Moderadores

Registro: 23/01/2007

Publicado el 19 de abril a las 10:23
Leído: 5.147
No hay nadie trabajando en el foro este finde? Da autentico asco ver los posts con insultos gravisimos hacia el Athletic y su aficion por unos cuantos trolls zebras.
Gora Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas

Respuesta #31
el 20 de abril a las 11:35
Pues yo he de decir que los moderadoras/baneadores si trabajan excepto si eres parte de la chupipandi, ellos tienen barra libre para hacer y decir lo que le salga de los cojones sin que les sancionen
Claros ejemplos como los de forero e_eunoto zarra9 y algunos más, que insultando y reportando ahí siguen
Respuesta #32
el 20 de abril a las 12:13
Cita de Mindundi:
Pues yo he de decir que los moderadoras/baneadores si trabajan excepto si eres parte de la chupipandi, ellos tienen barra libre para hacer y decir lo que le salga de los cojones sin que les sancionen
Claros ejemplos como los de forero e_eunoto zarra9 y algunos más, que insultando y reportando ahí siguen
Ahora dilo sin llorar y sin apretar los puñitos. Plas plas plas!!!

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!

Respuesta #33
el 20 de abril a las 12:49
Cita de Zarra 9:
Cita de Mindundi:

Razón no le falta, al margen de las pandillas y demás, que no voy a entrar. Yo no he visto ningún foro en el que un usuario directamente le llame a otro “hijo de la gran puta”reiteradamente, se lo haya ganado o no, y no se lleve una sanción, surrealista.
Respuesta #34
el 20 de abril a las 12:59
Cita de Pekaloka:
Cita:

Razón no le falta, al margen de las pandillas y demás, que no voy a entrar. Yo no he visto ningún foro en el que un usuario directamente le llame a otro “hijo de la gran puta”reiteradamente, se lo haya ganado o no, y no se lleve una sanción, surrealista.
Se ponen sanciones por nimiedades que no son sancionables en ningún lado. Asi que lo comido por lo servido

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!

Respuesta #35
el 20 de abril a las 13:00
Cita de Zarra 9:
Cita de Mindundi:

Que tú sigas escribiendo en éste foro después de decirle a otro forero me cago en tu puta madre eso sí es para llorar, pero bueno no se puede esperar menos de tí
Plas plas plas!
Respuesta #36
el 20 de abril a las 13:01
Editada el 20 de abril a las 13:02
Cita de Mindundi:
Cita:

Que tú sigas escribiendo en éste foro después de decirle a otro forero me cago en tu puta madre eso sí es para llorar, pero bueno no se puede esperar menos de tí
Plas plas plas!
No le dije eso. Le dije hijo de la gran puta. No es lo mismo

Y se lo volvería a decir. A él y a quién se lo merezca

Plas plas plas!!!

Borroka da bide bakarra!

Respuesta #37
el 20 de abril a las 13:29
Cita de Mindundi:
Cita:

Plas plas plas!
Zarra es mas bruto que un arao pero va de cara, algunos de los de tu cuerda andan insultando y amenazando por privado, esos que hablan de la cuchipanda y demás chorradas, esos insultan y amenazan por privado, que me parece mucho mas grave

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #38
el 20 de abril a las 13:32
Y el chavalín este de la novia virtual sigue aquí escribiendo después de todo lo que ha soltado este finde por el teclado.
Es vergonzoso y lamentable.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #39
el 20 de abril a las 14:03
Cita de Camaro75:
Como no corten esto les van a dar por el culo por mi parte.

Lo he tenido que leer dos veces porque lo habia malinterpretado...
Respuesta #40
el 20 de abril a las 14:16
Cita de Mindundi:
Cita:
Zarra es mas bruto que un arao pero va de cara, algunos de los de tu cuerda andan insultando y amenazando por privado, esos que hablan de la cuchipanda y demás chorradas, esos insultan y amenazan por privado, que me parece mucho mas grave

Me tira de la polla si es un bruto
A mí por llamar ignorante a cierto personaje 60 días!!!
por cierto eso de ir de cara me lo pasado por el forro y no amenazar por privado será porque él (como lo hizo el otro día también al mismo forero) parece ser que tiene impunidad como el resto de..., si, la chupipandi
lo de la chupipandi es tan tan ridículo que da vergüenza ajena, pero como os da igual mentir...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #41
el 20 de abril a las 14:25
Cita de natxoath67:
Cita:

Me tira de la polla si es un bruto
A mí por llamar ignorante a cierto personaje 60 días!!!
por cierto eso de ir de cara me lo pasado por el forro y no amenazar por privado será porque él (como lo hizo el otro día también al mismo forero) parece ser que tiene impunidad como el resto de..., si, la chupipandi
lo de la chupipandi es tan tan ridículo que da vergüenza ajena, pero como os da igual mentir...
Mentir a base de bien e inventar mucho también. Y si, soy muy bruto, aunque aquí me corto. Y eso de que tenemos impunidad algunos...60 dias por llamar ignorante le han metido a Mindundi...60 dias a mi por decir a otro usuario que yo no soy de de denunciar, que soy de tomarme la justicia por mi mano... ahora que sigan hablando de impunidad...me rio...de Janeiro

Borroka da bide bakarra!

Respuesta #42
el 20 de abril a las 14:35
Cita de Pekaloka:
Cita:

Yo si. Si lo he visto. Aquí mismo.

Cosas aún más graves.
Respuesta #43
el 20 de abril a las 14:38
Cita de Mindundi:
Cita:

Plas plas plas!

"Consejos vendo, pero para mí no tengo"

Estás tú como para decir nada, mandando amenazas e insultos del mismo calado por privado.

En fin....
Respuesta #44
el 20 de abril a las 14:39
Cita de Pitarque:
Cita:

Plas plas plas!

"Consejos vendo, pero para mí no tengo"

Estás tú como para decir nada, mandando amenazas e insultos del mismo calado por privado.

En fin....
Wooowww de lo que se entera uno jijiji

Borroka da bide bakarra!

Respuesta #45
el 20 de abril a las 14:54
El show de la deriva del foro, no falta nadie, pasen y vean, espectaculo para toda la familia y de mientras nos estamos jugando la categoria y con la Real ganando una copa, es todo de un triste que en un momento determinado te puede la locura y te acabas descojonando de todo.

Aqui pocos foreros nos salvamos de la quema, si es que alguno se salva, todos tenemos ese punto de darnos de comer aparte.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso