Monje: “No quiero ni pensar que antes íbamos con gasolina super…”
Pues Monje ha soltado esto en la transmisión… que por cierto son sospechas que por rendimiento muchos tenemos. Pero es increíble que deslice algo así en estos momentos. Un athleticzale tiene que saber cuando minimizar daños y callarse la boca públicamente.
https://x.com/E_dunberri/status/2054922792580059457/video/1?s=46
https://x.com/E_dunberri/status/2054922792580059457/video/1?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de LaMorcillana:Cita:
Monje no dicho eso. Espero que los administradores te metan un buen baneo por difamar.
¿Difamar? Estas de broma, ponte el vídeo por favor
Mentira
Difamador. Monje no ha dicho eso. Es otra persona y ya se comentó ayer. Reportado por mentir
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #17
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Temporada 69-70 es el partido en el que les dan anfetamina la noche antes del partido contra el Valencia, luego no durmieron y perdimos una liga.
Cuando Arrate se trajo al medico de Indurain tambien hubo sospechas sobre todo tras el positivo de Gurpegi.
Lo de ahora no me lo creo.
Cuando Arrate se trajo al medico de Indurain tambien hubo sospechas sobre todo tras el positivo de Gurpegi.
Lo de ahora no me lo creo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
En este caso no tengo muy claro si hablan desde la malicia o desde el desconocimiento que da el no haber pensando lo que van a decir ni cinco minutos.
Pese a lo que insinúan va en el camino adecuado el Athletic no ha incurrido en ilegalidad alguna.
La desastrosa temporada de casi la totalidad de equipos de la liga se explica fácilmente por la entrada esta temporada en la lista de sustancias prohibidas de sustancias que se habían venido usando con éxito como complementos para deportivas para potenciar el aguante y rendimiento.
Al entrar estás en en la lista de sustancias prohibidas lógicamente se han dejado de usar y no todos los equipos han conseguido encontrar sustitutos adecuados o bien directamente ya usaban otras que aún (importante esto porque esa lista se actualiza cada año) no están prohibidas, con el resultado que hemos observado, prácticamente 3/4 de liga con opciones de descenso en las ultimas jornadas, equipos que luchan por Europa que ganaron su primer partido en casa en diciembre, cuando igualas por debajo el rendimiento físico pasan estas cosas.
Como digo quiero creer que insinúan una actividad ilegal desde el desconocimiento absoluto de cómo funcionan los servicios médicos de un club, lo que toman y dejan de tomar lo jugadoras y su seguimiento continuo por parte tanto del cuerpo médico como de la agencia antidopaje, y quiero pensar eso porque la otra opción es muy fea (aunque ya se ve que que aquí cada cual ya coge posiciones para sacar rédito del árbol caído)
Pese a lo que insinúan va en el camino adecuado el Athletic no ha incurrido en ilegalidad alguna.
La desastrosa temporada de casi la totalidad de equipos de la liga se explica fácilmente por la entrada esta temporada en la lista de sustancias prohibidas de sustancias que se habían venido usando con éxito como complementos para deportivas para potenciar el aguante y rendimiento.
Al entrar estás en en la lista de sustancias prohibidas lógicamente se han dejado de usar y no todos los equipos han conseguido encontrar sustitutos adecuados o bien directamente ya usaban otras que aún (importante esto porque esa lista se actualiza cada año) no están prohibidas, con el resultado que hemos observado, prácticamente 3/4 de liga con opciones de descenso en las ultimas jornadas, equipos que luchan por Europa que ganaron su primer partido en casa en diciembre, cuando igualas por debajo el rendimiento físico pasan estas cosas.
Como digo quiero creer que insinúan una actividad ilegal desde el desconocimiento absoluto de cómo funcionan los servicios médicos de un club, lo que toman y dejan de tomar lo jugadoras y su seguimiento continuo por parte tanto del cuerpo médico como de la agencia antidopaje, y quiero pensar eso porque la otra opción es muy fea (aunque ya se ve que que aquí cada cual ya coge posiciones para sacar rédito del árbol caído)
--
Respuesta #19
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de LaMorcillana:No es Monje, es un tal GoikoetxeaCita:
Monje no dicho eso. Espero que los administradores te metan un buen baneo por difamar.
¿Difamar? Estas de broma, ponte el vídeo por favor
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #20
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Y habría que pensar en qué gasolina se mete el que suelta esas chorradas.
Respuesta #21
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Que alguien insinúe eso sin prueba alguna (de hecho las pruebas que son los controles antidoping de cada jornada dicen lo contrario) es para meterle un puro judicial...o en todo caso, para censurarle en los medios de comunicación. Hace falta ser rencoroso y mal nacido.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #22
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
En el deporte de élite todo el mundo va con gasolina super.
Eso no quiere decir que te estés saltando los límites o que estés incumpliendo la ley.
A ver si os creéis que se puede competir al máximo nivel alimentándote como un currela normal.
Eso no quiere decir que te estés saltando los límites o que estés incumpliendo la ley.
A ver si os creéis que se puede competir al máximo nivel alimentándote como un currela normal.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #23
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Que llame Monje a su amigo Mikel Recalde a ver que opina...porque puestos ya a echar mierda sobre el Athletic...
Respuesta #24
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
No fue él y encima post repetido. Mejor no dar tanto juego a este tipo personas, no te parece?
No me sorprendería que te baneasen, la verdad.
No me sorprendería que te baneasen, la verdad.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #25
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Un curso lo suelta en su tertulia y ya tiene carnaza.
Al igual que Velasco, a carroñear.
Vuelvo a insistir en dos puntos.
Areso también iba hasta las cartolas en Osasuna, que era un pulmón y ahora se ahoga?
La UEFA le pone una sanción mínima porque nos tiene aprecio?
La cosa es más sencilla.
Planificación física errónea.
El responsable a la calle.
Al igual que Velasco, a carroñear.
Vuelvo a insistir en dos puntos.
Areso también iba hasta las cartolas en Osasuna, que era un pulmón y ahora se ahoga?
La UEFA le pone una sanción mínima porque nos tiene aprecio?
La cosa es más sencilla.
Planificación física errónea.
El responsable a la calle.
Respuesta #26
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Y cómo se explica el gran estado de forma de Areso o Laporte? También eran tratados por los servicios médicos del club?
¿ Areso el año pasado cuántos partidos jugó?
Esta temporada lleva una docena y no puede ni volver desde el centro del campo en el minuto 60.
Esta temporada lleva una docena y no puede ni volver desde el centro del campo en el minuto 60.
Respuesta #27
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Uyyyyyy lo k ha dicho.......
Respuesta #28
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Por lo.menos todos lo hemos pensado todos y este melon se iba a abrir. Monje lo ha abierto. Sin mas
Respuesta #29
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Martzingerze:
Sobre todo Jesús Areso.
+1 muy bueno
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #30
hace 51 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Tusto:
Y cómo se explica el gran estado de forma de Areso o Laporte? También eran tratados por los servicios médicos del club?
Como ya he dicho se explica por la prohibición a. Nivel mundial de alguna sustancia que hasta ahora se había venido usando con normalidad y dentro de la ley.
Es paradójico porque de ser así el Athletic habría tenido este bajo rendimiento precisamente por justo lo contrario de lo que insinúan, por adaptar lo que toman los futbolistas a lo que dice la agencia antidopaje, por cumplir extrictamente las directrices, algo era legal la temporada pasada, ya no lo es y por lo tanto se elimina.
--