El robo de la Real

Registro: 22/05/2014

Publicado el sábado a las 16:03
Leído: 11.255
Últimamente hablamos mucho de árbitros y criterios confusos.

Pues hoy han perdonado una roja clarísima a Yangel Herrera que además ha lesionado al jugador rival tras pisar el tobillo llegando tardísimo, los comentaristas diciendo que es roja clara viendo lo que se pita y el VAR de pintxos....

Otra jugada dudosa en el gol de Caleta Car donde agarra al portero y no pitan falta y dan gol.

A mayores la Real tirándose y protestando todo el rato, todas las jugadas contra el colista en casa.

3 goles de corner le ha calzado el Oviedo, el equipo con menos gol de primera.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 135 respuestas

Respuesta #91
el sábado a las 23:46
Cita de CanATH:
Me da una pereza todo el tema arbitral, que me hace querer ver tenis o cualquier deporte donde no influyan. Especialmente por los forofos. Mi sensación es que somos incapaces de quitarnos la bufanda. Yo he salido varias veces de san mames pensando que ha sido arbitraje normal y mis amigos diciendo que es un robo de escandalo. Es increíble lo bien que lo deben hacer los árbitros para que las 20 aficiones de 1º división crean que les están robando porque no interesa que estén en la posición que están.

Chapeau a tu comentario. Siento vergüenza profunda ajena leyendo comentarios del foro de la real y resulta que te encuentras el mismo hooliganismo en este. O bien no tienen ni puta idea de fútbol o bien el fútbol es secundario para ellos y solo quieren follón, odio y enmierdamiento.
Respuesta #92
el sábado a las 23:47
Cita de CanATH:
Me da una pereza todo el tema arbitral, que me hace querer ver tenis o cualquier deporte donde no influyan. Especialmente por los forofos. Mi sensación es que somos incapaces de quitarnos la bufanda. Yo he salido varias veces de san mames pensando que ha sido arbitraje normal y mis amigos diciendo que es un robo de escandalo. Es increíble lo bien que lo deben hacer los árbitros para que las 20 aficiones de 1º división crean que les están robando porque no interesa que estén en la posición que están.

Chapeau a tu comentario. Siento vergüenza profunda ajena leyendo comentarios del foro de la real y resulta que te encuentras el mismo hooliganismo en este. O bien no tienen ni puta idea de fútbol o bien el fútbol es secundario para ellos y solo quieren follón, odio y enmierdamiento.
Respuesta #93
el domingo a las 04:40
Más bien creo que muchos de los mensajes son en clave irónica replicando el modo de razonar zebra en cuanto a los arbitrajes al Athletic para que prueben su propia medicina.

Respuesta #94
el domingo a las 11:56
Cita de leonbizkaino:
Últimamente hablamos mucho de árbitros y criterios confusos.

Pues hoy han perdonado una roja clarísima a Yangel Herrera que además ha lesionado al jugador rival tras pisar el tobillo llegando tardísimo, los comentaristas diciendo que es roja clara viendo lo que se pita y el VAR de pintxos....

Otra jugada dudosa en el gol de Caleta Car donde agarra al portero y no pitan falta y dan gol.

A mayores la Real tirándose y protestando todo el rato, todas las jugadas contra el colista en casa.

3 goles de corner le ha calzado el Oviedo, el equipo con menos gol de primera.

Más allá del robo al Oviedo, me anima ver que se está desinflando un poco el efecto de la llegada del nuevo entrenador. Es importante que la Real empiece a bajar el pistón para tener más opciones de que el Athletic remonte la eliminatoria en Anoeta.

Lo que no veo es que les podamos hacer mucho daño en los córners. Ni me acuerdo ya cuando fue la última vez que metimos un gol a balón parado (no cuento el de Sadiq en propia meta ni los de penalti lógicamente).
Respuesta #95
el domingo a las 12:17
1-3, queda dicho

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #96
el domingo a las 13:24
Están acojonados y les vamos a remontar.
Respuesta #97
el domingo a las 14:51
¿Falto de cariño?

https://www.aupaathletic.com/el-robo-de-la-real/tema/10277966

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #98

Solo por lo de miserable posteo.

Y añado indigno.

Respuesta #99
Y encima en "primer equipo".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #100
chiquillo disfruta de la vida
Respuesta #101
Cita de ATHSPAIN:
chiquillo disfruta de la vida

No podía faltar la zebra
Respuesta #102
Jope tiene todo zebra y ultra,vaya vida mas perra.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #103
Cita de cuchi uralde:
Ya le robaron al Barcelona, pero como no les da ni para ganar al Oviedo, tienen que juntar toda su miseria,para ganar al simpático Oviedo, mereciendo rojas directas, cigueñal(makario) uno de los jugadores más antideportivos de la liga comiendo la oreja al arbitro, si han tenido que echar mano de todo su catálogo antideportivo para empatar contra el queridísimo Oviedo.Supongo que todo el INCHAURRONDO mediático reconocera que da bastante asco empatar así.

Simpático porq va el último claro
Respuesta #104
Cita de Arapahoe:

Solo por lo de miserable posteo.

Y añado indigno.

Poco te has movido por Zebralandia,para saber lo que es indigno.Date una vuelta por allí y luego me cuentas.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #105
Cita de cuchi uralde:
Jope tiene todo zebra y ultra,vaya vida mas perra.

A cada zebra le llega su San Martín.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso