Monje: Laporte esta en Arabia y entrena en 1 hora.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 98 respuestas
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de aliron1898:Cita:
Hace tiempo que esta historia se parece mucho a la de Nico con el Barcelona.
La única diferencia es que tanto Jon Uriarte como Mikel González en ningún momento han hablado de negociaciones con Laporte, ni de que el jugador les ha dicho que si, ni de que será oficial en los próximos días, ni nada de estar en la regla para poder inscribirle. Todo lo contrario a como lo gestionó Joan Laporta como Deco en el Barcelona con lo de Nico.
Sí, tienes toda la razón.
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Neurotix:Cita:
La única diferencia es que tanto Jon Uriarte como Mikel González en ningún momento han hablado de negociaciones con Laporte, ni de que el jugador les ha dicho que si, ni de que será oficial en los próximos días, ni nada de estar en la regla para poder inscribirle. Todo lo contrario a como lo gestionó Joan Laporta como Deco en el Barcelona con lo de Nico.
Sí, tienes toda la razón.
Diferencias sustanciales.
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Xabi1898:
Laporte estaba en Galicia con su familia (lo podeis ver en sus redes sociales)y ha cogido un vuelo a Bilbao (esto es lo que se supone que ha hecho)...
Si no me equivoco la familia de Ayme es la que estaba en Galicia y Laporte cuando hicieron es Stage en Portugal creo que se acercó a verles o viceversa pero yo creo que Aymeric regresó con el equipo.
Vistas las fotos entiendo que su pareja, hijos y amigos o familarea están de vacaciones, en el pueblo, en Galicia.
Y en una de esas fotos está Aymeric de esoaldas con sus hijos.
Creo que au pareja ha recopilado bonitos momemtos de las vavaciones en Galicia y no hay que concluir como se ha hecho que viene desde Galicia por una foto.
Supongo que es una "escapada" mientras estaba en Portugal y se acercó.
Llegados a este punto: uno que ayer en San Mamés, otros que en el avión, que si viene de Galicia, Monje que a punto de entrenar, yo ya echo de menos un seguimiento del avión cuando
venga y que eso quede a la altura del seguimiento del vuelo de Iñaki.
Por lo menos echar unas risas.
hace 2 horas y 46 minutos

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de vietcong:
A ver si al final al que vamos a fichar es a Laporta![]()
Castore llega sólo hasta la 5XL
hace 2 horas y 37 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

hace 2 horas y 37 minutos
Cita de gorka2:Cita de vietcong:

hace 2 horas y 34 minutos
Cita de A.Herrera:
Bueno el entrenamiento habra empezado
Pero al final estuvo lesionado o no?
Es todo un circo.
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Si no me equivoco la familia de Ayme es la que estaba en Galicia y Laporte cuando hicieron es Stage en Portugal creo que se acercó a verles o viceversa pero yo creo que Aymeric regresó con el equipo.
Vistas las fotos entiendo que su pareja, hijos y amigos o familarea están de vacaciones, en el pueblo, en Galicia.
Y en una de esas fotos está Aymeric de esoaldas con sus hijos.
Creo que au pareja ha recopilado bonitos momemtos de las vavaciones en Galicia y no hay que concluir como se ha hecho que viene desde Galicia por una foto.
Supongo que es una "escapada" mientras estaba en Portugal y se acercó.
Llegados a este punto: uno que ayer en San Mamés, otros que en el avión, que si viene de Galicia, Monje que a punto de entrenar, yo ya echo de menos un seguimiento del avión cuando
venga y que eso quede a la altura del seguimiento del vuelo de Iñaki.
Por lo menos echar unas risas.
Aquel post fue un despiporre, posiblemente lo que más me he reído en este foro, Iñaki se sube al avión, Iñaki se baja

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 2 horas y 26 minutos

Saludos de un athleticzale desde tierras asturianas ! (Mieres, Asturias) Aupa Athletic ! (@Gorospe1992)
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Aquí águila azul, cambio!
Informe águila azul, cambio!
Nos han dado el palo!Repito, los árabes nos han dado el palo, en vez de bajar del avión Laporte, ha bajado Laporta!!
Cambio y corto.
Trankilo aguila azul.
La higuana verde informa desde el propio desierto que hay un hombre subido a camello. Parece mikel gonzalez y por lo que sus ojos ven lleva un saco lleno con alguien moviendose dentro...Otra jugada maestra de Uriarte para engañar a los arabes.
Habra que esperar acontecimientos todavia.
Cambil y corto

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Gaara:
Creo que Oihan Sancet acaba de poco menos que confirmar el fichaje de Aymeric por Instagram...![]()
Jajaja, están todos jugando con nosotros
hace 2 horas y 21 minutos
Editada hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Gaara:
Creo que Oihan Sancet acaba de poco menos que confirmar el fichaje de Aymeric por Instagram...![]()
No es al revés?
Igual ha habido novedades.
No es Aymeric el que ha dado like a una foto de Sancet de ayer, en el IG de este?
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Gaara:
No es al revés?
Igual ha habido novedades.
No es Aymeric el que ha dado like a una foto de Sancet de ayer, en sel IG de este?
Y Sancet acaba de responderle un reloj de arena y un corazón.

hace 2 horas y 20 minutos
Cita de gorka2:Cita de vietcong:
Stop Gordofobia!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"