Morcillo.
Para los que siguen a este jugador.
Cono veriais su posible vuelta.
De lateral zurdo para dar descanso a Yuri..no vendria mal,pero juega mas arriba
Tiene potemcia y buen golpeo.de.balon.
He leido que el Athletic podria estar intetesado pq acaba contrato en el 2026.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Cono veriais su posible vuelta.
De lateral zurdo para dar descanso a Yuri..no vendria mal,pero juega mas arriba
Tiene potemcia y buen golpeo.de.balon.
He leido que el Athletic podria estar intetesado pq acaba contrato en el 2026.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Mal.
Respuesta #2
hace 2 horas y 28 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
A mi me gustaría que volviera. Aquí le pesó querer demostrar todo en pocos minutos. En el Alba lo que le he visto está a muy buen nivel. Mucho empuje, verticalidad, recorrido… y ha mejorado mucho la toma de decisiones.
Está jugando muy suelto y con mucha confianza en Albacete. Me recuerda al Morcillo que se salía en el Bilbao Athletic con Etxebe y que tanto apuntaba.
Encima athletizale a muerte.
Está jugando muy suelto y con mucha confianza en Albacete. Me recuerda al Morcillo que se salía en el Bilbao Athletic con Etxebe y que tanto apuntaba.
Respuesta #3
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Otro jugador que entraría dentro de la frase muchos son los llamados y pocos los elegidos.
Para mi no tiene nivel de primera división, todavía recuerdo incluso como se escondía para que no le pasasen la pelota.
Para mi no tiene nivel de primera división, todavía recuerdo incluso como se escondía para que no le pasasen la pelota.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #4
hace 2 horas y 23 minutos
Jugador perfectamente válido en una demarcación para la que hay que encontrar alguna solución o parche a corto plazo.
Doy mi OK.
Respuesta #5
Ni en broma..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #6
hace 2 horas y 15 minutos
Yo la verdad de lateral no le veo, creo que sufriría atrás con mucho espacio a cubrir. De hecho creo que ha encontrado su mejor versión, estando más asentado y sacando su mordiente arriba. Para mi Unai Gómez si que podría ocupar esa posición pero necesitaría muchos minutos ahí para acabar de adaptarse. Lo bueno es que es jóven y tiene condiciones para poder defender bien y poder tener progresión tb en ataque pero no creo que esta temporada le veamos ahí.
Respecto a Morci me extrañaría mucho que volviera porque arriba hay competencia y atrás no acabo de verle.
Un saludo.
Respecto a Morci me extrañaría mucho que volviera porque arriba hay competencia y atrás no acabo de verle.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #7
Editada hace 2 horas y 12 minutos
Editada hace 2 horas y 12 minutos
Si me permites, te cito: "De lateral para suplir a Yuri no vendria nada mal pero juega más arriba".
Ya te has contestado.
Porqué iba a ser mejor el experimento que con Unai Gómez, que ya lo tienes??
Ya te has contestado.
Respuesta #8
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Tekken:
A mi me gustaría que volviera. Aquí le pesó querer demostrar todo en pocos minutos. En el Alba lo que le he visto está a muy buen nivel. Mucho empuje, verticalidad, recorrido… y ha mejorado mucho la toma de decisiones.
Los últimos meses de Morci en el B. Athletic parecía Robben
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #9
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Ya le probaron de lateral una pretemporada y no convenció. No se en principio no lo veo.
Como refuerzo para el lateral izquierdo si Yuri no sigue a mí las opciones q veo a corto plazo son:
Berenguer, en el Torino ya jugó de carrilero izquierdo y es uno de esos jugadores todo campistas, creo q es el más cercano a hacerse un De Marcos.
Álvaro Núñez, no lo está haciendo más como lateral derecho y en segunda cuando jugó por la izquierda cumplió bien.
Son las alternativas q veo más claras.
Como refuerzo para el lateral izquierdo si Yuri no sigue a mí las opciones q veo a corto plazo son:
Berenguer, en el Torino ya jugó de carrilero izquierdo y es uno de esos jugadores todo campistas, creo q es el más cercano a hacerse un De Marcos.
Álvaro Núñez, no lo está haciendo más como lateral derecho y en segunda cuando jugó por la izquierda cumplió bien.
Son las alternativas q veo más claras.
Respuesta #10
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Para coger un tio se segunda y cambiarlo de posicion, por que no un tio que juega en segunda y es lateral izquierdo?
Se llama Imanol
Se llama Imanol
Respuesta #11
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de aliena:
Si me permites, te cito: "De lateral para suplir a Yuri no vendria nada mal pero juega más arriba".
Ya te has contestado.
![]()
Ckato pq necesitaria adaptacion que nunca es facil... pero es un jugador fuerte fisicamente....no seria el prinero que lo logra.
A Unai No le veo tan fino con el balon como a Morcillo
Respuesta #12
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
No veo a Morci en Prinera
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #13
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Tiene 27 años. Jugador a seguir y en función de las necesidades puede ser de la partida.
Respuesta #14
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
pues hya una noticia que ya dan por hecho su fichaje,yo me lo traia rapido,no hay traspaso y vete a saber
cuantos vienen de san sebastian y el tiempo los pone en su sitio,que no tiene nivel dicen algunos...prefiero no dar nombres de otros jugadores que no tienen ni calidad ni sangre,lentos etc
cuantos vienen de san sebastian y el tiempo los pone en su sitio,que no tiene nivel dicen algunos...prefiero no dar nombres de otros jugadores que no tienen ni calidad ni sangre,lentos etc
Respuesta #15
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Un LI que no juega de LI.
Ni de coña.
Ni de coña.