entendido, pero bueno, hay gustos para todo, de el actor ,hizo la masa no? Creo que era el único superheroe que me gustaba

A mi en cambio como luchador no me gustaba nada de nada. Era mal visto por muchos de sus compañeros, pero llegó lejos el bueno de Hulk.

zozoak beleari ipurbeltz

Respuesta #9
el 24 de julio a las 21:09
Cita de JIMIFLOID:
Pues eso, para los que disfrutamos de aquellas peleas contra el último guerrero, el enterrador, etc... Ha fallecido por un paro cardíaco a los 77 años.
Como diría el bueno de Héctor "Aqui estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta lo que te digo, como he venido, me voy"
https://as.com/masdeporte/polideportivo/muere-la-leyenda-hulk-hogan-n/
Aqui estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido me voy

Goian Bego Terry Gene Bollea "Hulk Hogan"

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #10
el 24 de julio a las 21:18
Cita de natxoath67:
Cita de Beti galdu:

zozoak beleari ipurbeltz

Respuesta #11
el 24 de julio a las 21:19
Lo bien que lo pasábamos!

Era mi favorito, DEP
Respuesta #12
el 24 de julio a las 23:06
Acabo apoyando a Trump.

Goian bego.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #13
el 25 de julio a las 00:27
Cita de natxoath67:
Cita:

¿La Masa?
¿No era Lou Ferrigno?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #14
el 25 de julio a las 01:42
Qué recuerdos ochenteros y noventeros... descanse en paz.

Quienes dicen que era puro teatro pueden ver algún documental sobre el tema.

https://www.filmaffinity.com/es/film372147.html

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #15
el 25 de julio a las 08:10
Editada el 25 de julio a las 08:13
Cita de csxbel:
Lo bien que lo pasábamos!

Era mi favorito, DEP

A mi el que más me gustaba era terremoto Earthquake ,lo hacía muy bien ,como rebotaba de lado a lado y luego intentaba aplastar de panza al contrario.tambien me gustaba el Enterrador, los Sacamantecas,aunque estos últimos era un tanto patético como coreaba todo el público u.s.a !,u.s.a !
Te reías mucho co esa lucha y con las narraciones de Héctor del Mar .
Por cierto Terremoto si que murió joven , sobre los 43 años ,y que también combatió en el Sumo .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso