Morcillo.

Registro: 07/04/2009

Publicado ayer a las 21:20
Leído: 2.567
Para los que siguen a este jugador.
Cono veriais su posible vuelta.
De lateral zurdo para dar descanso a Yuri..no vendria mal,pero juega mas arriba
Tiene potemcia y buen golpeo.de.balon.
He leido que el Athletic podria estar intetesado pq acaba contrato en el 2026.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:10
Cita de aupamutillak:
pues hya una noticia que ya dan por hecho su fichaje,yo me lo traia rapido,no hay traspaso y vete a saber
cuantos vienen de san sebastian y el tiempo los pone en su sitio,que no tiene nivel dicen algunos...prefiero no dar nombres de otros jugadores que no tienen ni calidad ni sangre,lentos etc
En todo fichajes?
Respuesta #17
ayer a las 22:10
Es un jugador importante de la categoría que está opositando para volver. Yo por condiciones siempre le vi potencial de lateral izquierdo pero ya se le probó ahí y entiendo que no se le vio madera.

Yo veo al Valencia cómo reconvirtió en pocos años a Alba, Gayá, Bernat, Jesús Vázquez… y me pregunto si en Lezama, con tanto extremo e interior que maravilla en juveniles, Basconia y en el BA se le acaba cortando, no hay ninguno que habría valido para el puesto. Hay decenas de extremos en inferiores que acaban haciendo carrera de lateral.
Respuesta #18
ayer a las 22:13
Por ser zurdo va a poder ser lateral zurdo?

Porque nunca se plantea que un extremo derecho que no has jugado de lateral derecho y que no destaca en Segunda pueda ser nuestro lateral derecho y si lo hacemos siempre con los zurdos?
Respuesta #19
ayer a las 22:15
Esta bien donde esta
Respuesta #20
ayer a las 22:28
Cita de athletic2000:
Cita de aliena:
Si me permites, te cito: "De lateral para suplir a Yuri no vendria nada mal pero juega más arriba".

Ya te has contestado.

Porqué iba a ser mejor el experimento que con Unai Gómez, que ya lo tienes??

Ckato pq necesitaria adaptacion que nunca es facil... pero es un jugador fuerte fisicamente....no seria el prinero que lo logra.
A Unai No le veo tan fino con el balon como a Morcillo

Pero defiende bastante mejor, Morci atrás sufriría mucho en una defensa con tanto espacio atrás como la nuestra.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #21
ayer a las 22:37
Está con mucha confianza y haciendo muy buena temporada.

Su posición está más que cubierta y de lateral izquierdo no ha jugado diez partidos en su vida.

Respuesta #22
ayer a las 22:42
Creo que jugó en esa posición algunos partidos y no fructificó.

Ofensivamente muy capaz, buen disparo, buen centrador... Pero en Primera división te pueden hacer un descosido.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
ayer a las 22:50
Cita de juanjesus:
Otro jugador que entraría dentro de la frase muchos son los llamados y pocos los elegidos.

Para mi no tiene nivel de primera división, todavía recuerdo incluso como se escondía para que no le pasasen la pelota.

No me puedo creer que un jugador de primera división se esconda para que no le pasen la pelota. Me parece una exageración.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
ayer a las 22:55
Editada ayer a las 22:57
Cita de _txutxo:
Cita de juanjesus:
Otro jugador que entraría dentro de la frase muchos son los llamados y pocos los elegidos.

Para mi no tiene nivel de primera división, todavía recuerdo incluso como se escondía para que no le pasasen la pelota.

No me puedo creer que un jugador de primera división se esconda para que no le pasen la pelota. Me parece una exageración.

Villalibre te lo dijo el otro día: "Al final tienes miedo hasta de que te pasen el balón”.

Lo de “esconderse” pasa… yo que he jugado de mediocentro toda mi vida lo veo. Mediocentros que se meten detrás de la línea de pase. A veces, cuando te están mordiendo y no estás seguro puede ser algo más que una cobardía, y te tapas la línea de pase para no perder un balón en zona peligrosa.

Pero vamos, jugadores que en determinados partidos tienen miedo a que les den el balón… fijo.
Respuesta #25
ayer a las 22:55
Cita de Eidin:
Creo que jugó en esa posición algunos partidos y no fructificó.

Ofensivamente muy capaz, buen disparo, buen centrador... Pero en Primera división te pueden hacer un descosido.

+1 Jugando en un equipo con defensa de 5 pues igual todavía porque al estar más cubierto atrás no se verían tanto las costuras pero en nuestro sistema sufriría y se le verian más los defectos que las virtudes.
A ver si Imanol que se está hinchando a minutos con Ibai, consigue subir un peldaño su nivel defensivo en disputas cuerpo a cuerpo y se hace fuerte defendiendo su parcela.

Respuesta #26
ayer a las 23:03
Cita de _txutxo:
Cita de juanjesus:

El exceso de miedo a que 50.000 personas te juzguen en directo puede condicionar mucho tus acciones en un terreno de juego.

Respuesta #27
ayer a las 23:05
Cita de neuki:
Cita:

Villalibre te lo dijo el otro día: "Al final tienes miedo hasta de que te pasen el balón”.

Lo de “esconderse” pasa… yo que he jugado de mediocentro toda mi vida lo veo. Mediocentros que se meten detrás de la línea de pase. A veces, cuando te están mordiendo y no estás seguro puede ser algo más que una cobardía, y te tapas la línea de pase para no perder un balón en zona peligrosa.

Pero vamos, jugadores que en determinados partidos tienen miedo a que les den el balón… fijo.

Y si reciben, pase de seguridad y listo. Es una de las razones por las que se empezaron a incluir psicólogos en los Staff.

Respuesta #28
ayer a las 23:13
Cita de yakubu:
Por ser zurdo va a poder ser lateral zurdo?

Porque nunca se plantea que un extremo derecho que no has jugado de lateral derecho y que no destaca en Segunda pueda ser nuestro lateral derecho y si lo hacemos siempre con los zurdos?
Capa era Extremo hasta que Mendilibar le reconvirtió en Lateral derecho.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
ayer a las 23:15
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

El exceso de miedo a que 50.000 personas te juzguen en directo puede condicionar mucho tus acciones en un terreno de juego.
Le pasó también a Ibai Gómez. Reconocido por él mismo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #30
ayer a las 23:17
Cita de neuki:
Cita:

++±+++++

neuki, así es, y eso pasa mucho en los saques de banda, que el jugador en vez de procurar quedarse sólo, cantidad de veces se coloca al lado de un jugador contrario para evitar que le pasen "el muerto".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso