Moderadores
Gora Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
ayer a las 11:15
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 11:26
Cita de Gorria 67:Cita:dime a mí también
Te comento
Eskerrik Asko
Ya está,
Nada
ayer a las 11:28
Cita de Camaro75:
Como no corten esto les van a dar por el culo por mi parte.
+1
Hemos vivido tranquilos unos años, pero vuelven a aparecer los paracas
Aupa Athletic!
ayer a las 11:40
Cita de Txapelbask:
No hay nadie trabajando en el foro este finde? Da autentico asco ver los posts con insultos gravisimos hacia el Athletic y su aficion por unos cuantos trolls zebras.
la actitud de las cebras rabiosas me confirma en mi odio a la Real como institucion y a su aficion. El dia que ganan la copa corren al foro del Athletic a insultar y tocar los cojones. una muestra mas del nivel de esa aficion.
Y no confundir Gipuzkoa con esa excrecencia que existe entre Lo Viejo y El Antiguo, en Gipuzkoa hay 33 peñas del Athletic y clubs señores como el Eibar o Real Union ( este ultimo con las mismas copas que el San Sebastian) espero que pronto esten en el lugar que se merecen. No olvidad tampooco a las 33 peñas del Athletic de Gipuzkoa.
ayer a las 12:16
Cita de Goiko 1:Demuestran lo pequeños que son.Cita de Txapelbask:
No hay nadie trabajando en el foro este finde? Da autentico asco ver los posts con insultos gravisimos hacia el Athletic y su aficion por unos cuantos trolls zebras.
la actitud de las cebras rabiosas me confirma en mi odio a la Real como institucion y a su aficion. El dia que ganan la copa corren al foro del Athletic a insultar y tocar los cojones. una muestra mas del nivel de esa aficion.
Y no confundir Gipuzkoa con esa excrecencia que existe entre Lo Viejo y El Antiguo, en Gipuzkoa hay 33 peñas del Athletic y clubs señores como el Eibar o Real Union ( este ultimo con las mismas copas que el San Sebastian) espero que pronto esten en el lugar que se merecen. No olvidad tampooco a las 33 peñas del Athletic de Gipuzkoa.
ayer a las 12:36
ayer a las 13:42
Cita de Txapelbask:
Se han ido de fiesta con los realzales del Athletic de este foro a festejar la copa con sus hermanos de leche
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
ayer a las 14:38
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
ayer a las 17:24
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
ayer a las 21:33
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
hace 2 horas y 50 minutos
Este finde un tal Tximu se ha pasado todo el tiempo abriendo post faltando al respeto y bacilando, los moderadores no le han parado los pies, no entiendo nada.
La Filosofia es Intocable
hace 1 hora y 45 minutos
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Nexus:
A mi el troll de la Real ya no consigue hacerme rabiar, es una indefension aprendida, ademas como bien decis si les contestais como os sale del alma el baneo es seguro asi que ya ni me molesto.
Este finde un tal Tximu se ha pasado todo el tiempo abriendo post faltando al respeto y bacilando, los moderadores no le han parado los pies, no entiendo nada.
Pues es fácil de entender. No había nadie al timón.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 24 minutos