Moderadores

Registro: 23/01/2007

Publicado ayer a las 10:23
Leído: 3.618
No hay nadie trabajando en el foro este finde? Da autentico asco ver los posts con insultos gravisimos hacia el Athletic y su aficion por unos cuantos trolls zebras.
Gora Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 11:15
Como no corten esto les van a dar por el culo por mi parte.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
ayer a las 11:26
Cita de Gorria 67:
Cita:

Te comento
dime a mí también
Eskerrik Asko

Ya está,
Nada
Respuesta #18
ayer a las 11:28
Cita de Camaro75:
Como no corten esto les van a dar por el culo por mi parte.

+1

Hemos vivido tranquilos unos años, pero vuelven a aparecer los paracas

Aupa Athletic!

Respuesta #19
ayer a las 11:40
Cita de Txapelbask:
No hay nadie trabajando en el foro este finde? Da autentico asco ver los posts con insultos gravisimos hacia el Athletic y su aficion por unos cuantos trolls zebras.

la actitud de las cebras rabiosas me confirma en mi odio a la Real como institucion y a su aficion. El dia que ganan la copa corren al foro del Athletic a insultar y tocar los cojones. una muestra mas del nivel de esa aficion.
Y no confundir Gipuzkoa con esa excrecencia que existe entre Lo Viejo y El Antiguo, en Gipuzkoa hay 33 peñas del Athletic y clubs señores como el Eibar o Real Union ( este ultimo con las mismas copas que el San Sebastian) espero que pronto esten en el lugar que se merecen. No olvidad tampooco a las 33 peñas del Athletic de Gipuzkoa.
Respuesta #20
ayer a las 12:16
Cita de Goiko 1:
Cita de Txapelbask:

la actitud de las cebras rabiosas me confirma en mi odio a la Real como institucion y a su aficion. El dia que ganan la copa corren al foro del Athletic a insultar y tocar los cojones. una muestra mas del nivel de esa aficion.
Y no confundir Gipuzkoa con esa excrecencia que existe entre Lo Viejo y El Antiguo, en Gipuzkoa hay 33 peñas del Athletic y clubs señores como el Eibar o Real Union ( este ultimo con las mismas copas que el San Sebastian) espero que pronto esten en el lugar que se merecen. No olvidad tampooco a las 33 peñas del Athletic de Gipuzkoa.
Demuestran lo pequeños que son.
Respuesta #21
ayer a las 12:36
Está es la historia de siempre. La mala defensa que se hace del Athletic. En los medios parece que no importa lo que se diga de nosotros. Incluso se manipulan datos y tampoco importa. Pero si sucede algo de lo que se le puede acusar al Athletic entonces hay muchos preparados para meter el dedo en el ojo. Si hubiera un medio serio que hable del Athletic sin parecer friki ni político ni infantil, creo que tendría éxito. Pero es mucho pedir.
Respuesta #22
ayer a las 13:42
Cita de Txapelbask:

Se han ido de fiesta con los realzales del Athletic de este foro a festejar la copa con sus hermanos de leche

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #23
ayer a las 14:38
Los moderadores? Estaran celebrando la copa de ayer...en muchisimas ocasiones aparentan mas ser zebras que leones...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #24
ayer a las 17:24
Moderadores o baneadores?

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #25
ayer a las 21:33
con no contestar los post es mas que suficiente.... si son siempre los mismos están calados... solo aparecen cuando pierde el athletic o ganan los vecinos... pero tranquilos que pronto desaparecerán

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #26
hace 2 horas y 50 minutos
A mi el troll de la Real ya no consigue hacerme rabiar, es una indefension aprendida, ademas como bien decis si les contestais como os sale del alma el baneo es seguro asi que ya ni me molesto.

Este finde un tal Tximu se ha pasado todo el tiempo abriendo post faltando al respeto y bacilando, los moderadores no le han parado los pies, no entiendo nada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #27
hace 1 hora y 45 minutos
Trabajando dice...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #28
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Nexus:
A mi el troll de la Real ya no consigue hacerme rabiar, es una indefension aprendida, ademas como bien decis si les contestais como os sale del alma el baneo es seguro asi que ya ni me molesto.

Este finde un tal Tximu se ha pasado todo el tiempo abriendo post faltando al respeto y bacilando, los moderadores no le han parado los pies, no entiendo nada.

Pues es fácil de entender. No había nadie al timón.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #29
hace 1 hora y 24 minutos
Ni que fuera algo nuevo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso