Moderadores

Registro: 23/01/2007

Publicado ayer a las 10:23
Leído: 4.261
No hay nadie trabajando en el foro este finde? Da autentico asco ver los posts con insultos gravisimos hacia el Athletic y su aficion por unos cuantos trolls zebras.
Gora Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:
lo de la chupipandi es tan tan ridículo que da vergüenza ajena, pero como os da igual mentir...
Mentir a base de bien e inventar mucho también. Y si, soy muy bruto, aunque aquí me corto. Y eso de que tenemos impunidad algunos...60 dias por llamar ignorante le han metido a Mindundi...60 dias a mi por decir a otro usuario que yo no soy de de denunciar, que soy de tomarme la justicia por mi mano... ahora que sigan hablando de impunidad...me rio...de Janeiro

No es impunidad o no, comprenderás que lo de llamar “hijo de la gran puta” a otro forero es que es demasiado evidente, aunque se lo mereciera totalmente en mi opinión.

Yo mismo insulté a otro forero por privado porque sinceramente, se lo merecía. Y la verdad es que creía que era algo que tenía que tratar personalmente con él por privado, no tiene sentido hacer partícipes al resto de foreros.
Respuesta #47
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Zarra 9:
60 dias a mi por decir a otro usuario que yo no soy de de denunciar, que soy de tomarme la justicia por mi mano...

Pocos me parecen.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #48
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
Mentir a base de bien e inventar mucho también. Y si, soy muy bruto, aunque aquí me corto. Y eso de que tenemos impunidad algunos...60 dias por llamar ignorante le han metido a Mindundi...60 dias a mi por decir a otro usuario que yo no soy de de denunciar, que soy de tomarme la justicia por mi mano... ahora que sigan hablando de impunidad...me rio...de Janeiro

No es impunidad o no, comprenderás que lo de llamar “hijo de la gran puta” a otro forero es que es demasiado evidente, aunque se lo mereciera totalmente en mi opinión.

Yo mismo insulté a otro forero por privado porque sinceramente, se lo merecía. Y la verdad es que creía que era algo que tenía que tratar personalmente con él por privado, no tiene sentido hacer partícipes al resto de foreros.
Te banearon? Es simple curiosidad, por cierto, insultar por privado no me parece tratar algo personalmente.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #49
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Zarra 9:
60 dias a mi por decir a otro usuario que yo no soy de de denunciar, que soy de tomarme la justicia por mi mano...

Pocos me parecen.
A mi también

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
Txime48 racista hijo de puta!!!

Respuesta #50
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Hombre si el forero al que llame hijo de puta lo es, pues que menos que todos lo sepan. Cero secretismos

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
Txime48 racista hijo de puta!!!

Respuesta #51
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Te banearon? Es simple curiosidad, por cierto, insultar por privado no me parece tratar algo personalmente.

Si, 15 días creo recordar.

Creo que es mejor que liarse a cruzar mensajes intercambiando insultos. Pero bueno, lo mismo da, está mal igual.
Respuesta #52
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Hombre si el forero al que llame hijo de puta lo es, pues que menos que todos lo sepan. Cero secretismos

Respuesta #53
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Si, 15 días creo recordar.

Creo que es mejor que liarse a cruzar mensajes intercambiando insultos. Pero bueno, lo mismo da, está mal igual.
Pues puedes ser, a.mi no se me ocurre

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #54
hace 1 hora y 2 minutos
Yo ya no me insulto con nadie, me he vuelto hippie, paso que no me pagan lo suficiente para aguantar a segun que peña.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #55
hace 56 minutos
Cita de Nexus:
Yo ya no me insulto con nadie, me he vuelto hippie, paso que no me pagan lo suficiente para aguantar a segun que peña.

Más sorprendente me parece que el tal txime ese siga por aquí después del show del otro día.
Respuesta #56
hace 49 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Nexus:

Más sorprendente me parece que el tal txime ese siga por aquí después del show del otro día.

Y tanta y tanta gente entre los cuales yo me incluyo, me supongo que los administradores aceptan que tenemos una pulsion violenta, un mister Hyde que aparece en momentos determinados.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #57
hace 39 minutos
Cita de kastrou:
Y el chavalín este de la novia virtual sigue aquí escribiendo después de todo lo que ha soltado este finde por el teclado.
Es vergonzoso y lamentable.

La moderación ha cambiado desde que tienen competencia con el otro foro, no digo a mejor o a peor, pero ha cambiado.

El tráfico que tienen no será el mismo y ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso