Monje: Laporte esta en Arabia y entrena en 1 hora.
Pues eso. Sólo uno puede tener razón.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 174) de 174 respuestas
Respuesta #166
hace 9 horas y 20 minutos
hace 9 horas y 20 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Es un detalle que sobra, puesto que si es después de esa hora ya no es 1 de septiembre![]()
![]()
Que se te ha olvidau, bribon![]()
Para nada. Es un detalle que sobra siempre que la hora no sea distinta.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #167
hace 9 horas y 19 minutos
hace 9 horas y 19 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Zozoak beleari ipurbeltz.
Sí, pero los dos en este caso no tienen razón. El que dijo que Laporte estaba aquí mintió, no sé si fue el tordo o el cuervo.
Me refiero a que Monje se tira los mismos triples que los compañeros de trabajo.
La única diferencia es que Monje juega con algunos colegas con los que tiene o debe favores, llámese Alkorta, llámese Íñigo Martínez.
Que me parece lícito pero que no vaya de digno que en el caso de Íñigo estuvo mintiendo en su día a favor del susodicho para que ahora Íñigo le diga que Laporte está en el entrenamiento.
Respuesta #168
hace 9 horas y 15 minutos
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Sí, creo que acabó mal con ellos.
Sí pero yo creo que va más a por los de radio marca bilbao.
De todas formas, palo bien merecido y puntazo para Monje.
Alberto Santacruz es un cantamañanas como una catedral de grande. No ha acertado nada en su vida. A Mikel Merino también le dio por fichado cuando Laporte se fue al City y vino Iñigo. Alguno por aquí le otorgó el mérito de haber adelantando la renovación de Nico pero en realidad mundo deportivo ya había publicado un artículo de que la operación Nico - Barcelona estaba atascada. Como bien decís el palo de Monje es a Radio Marca y no a la Ser.
Ahora bien, una cosa es que Monje sea el periodista más fiable en la información que lo es y de largo. Y otra cosa es que no sea un ..... de mucho cuidado en lo que respecta al Athletic (qué cada uno ponga el adjetivo que quiera). Hoy le he tenido que escuchar decir con toda su cara que con estas informaciones sobre Laporte de algunos compañeros suyos perjudican al Athletic. Cómo si él no lo hubiera perjudicado desde su altavoz con el asunto de Iñigo Martínez, con la crítica totalmente a degüello a Álvaro Djaló o sobre todo aupando a Aitor Elizegi en la carrera electoral a sabiendas de que llevaba un equipo directivo y de ejecutivos deportivos totalmente amateur (la sola comparación con lo actual es de llevarse las manos a la cabeza). Así que lecciones de Monje ninguna y eso que, repito, en cuanto a información pura y dura es el más fiable pero de largo.
Respuesta #169
hace 9 horas y 13 minutos
hace 9 horas y 13 minutos
Monje necesita que le reconozcan sus méritos.
Que se pregunte por qué no le reconocen
Que se pregunte por qué no le reconocen

Respuesta #170
hace 9 horas y 11 minutos
hace 9 horas y 11 minutos
Yo he escuchado el programa de Monje y ha dicho que ha hablado con uno de los periodistas que dijo que Aymeric estaba viajando en el avión y eso lo dijeron los de la ser y le comentó que iba a decir lo contrario y más tarde ha dicho que un periodista serio primero tiene que contrastar la noticia y luego anunciarla. Monje les ha pegado palo a los de la Ser hoy. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #171
hace 8 horas y 57 minutos
hace 8 horas y 57 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Sí, creo que acabó mal con ellos.
De todas formas, palo bien merecido y puntazo para Monje.
Alberto Santacruz es un cantamañanas como una catedral de grande. No ha acertado nada en su vida. A Mikel Merino también le dio por fichado cuando Laporte se fue al City y vino Iñigo. Alguno por aquí le otorgó el mérito de haber adelantando la renovación de Nico pero en realidad mundo deportivo ya había publicado un artículo de que la operación Nico - Barcelona estaba atascada. Como bien decís el palo de Monje es a Radio Marca y no a la Ser.
Ahora bien, una cosa es que Monje sea el periodista más fiable en la información que lo es y de largo. Y otra cosa es que no sea un ..... de mucho cuidado en lo que respecta al Athletic (qué cada uno ponga el adjetivo que quiera). Hoy le he tenido que escuchar decir con toda su cara que con estas informaciones sobre Laporte de algunos compañeros suyos perjudican al Athletic. Cómo si él no lo hubiera perjudicado desde su altavoz con el asunto de Iñigo Martínez, con la crítica totalmente a degüello a Álvaro Djaló o sobre todo aupando a Aitor Elizegi en la carrera electoral a sabiendas de que llevaba un equipo directivo y de ejecutivos deportivos totalmente amateur (la sola comparación con lo actual es de llevarse las manos a la cabeza). Así que lecciones de Monje ninguna y eso que, repito, en cuanto a información pura y dura es el más fiable pero de largo.
Ésto venía a decir yo.

Respuesta #172
hace 7 horas y 16 minutos
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de lukecampo18:Cita:
No. Por la mañana no lo sé pero a la tarde estuvo con unos amigos por donde pasa el rio Oja y donde tienen casa entre otros un altísimo exdirigente de la federación y varios exjugadores del primer equipo. Que no digo que se hubiera reunido con Mikel o demás, simplemente que a la tarde estuvo a una hora de Bilbo.
Estás seguro que el director deportivo es Hierro?
Juraría que ahora era un portugués y se estaba mirando traer a uno de BCN.
Confirmado Simão Coutinho
Tienes toda la razón en cuanto al Portugués. Para la renovación de Cristiano cedieron a traer a Simao Coutinho y es quién aparece en todas las presentaciones de jugadores y demás pero hasta donde yo sé Hierro, oficialmente, pese a que probablemente tenga los días contados, creo que todavía sigue en el organigrama técnico del Club y además figura tb como director deportivo junto a Simao.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #173
hace 6 horas y 27 minutos
hace 6 horas y 27 minutos
Bueno, yo tengo ya al equipo águila, al cóndor y al halcón desplegados en el aeropuerto con apoyo aéreo de dos cazas y una aeronave con radar y contramedidas electrónicas.
Iré informando. El que tenga una máquina “Enigma” a mano, que se la agencie. Utilizaremos la clave AYMLP14
Iré informando. El que tenga una máquina “Enigma” a mano, que se la agencie. Utilizaremos la clave AYMLP14
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #174
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Me llega un primer informe.
Transcribo literal para los que tenéis las claves:
AQ N HY N TXS
Transcribo literal para los que tenéis las claves:
AQ N HY N TXS
forever trusting who we are