Mucha suerte a todos los que terminan contrato
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
hace 10 horas y 41 minutos
hace 10 horas y 33 minutos
Editada hace 10 horas y 32 minutos
Cada vez más.
hace 10 horas y 10 minutos
Cita de aliena:
+1. Es una jodienda quedarse sin trabajo.
Cada vez más.
Siempre ha sido una jodienda quedarse sin trabajo, sobre todo a partir de los 50 años y más si te gustaba el trabajo y estaba bien pagado. De todas formas hoy será fácil encontrar otro trabajo, en la radio y en la tele se oye continuamente que en España faltan ..., que no hay ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 9 horas y 36 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de aliena:
Cada vez más.
Siempre ha sido una jodienda quedarse sin trabajo, sobre todo a partir de los 50 años y más si te gustaba el trabajo y estaba bien pagado. De todas formas hoy será fácil encontrar otro trabajo, en la radio y en la tele se oye continuamente que en España faltan ..., que no hay ...
Ya ha empezado la campaña de que no hay camarer@s que quieran ser explotados de sol a sol pagandoles una miseria?
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 9 horas y 23 minutos
Editada hace 9 horas y 17 minutos
Cita de aliena:
Cada vez más.
Y más aún tener cáncer como tiene mi madre que le tengo que dar morfina para mitigar el dolor y tuvo mi padre que falleció. Pero esto es un post sobre el Athletic,si quieres debatimos eso en offopic si abres un post sobré la gente que se queda sin trabajo. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
hace 9 horas y 19 minutos

hace 9 horas y 16 minutos
Cita de Revolution:
A parte de camareros, que parece que en este pais la gente solo se preocupa del turismo y tal…. Existen otros oficios que la gente ya no quiere estudiar, yo hablo de lo que yo veo que es en el metal y ya no es que no haya gente que se quiera dedicar a ello y aprender a hacer añgo con sus manos, es que los pocos que lo estudian y encuentran trabajo no saben hacer absolutamente nada. Tienes que hacer tu de profesor cuando deberian saber al menos lo minimo.
A ver que quieres con la FP dual y cada vez menos temario tampoco se puede hacer maravillas. Eso sí, abaratamos horas de clase y costes.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 9 horas y 13 minutos
Editada hace 9 horas y 12 minutos
Cita de A.Herrera:Cita de aliena:
Cada vez más.
Y más aún tener cáncer como tiene mi madre que le tengo que dar morfina para mitigar el dolor y tuvo mi padre que falleció. Pero esto es un post sobre el Athletic,si quieres debatimos eso en offopic si abres un post sobré la gente que se queda sin trabajo. Un saludo
A qué viene esa respuesta macho??.
Deseas suerte en su futuro profesional a los que acaban contrato.
Yo básicamente he hecho lo mismo.
hace 9 horas y 11 minutos
Cita de aliena:Cita:
Deseas suerte a los que acaban contrato.
Simplemente porque me han reventado el post los de arriba diciendo que peor es quedarse sin trabajo y yo les he dado otro ejemplo peor que quedarse sin trabajo. Este es el foro del Athletic y han contestado con otra cosa que no viene a cuento.
hace 9 horas y 10 minutos
Cita de aliena:Cita:
Yo creo, y perdona si me meto donde no me llaman, que ha sido un malentendido.
Sin más.
hace 8 horas y 58 minutos
Cita de egin:Cita:
Sin más.
No pasa nada,solo espero que hablemos del Athletic. Bueno a un jugador que yo me se igual no lo deseo tanta suerte
hace 8 horas y 42 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
Sin más.
No pasa nada,solo espero que hablemos del Athletic. Bueno a un jugador que yo me se igual no lo deseo tanta suerte
Y del Athletic hablamos. En la apertura del hilo no hablas de nadie en concreto, cuando he entrado esperaba encontrarme con un listado de los que acaban contrato hoy, en cambio he visto que la cosa va de los que hoy terminan la relación contractual hoy y hemos pasado a los que se quedan sin trabajo. Athletic gu gara! De eso estamos hablando de la problemática laboral de los athleticzales, e invitados.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 8 horas y 30 minutos
Seguro que hay unas cuantas más. De momento Aimar Peña va al Mallorca B, Ugaitz Quevedo al Deusto , Santolaya al Eibar B, Barck al Bergantiños, Peñalver al Peña Sport. En breve se sabrán a dónde van el resto de las bajas .
Supongo que del BA varios saldrán cedidos y alguno rescindido pero no hay noticias .
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de A.Herrera:
Como cada 30 de Junio quiero acordarme de todos los que hoy terminan su contrato con el Athletic. Jugadores, técnicos y trabajadores del club. Les deseo todo lo mejor en sus futuros retos personales.
!!Aupa Athletic!!
A partir de mañana, DeMar, oficialmente es ya exjugador de fútbol... Se le va a echar de menos. Suerte a quienes acaben contrato.

hace 8 horas y 12 minutos
Cita de Revolution:
A parte de camareros, que parece que en este pais la gente solo se preocupa del turismo y tal…. Existen otros oficios que la gente ya no quiere estudiar, yo hablo de lo que yo veo que es en el metal y ya no es que no haya gente que se quiera dedicar a ello y aprender a hacer añgo con sus manos, es que los pocos que lo estudian y encuentran trabajo no saben hacer absolutamente nada. Tienes que hacer tu de profesor cuando deberian saber al menos lo minimo.
Has tocado la clave. Hablas de profesionales, pero eso ya no existe.
El modelo educativo ha sido destrozado de abajo hacia arriba. Esa es la verdura bomba de relojería que va a sufrir este país. Y no es falta de medios, medios hay más que nunca. Pero no hay exigencia y todos contentos viviendo esta mentira.