Mucha afición rival en tribuna central
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de munarri:
son los familiares y amigos de los jugadores rivales, invitaciones
Es por eso..
Por seguridad...debería de estar prohibido.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Pitarque:
Allá cada cual.
Yo hace mucho que cedo el carné gratuitamente a amigos, hijos de amigos, familiares, etc, etc con una sola condición.
Que sean aficionados del Athletic.
No tiene que ver con cada cual, tiene que ver con el Club que mete a cientos de invitados, todos juntos, en medio de la Principal. El día del Sporting y ayer tuvimos que estar pendientes del campo y de lo que podía pasar detrás nuestro, porque estaban pasando cosas.
A mí no me molesta en absoluto que haya cientos de aficionados del equipo contrario en nuestras tribunas, lo que me molesta es que los pongan todos juntos, la gente en manada no se comporta como lo hace en grupos de 3 ó 4 personas. Ayer había una Grada Visitante en medio de la Principal, eso tarde o temprano pasará a mayores y no se trata de que ningún socio haya cedido su entrada a nadie de la Real.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Momento de tensión, el chaval me dice que se lo merece, un yo levanto la voz diciendo que eso, en San Manes, no. Dejaron de insultar y se recondujo
Eso si, manda huevos, luego marca Turrientes. Se volvieron locos, pero ahí ya no podía decir nada
Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de _txutxo:Cita de Aurrera-beti:
Hay que aceptar con deportividad que los aficionados rivales celebren los goles.
Perfectamente. Pero el problema es que a veces se pasan de la raya. Como ayer, burlándose y haciendo gestos ofensivos cuando estaban revisando la famosa "no mano".
La gente se cabreó con toda la razón.
La gente se cabrea porque nos pintan la cara. Si ganamos 3-0 no habria problema ninguno.
Hay que saber perder y respetar que el rival celebre.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 38 minutos
El primer compromiso es con los socios y público propio. No entiendo que haya obligación de reservar la mejor zona a invitados que luego resultan provocadores y gentuza que no respeta a quien le han invitado a su casa. Esta responsabilidad es de la junta Directiva pero también a quien cede el carnet a amigos y conocidos contrarios.
hace 16 minutos
Cita de Bastarre:
No se puede hacer ojos ciegos y oidos sordos a las campañas de odio y actitudes enemigas del equipo contrario a la hora de dar invitaciones y "compromisos". No se dan y punto. En correspondencia y por seguridad.
El primer compromiso es con los socios y público propio. No entiendo que haya obligación de reservar la mejor zona a invitados que luego resultan provocadores y gentuza que no respeta a quien le han invitado a su casa. Esta responsabilidad es de la junta Directiva pero también a quien cede el carnet a amigos y conocidos contrarios.
Totalmente de acuerdo. La Junta Directiva debería darle una vuelta a este asunto. Entradas de cortesía si, pero en otra ubicación y mas dispersos.
hace 15 minutos
Cita de Bastarre:
No se puede hacer ojos ciegos y oidos sordos a las campañas de odio y actitudes enemigas del equipo contrario a la hora de dar invitaciones y "compromisos". No se dan y punto. En correspondencia y por seguridad.
El problema está en poner a 200 juntos y eso es gestión del Club, el que 200 socios dejen su localidad a 200 familiares o amigos errealtzales no supone ningún problema.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 14 minutos
Me cuentan que los momentos más tensos fueron a raíz de la revisión del penalty y el empujón de Adama a Aramburu. Insultos graves a nuestros jugadores, insultos al club, a Bilbao y a algunos aficionados allí presentes.
Me quedo con que en el apartado de educación, al menos en la de los míos, hemos ganado con holgura a esos aficionados de Donosti.
¿El partido de ayer? las derrotas de hoy, las victorias de mañana y al revés.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12