moral recuperada y pies en el suelo

Registro: 17/01/2020

Publicado el 26 de febrero a las 13:00
Leído: 1.808
Después del palo del domingo y la mala gaita que nos generó los días siguientes, con el paso de los días hemos ido recuperando. Toca levantarse y hoy mejor que mañana, vamos a por el Villareal con uñas y dientes, hay que morder en cada balón y levantarnos cuantas veces sean necesarias. Porque cuando las cosas se tuercen es cuándo marcamos la diferencia, tod@s a por el Villareal!AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 13:45
Guztiz ados!

Momento clave de la temporada!

You´ll never walk alone

Respuesta #2
el 26 de febrero a las 13:55
A mí me preocupa la tralla que llevan algunos jugadores, especialmente Yuri, que no tiene relevo y en Vitoria se le veía en reserva la última media hora.

Cuando fallan las fuerzas el rendimiento del grupo baja muchísimo y cualquier equipo nos puede hacer un roto. Me parece esencial que Garitano gestione bien los esfuerzos porque el partido clave es el del jueves en Granada, no el del Villarreal, aunque empieza a ser imprescindible ganar en Liga también.

Hay que dar descanso a algunos este domingo.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #3
el 26 de febrero a las 14:06
Se va haciendo imprescindible ganar en Liga si, pero de 10 partidos sin ganar a 11 tampoco va a pasar nada. Con esto no digo que lo tiremos. Pero también digo que jugar con el 11 de gala no te asegura ganarlo así que espero que garitano, el cual me parece que lo esta haciendo bien, no se ponga cabezon con el once de gala. Hay que rotar si o si. Cuantos? No se, quienes? Pues ellos sabrán que trabajan en Lezama día a día. Pero el partido es el jueves. Miedo me da ir con todo el domingo y al final ni una cosa ni otra.
Respuesta #4
el 26 de febrero a las 14:14
Cita de elhuyar:
Se va haciendo imprescindible ganar en Liga si, pero de 10 partidos sin ganar a 11 tampoco va a pasar nada. Con esto no digo que lo tiremos. Pero también digo que jugar con el 11 de gala no te asegura ganarlo así que espero que garitano, el cual me parece que lo esta haciendo bien, no se ponga cabezon con el once de gala. Hay que rotar si o si. Cuantos? No se, quienes? Pues ellos sabrán que trabajan en Lezama día a día. Pero el partido es el jueves. Miedo me da ir con todo el domingo y al final ni una cosa ni otra.

Yo creo que habrá un cambio en defensa y en la delantera y dos en el centro del campo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #5
el 26 de febrero a las 14:17
Contra el Villareal pondría la segunda unidad. Cuando Caparrós salio bien.
Respuesta #6
el 26 de febrero a las 14:20
Las Semifinales de Copa con tres semanas de diferencia entre la Ida y la Vuelta nos han sentado como el culo.

Este equipo a poco que se "relaja" no funciona, toca apretar el culo.

Según lo que ocurra en los próximos cinco partidos podríamos estar en un escenario maravilloso o acojonados mirando hacia abajo.
Respuesta #7
el 26 de febrero a las 14:55
Cita de JIMIFLOID:
Después del palo del domingo y la mala gaita que nos generó los días siguientes, con el paso de los días hemos ido recuperando. Toca levantarse y hoy mejor que mañana, vamos a por el Villareal con uñas y dientes, hay que morder en cada balón y levantarnos cuantas veces sean necesarias. Porque cuando las cosas se tuercen es cuándo marcamos la diferencia, tod@s a por el Villareal!AUPA ATHLETIC!!!

Yo la moral nunca la he perdido si bien me causa mucha tristeza ver a la mayoria de los aficionados tan negativos y rotundos a la hora de criticar.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #8
el 26 de febrero a las 14:59
Cita de nexus:
Cita de JIMIFLOID:

Yo la moral nunca la he perdido si bien me causa mucha tristeza ver a la mayoria de los aficionados tan negativos y rotundos a la hora de criticar.

El domingo tras la derrota el foro era Apocalypse Now con Garitano en el papel de Marlon Brando y AupaAthletic como el soldado que debe surcar la ría, encontrarle y asesinarle.
Respuesta #9
el 26 de febrero a las 15:04
Cita de Neurotix:
Cita:

El domingo tras la derrota el foro era Apocalypse Now con Garitano en el papel de Marlon Brando y AupaAthletic como el soldado que debe surcar la ría, encontrarle y asesinarle.

Recuerdas el partido contra el Eibar en casa? Aqui ya se leyeron criticas destructivas y comentarios muy negativos, luego llegaron los empates en Pijuan y Bernabeu y parecio calmarse la cosa.

Pero desde que eliminamos al Barça..

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #10
el 26 de febrero a las 15:07
Cita de JIMIFLOID:

Yo no me he levantado, en el minuto 90 del Partido contra el Alavés decidí no ir a una hipotética final
Respuesta #11
el 26 de febrero a las 15:16
Cita de nexus:
Cita:

Recuerdas el partido contra el Eibar en casa? Aqui ya se leyeron criticas destructivas y comentarios muy negativos, luego llegaron los empates en Pijuan y Bernabeu y parecio calmarse la cosa.

Pero desde que eliminamos al Barça..

Contra el Eibar no hicimos un gran partido, pero también me pareció exagerado, la gente a menudo espera que el equipo juegue de una determinada manera y se olvida que el rival también te contrarresta, te intenta anular y hacer su partido.

Honestamente creo que muchos no son realistas respecto a los rivales y la Liga en la que juega el Athletic, con equipos que ya tienen todos bastante dinero por el tema del reparto televisivo más equitativo.
Respuesta #12
el 26 de febrero a las 15:17

Pero si hemos superado la ley Bossman, el desastroso reparto de televisiones, la bajada de la natalidad, la inaptitud de directivos, presidentes y algunos entrenadores, la fuga de jugadores importantes, .......pues sólo queda el sentimiento y el coraje. Por esto es por lo que el domingo lo daré todo en San Mames, porque no queda otra y esta afición y este club se lo merecen.
Respuesta #13
el 26 de febrero a las 15:25
Cita de pilgrim:
A mí me preocupa la tralla que llevan algunos jugadores, especialmente Yuri, que no tiene relevo y en Vitoria se le veía en reserva la última media hora.

Cuando fallan las fuerzas el rendimiento del grupo baja muchísimo y cualquier equipo nos puede hacer un roto. Me parece esencial que Garitano gestione bien los esfuerzos porque el partido clave es el del jueves en Granada, no el del Villarreal, aunque empieza a ser imprescindible ganar en Liga también.

qué socorrido es ésto de que estamos fundidos, quizá la realidad es que hay muy poca calidad y en cuanto bajas un poco ya no te da para competir. Eso se llama calidad, no lo que aquí hacéis querer ver de que llevamos mucha tralla, como si otros no la llevaran como el Barca. Si no hubiéramos mamoneado tanto en Elche o Tenerife quizá esto sería diferente.
Respuesta #14
el 26 de febrero a las 15:35
Yo rezo para que no se nos lesione ninguno de los clave.
Respuesta #15
el 26 de febrero a las 15:42
No descarto que si llegamos a la final y siendo está dentro de dos meses, nos recuperemos de este bajón y lleguemos a tope, y los que ahora parecen el Brasil de los 70 (San Sebastián), tenga un bajón en estos dos meses.
Al tiempo.

Viva España.

Respuesta #16
el 26 de febrero a las 15:42
Cita de sergioluke:

Pero si hemos superado la ley Bossman, el desastroso reparto de televisiones, la bajada de la natalidad, la inaptitud de directivos, presidentes y algunos entrenadores, la fuga de jugadores importantes, .......pues sólo queda el sentimiento y el coraje. Por esto es por lo que el domingo lo daré todo en San Mames, porque no queda otra y esta afición y este club se lo merecen.

aplaudirte a rabiar...esta es la aficion de sanmames. leones como tu nos hacen mucha falta

claro que es dificil...y hay complicaciones...pero tenemos mucho talento,una historia a espaldas de mucho trabajo y hacer las cosas bien, lezama, san mames, masa social, dinero, mucha gente de talento sumando en la sombra, al anonimato, leones como sergioluke...a por todas...

un poco de frescura de piernas y cabeza, adrenalina positiva, sonreir de verdad, enfrentar los problemas sin psicosis ni ansiedad, con la confianza y serenidad de que somos el athletic, de que hacemos lo que tenemos que hacer, que hacemos las cosas para nosotros no para los demas, que mordemos y metemos zarpazos si te descuidas, para ganarnos ai que hacer mucho y muy bien, lo vas a tener complicado, peleamos a muerte pero con alegria y amor, adrenalina buena...tenemos mejores jugadores de lo que creemos...a por ello

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #17
el 26 de febrero a las 16:48
Q la moral la cojan los jugadores, que son los que juegan y a los que les pagan por ello.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #18
el 26 de febrero a las 19:08
Cita de bjack:
Cita de pilgrim:

qué socorrido es ésto de que estamos fundidos, quizá la realidad es que hay muy poca calidad y en cuanto bajas un poco ya no te da para competir. Eso se llama calidad, no lo que aquí hacéis querer ver de que llevamos mucha tralla, como si otros no la llevaran como el Barca. Si no hubiéramos mamoneado tanto en Elche o Tenerife quizá esto sería diferente.

A ver si aprendemos a valorar las cosas en su justa medida, querido bjack, que te veo siempre muy nervioso. El Athletic ha jugado 10 partidos en 5 semanas. Casi nada. Dos de ellos de 120 minutos, siendo uno de esos con 10 jugadores.

Si a eso le añades que Garitano utiliza 14-15 jugadores, que hay titulares entre algodones y que algunos de esos titulares no tienen relevo... Pues perdona que te diga que sí, llevan mucha tralla.

Por la manera en la que juega el Athletic, para sacar la calidad necesitas tener gasolina. Pones como ejemplo al Barcelona, cuyo juego les propicia un desgaste menor.

Pero nada, tú a lo tuyo. Criticando gratuitamente y sin profundizar en tus razonamientos.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso