Mucha suerte a todos los que terminan contrato

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 10 horas y 40 minutos
Leído: 3.046
Como cada 30 de Junio quiero acordarme de todos los que hoy terminan su contrato con el Athletic. Jugadores, técnicos y trabajadores del club. Les deseo todo lo mejor en sus futuros retos personales.
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 58 minutos
Hoy es el último día de de marcos en el Athletic
Respuesta #17
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No pasa nada,solo espero que hablemos del Athletic. Bueno a un jugador que yo me se igual no lo deseo tanta suerte

Y del Athletic hablamos. En la apertura del hilo no hablas de nadie en concreto, cuando he entrado esperaba encontrarme con un listado de los que acaban contrato hoy, en cambio he visto que la cosa va de los que hoy terminan la relación contractual hoy y hemos pasado a los que se quedan sin trabajo. Athletic gu gara! De eso estamos hablando de la problemática laboral de los athleticzales, e invitados.

Simplemente porque no me se el listado de todos los que abandonan el club hoy . Demar , Pozanco, David Aznar y varias jugadoras del Femenino. Y por eso he querido agradecer su trabajo en el Athletic y desearles lo mejor a todos ellos, lo hago todos los años , ojalá el que viene pueda volver a escribir este post. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #18
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Y más aún tener cáncer como tiene mi madre que le tengo que dar morfina para mitigar el dolor y tuvo mi padre que falleció. Pero esto es un post sobre el Athletic,si quieres debatimos eso en offopic si abres un post sobré la gente que se queda sin trabajo. Un saludo

A qué viene esa respuesta macho??.
Deseas suerte en su futuro profesional a los que acaban contrato.
Yo básicamente he hecho lo mismo.

No puede una persona que está pasando un mal momento querer compartirlo con un grupo, aunque no sea el tema?

Herrera, no le dejes sufrír ni un momento y no olvides que cuando descansan es duro para los que les quieren pero bueno para ellxs.

Mucho ánimo y un abrazo!

Respuesta #19
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de J1898:
Cita de A.Herrera:
Como cada 30 de Junio quiero acordarme de todos los que hoy terminan su contrato con el Athletic. Jugadores, técnicos y trabajadores del club. Les deseo todo lo mejor en sus futuros retos personales.
!!Aupa Athletic!!

A partir de mañana, DeMar, oficialmente es ya exjugador de fútbol... Se le va a echar de menos. Suerte a quienes acaben contrato.
Yo también le voy a echar de menos y no sólo por el pedazo jugador que es

Respuesta #20
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

A qué viene esa respuesta macho??.
Deseas suerte en su futuro profesional a los que acaban contrato.
Yo básicamente he hecho lo mismo.

No puede una persona que está pasando un mal momento querer compartirlo con un grupo, aunque no sea el tema?

Herrera, no le dejes sufrír ni un momento y no olvides que cuando descansan es duro para los que les quieren pero bueno para ellxs.

Mucho ánimo y un abrazo!

Tu crees que mi respuesta es falta de empatía hacia el forero??.
Todo mi apoyo. Faltaría más.
Simplemente he escrito apoyando a los que acaban contrato cómo ha hecho él abriendo el post.
Y me ha respondido de una forma que no la he entendido. Me ha aturdido de hecho.
Malentendido de todas formas porque aparte no iba dirigido a mi.
Sin más.

Lo dicho. Mis más sincero apoyo a nuestro colega forero.
Respuesta #21
hace 6 horas y 30 minutos
Y Nico que? también se puede quedar sin trabajo no?
Respuesta #22
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de Adiran:
Y Nico que? también se puede quedar sin trabajo no?

No, porque Laporta le va salvar de este infierno.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #23
hace 6 horas y 22 minutos
Suerte a todos …y todas ..!!

ATHLETIC

Respuesta #24
hace 2 horas y 30 minutos
¿Qué va a pasar con Egiluz?

¿En caso de que no renueve hoy, puede firmar una ampliación o sería un fichaje?

¿Puede el club prorrogar el contrato unilateralmente?

Igual meto la pata y está todo hablado, pero a mí me ha extrañado no oír nada.

¿Puede alguien aclararlo?

Eskerrik asko.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso